Tengo casi 23 años, tengo novio y soy sexualmente activa.
Mi mamá quiere llevarme al ginecólogo, sería la primera vez la cual voy, y bueno, mi mamá no sabe que e tenido relaciones s*exuales.
soffilm escribió:Yo creo que ya eres bastante grande como para que se vaya a alterar mucho, conoce a tu novio?
Pídele que te espere afuera, por lo menos durante la historia clínica, una vez que acabes la interrogación invitala a pasar porque siempre es importante que haya una segunda persona dentro del consultorio.
soffilm escribió:Conocí a un señor que ya intuía eso de sus hijas y el muy alegremente me comentó: es que uno como papá ya pasó por eso y es evidente que después del año las relaciones cambian y ya no son solo de besos, o sea, se imaginaba que hacían sus hijas pero ya no se angustiaba porque para el era "normal" y creeme que si y mas siendo grande, pero las mamás religiosas son mas complicadas, como la mía. Aparte esta súper joven, tiene la misma edad que mi mamá y yo tengo 20! Pues ojala te de tu espacio y puedas entrar sola, si no debes comenzar a pensar qué le vas a decir. Suerte!
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado