Mi novio se va para un buen futuro

Mi novio se va para un buen futuro

Notapor Asachet2017 » Lun Nov 06, 2017 1:14 pm

Hola tengo 21 años y tengo una pareja hacen tres meses y a él le ofrecieron un oferta de trabajo muy tentadora y es donde él siempre quiso trabajara entonces él no quiere hablar con mis padres y si quiere que me mude con él para otro estado entonces yo no encuentro como decirle a mis padres que me iré con el más tarde
Asachet2017

Re: Mi novio se va para un buen futuro

Notapor chicaanime » Lun Nov 06, 2017 2:52 pm

Muy mal, es verdad que son mayores de edad pero si de verdad quiere hacer las cosas bien y no ganarse el odio de tus padres debería hablar con ellos y decirles que se va y que quiere que vayas con el.
one piece❤
chicaanime

Notapor Angela950207 » Lun Nov 06, 2017 3:54 pm

Y le has preguntado porque no quiere hablar con tus padres? Me parece muy raro que siendo adultos tome las cosas como un adolescente.
Angela950207

Notapor Marce29 » Lun Nov 06, 2017 3:58 pm

Eres una persona qu3 tiene familia. Tu familia debe saber al menos con quien vasa vivir. Tienes padres que seguramente amas y te criaron y educaro y MERECEN saber y conocer con quien se va a vivir su hija, la que criaron y educaron con tanto amor y sacrificio.

Gracia a Dios no eres huérfana. Si bien no es necesario que se casen, al menos debe conocer a tus papás si quiere que vivan juntos.

Eso en cuanto a lo de tus papás.

En cuanto al tiempo, llevan muy poco tiempo para dar ese paso. Me parece que el NO ESTÁ PREPARADO PARA DAR EL PASO VIVIR JUNTOS. NO CÓMO SE DEBE.
Vivir juntos es un gran paso en una relación. No serán sólo novios sino pareja. Me parece qie el no desea eso. No sabe lo que vivir juntos significa y por loque leo tu tampoco.

Si el estuviera preparado conocería a tus papás para que se queden tranquilos de con quien vivirá.

Si tu lo estuvieras entenderías que conocer a tus papás no es una opción, sino un paso que debe dar antes de vivir juntos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Mayer25 » Lun Nov 06, 2017 4:17 pm

Lo que empieza mal termina mal. Tus padres necesitan saber donde vas a vivir. Me parece egoísta de parte de tu novio.
Mayer25

Notapor Desideria » Mié Nov 08, 2017 5:01 pm

Parecéis niños de 14 años que se van a escapar a la casa del árbol. Cordura llamando a pareja, cordura llamando a pareja! Baja a la tierra, y has terminado tus estudios? Te vas a ir a ser una mantenida? Te voy a dar el mejor consejo que te van a dar en mucho tiempo: jamás, jamás dependas de un hombre, JAMÁS.
Desideria

Volver a Relacion con los padres