Ginecólogo primera vez

Ginecólogo primera vez

Notapor micabel008 » Vie Nov 10, 2017 1:52 am

Hola tengo 17 y ya tuve relaciones con mi novio y mi mama no quería que tenga, ya se que es mi cuerpo y puedo hacer lo que quiera pero mi mama es rara, ni le puedo contar xq supuestamente las veces q fui a la casa de él no pasó nada pero cuando paso yo me escapé de mi casa y si le quiero decir pero cuando me pregunte cuando voy a estar en problemas, la cosa es que me quiere llevar al ginecólogo xq como que sospecha y como es la primera vez que voy al ginecólogo nose que va a pasar necesito consejos
micabel008

Re: Ginecólogo primera vez

Notapor jeanettenerea » Lun Dic 18, 2017 8:04 pm

lo mejor seria q le hables , se que es dificil , mi mama no lo tomo muy bien pero con el tiempo lo acepto tu mama tiene q aceptar que ya sos una mujer , con el tiempo lo va a asimilar , lo unico como madre q le tiene q importar es q uses proteccion y lo hagas con quien quieras y el te quiera y respete y yo como madre preferiria que no lo hagas a escondidas mias. hablale tranquila quizas ella tenga miedo de q cometas un error entendela te deseo suerte.
jeanettenerea

Volver a Relacion con los padres