por 6AB7 » Jue Nov 16, 2017 6:49 am
Mira, te cuento mi experiencia. A los 15 años tuve mi primer novio enserio, a los 16 ya no era virgen y en esa edad tuve un atraso que no sabia que hacer.... decidi acercarme a mi mama (que es muy conservadora) y le dije que tenia un atraso, ella se quedo paralizada, y con miedo me pregunto si habia tenido relaciones con mi novio, el cual dije que si, me pregunto espantada si me habia cuidado a lo que le respondi que si, y me saco un turno con la ginecologo por miedo a que este embarazada. El dia de la consulta me vino, y fuimos igual. Durante la consulta mi mama se mostro indignada que como puede ser que yo tan chica y habia tenido relaciones, y la doctora la tranquklizo y le dijo que era super normal esa edad, me mando a hacer estudios, indico pastillas y aprendi un monton, y parece que mi mama tmb porque le preguntaba mil cosas jajaja ..
A lo que quiero ir es que: si, es un momento de mierd*, pero siempre lo va a ser, tal vez lo mejor es que se lo digas y ya, que lo supere. No dejes de ir a la consulta ya que pueden mandarte pastillas y es recomendable que te hagan el papanicolao.
Y si te da mucho pudor decirle a tu mama, dile que quieres entrar a la consulta sola. Igual los adultos se hacen los tontos pero no lo son, con casi un año de novios es logico que ibas a perder la virginidad, y probablemente por eso te quiera sacar turno con el ginecologo.
Yo ahora tengo 29 años...y por mas que ese momento fue uno de los mas incomodos que tuve, ahora lo recuerdo como un anecdota graciosa.
Piensalo!! Cuidate y suerte!