Mi novio es menor que yo

Mi novio es menor que yo

Notapor agus25 » Mar Oct 10, 2017 1:33 am

Hola, ya hace 6 meses que estoy con mi pareja actual. Es un muchacho de un par de años menor que yo.
Me gustaría presentarselo a mis padres pero ellos son muy guardabosques y estrictos a la hora de que "la nena tenga un noviecito", pero al mismo tiempo me dicen "nos traería mucha pena que te enamores de otra mujer" debido a que no me ven muy femenina.
La familia de mi chico sabe de nuestra relación y están re felices!

Necesito algún concejo, me siento muy mal por no poder presentarselos siendo nosotros tan felices.
agus25

Re: Mi novio es menor que yo

Notapor +Hira_2K03 » Jue Oct 12, 2017 10:44 pm

No tiene nada de malo que seas 2 años mayor que él;Eso si,en caso de que quieran empezar a tener relaciones s*exuales tendrás que buscar cual es la edad de consentimiento en tu ciudad (o país) para asegurarse de que no haya delitos ?

Te deseo mucha suerte para tí y tu media naranja ?
© Todos los derechos reservados +Hira_2K03™ 2017.
+Hira_2K03

Notapor Cynthia_2295 » Sab Oct 14, 2017 4:45 am

Hola chica mira mi esposo es dos años menor que yo ahora mismo yo tengo 22 y el 20 cuando empezamos la relación el tenia 17 y yo 19 la verdad nunca había tenido una relación con un menor y también pase por lo mismo me daba pena presentarlo a mi familia ya que normalmente la sociedad ve bien que un hombre este con una menor pero que una mujer sea quien este con un menor aun lo ven extraño,mi hermano estuvo con el en la secundaria y cuando por fin se entero se enojo conmigo pero me valió y también mi mamá se puso seria pero entendí que era un buen hombre siempre me ha tratado mejor que cualquier hombre que he conocido así que simplemente ignore a mi familia y después de tiempo lo aceptaron además el se lleva muy bien con mi familia, en cuando alas relaciones s*exuales yo tuve con el a los seis meses de relación así que aun era menor de edad(en mi país eres mayor hasta los 18) al principio me daba algo de miedo ir ala cárcel jaja pero al final no paso nada
Cynthia_2295

Notapor soffilm » Sab Oct 14, 2017 9:12 pm

Mi novio es dos años menor, salíamos cuando yo ya tenia 17 y el aun 14?? y anduvimos oficial cuando teníamos 15 y 17. Aveces las mamás se incomodan en esta situación porque el hombre madura mas lento y yo si lo comprobé en mi relación! Mi mama tuvo razón en algunas cosas que en su momento no creí, pero si tu novio le echa ganitas para verse educado, maduro, con buenas intenciones creeme que se tranquilizan y estarán bien. Explicale como son tus padres para que no se desanime y al contrario se proponga quedar bien. Y habla bien de el con tus papas para que se convenzan y no tengan inconveniente ahora ni en un futuro.
soffilm

Notapor Camilamk » Mar Nov 14, 2017 5:44 am

Pues que seas mayor que el en realidad es casi unada ventaja porque a los papas les preocupa más cuando es alguien mayor por sus intenciones.. entoces velo como algo bueno y pues para presentarlo tal vez puedas empestar mostrando lo como un amigo así se van acostumbrando a el y luego les dices que son novios, tal vez así sea mas facil
Camilamk

Volver a Relacion con los padres