Vivir sola

Vivir sola

Notapor Fer2662 » Dom Oct 01, 2017 12:17 am

Hola chicas! Soy una chica de 22 años en menos de 6 meses cumplo 23 vivo con mi familia pero tenemos muchos problemas, quiero irme rentar un apartamento de unbñ cuarto vivo en los Estados Unidos pero mis padres son mexicanos no se como decirles que necesito privacidad en mi cuarto avemos 4 personas estoy cansada ya necesito consejos y que me motiven y ayudenme a pensar en lo correcto
Fer2662

Re: Vivir sola

Notapor lovbrece14 » Dom Oct 01, 2017 2:34 am

Yo pienso que hablando se entiende la gente ;) si estas cansada de la situacion estas en todo tu derecho de hablar con ellos y hacerles ver como te sientes. Y traten de buscar una solucion si no hay de otra pues renta tu cuarto.
Otro punto a tu favor es que ya estas grande y creo que puedes hacerlo me entiendes ya no eres de 17 años.
Yo tengo 21 y estoy estudiando y que mas quisiera que ya solventar mis gastos y no pedir mas a mis papas pero todo con paciencia aun no llega mi hora de volar
lovbrece14

Notapor Fer2662 » Dom Oct 01, 2017 6:59 am

La situacion es complicada ya les hice saber pero ellos son chapados a la antigua, ahora soy enfermera sigo estudiando y trabajo tiempo completo puedo solventar mis gastos porque de hecho a ellos les pago renta luz y comida y yo pago mis propios gastos vivo en los Estados Unidos nada mas que me da miedo no hacer lo correcto y que me valla mal en la vida ?
Fer2662

Notapor lovbrece14 » Dom Oct 01, 2017 3:06 pm

Yo te entiendo perfectamente. Pero hacerte autonoma y responsable de ti misma y de tus actos no creo que sea actuar mal en la vida. Siempre necesitamos probar suerte y cosas nuevas. Soy de México y te deseo todo el exito del mundo en todos tus propositos.
La vida no es perfecta y se necesita de los errores para aprender.
lovbrece14

Notapor Lovelove04 » Dom Oct 01, 2017 9:45 pm

Holaa !! Pues ps la vdd yo estoy igual, pero x el momento yo estoy trabajando para ahorrar e irme ,