Mis padres no me dejan pololear

Mis padres no me dejan pololear

Notapor Claudia medinah » Dom Sep 24, 2017 4:04 am

Hola,tengo 15 años y mis papas son criados a la antiagua,hace 10 meses conoci un chico y me enamore ,quise hablar con mi padre para pedirle permiso y me dijo q era muy chica y me prohiben salir con chicos y tener amigos hombres ,yo le desobedeci y estoy pololeando a escondidas siempre salgo con el y eso, eh tratado de comentarle a mi mamá pero ella le hace mucho caso a mi papá y me dice q aun soy una niña para estar con esas cosas.

Necesito algun consejo ? ya nose q hacer, creen q esta mal lo q estoy haciendo?
Claudia medinah

Re: Mis padres no me dejan pololear

Notapor ChicaRetro1983 » Dom Sep 24, 2017 4:52 am

Creerme que desobedeciendo a tus papás demuestras inmadurez de tu parte y pololear a escondidas corres mayor riesgos no sólo por que no hay alguien cuidandolos que den riendas sueltas a sus hormonas sino que también puedan ser víctimas de un asalto con resultados graves como la muerte o violación
En relación con tus padres no los puedes cambiar de opinión nunca lo harán ellos vivieron en el siglo pasado y han vivido mucho más que tu y sabrán ellos por que son así por ahora tienes poner de tu parte y cambia tu aptitud opositora y contestataria por que estas en la casa y por que de seguro quieres vivir tranquila y sin miedo que alguien le llegue con el chisme
Última edición por ChicaRetro1983 el Lun Sep 25, 2017 1:19 am, editado 1 vez en total
ChicaRetro1983

Notapor Kari Kari 85 » Dom Sep 24, 2017 9:07 pm

Hola, la Biblia dice: Honrra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien en la vida, honrrar (obedecer, respetar) muy acertado el comentario de la chica de arriba ☝☝☝. Son así contigo porque te quieren y no desean que te pase algo malo.
Kari Kari 85

Notapor TefaT » Lun Sep 25, 2017 6:01 am

Hola! Pues chica lo que se dice chica no estas! Con 15 años ya sabes que es lo bueno y que es lo malo! No es malo tener novio, mientras sea eso, un novio! Si tus papas no te dan permiso es porque te quieren cuidar pero en realidad el que te lo prohiban no te va a detener si quieres tener S*exo! Si ellos no son capaces de entender que estas enamorada pues sigue con tu novio a escondidas pero consciente de las consecuencias que eso puede traer! No pierdas la oportunidad de tener una bonita relación! Pero ojo! Que sea solo tu novio, no tu marido porque para S*exo si estas muy chica! Espero haberte ayudado! Cuidate!
TefaT

Notapor niyi » Lun Sep 25, 2017 6:41 am

Hola primero q todo q es pololear ?
niyi

Notapor Sherezade87 » Lun Sep 25, 2017 9:44 am

niyi escribió:Hola primero q todo q es pololear ?

Aquí en España no se dice pero deduzco que significa tener novio.

Si bien es cierto que no tienes 10 años, aun tienes mucho por delante y yo no desobeceria a tus padres a la ligera. Quizá podrías tratar de hablar con ellos para que vean que vas en serio. Y si no te dejan, habrá que aguantarse, entonces. En cualquier caso, aunque entiendo su reticencia a los novios, creo que deberían permitirte tener amigos hombres .
Sherezade87

Notapor Una usuaria » Mar Oct 10, 2017 3:17 am

niyi escribió:Hola primero q todo q es pololear ?

Depende d q país sea la chica del post, investigue y dice q es como tener novio pero no es serio
Una usuaria

Notapor Pata » Jue Oct 19, 2017 4:19 pm

Chilena...en chile se usa el termino pololear, y si es serio, pero sin estar prometidos. Aca ser novios es cuando ya tienen planes de matrimonio.
Pololo = pareja oficial
Novio= con quien te casaras.
Pata

Notapor Marce29 » Jue Oct 19, 2017 4:58 pm

y no hay un sinonimo para pololo? Algo que sea exactamente lo mismo?
México y algunos países de habla hispana.
novio: persona con la que tienes una relación, quizás no formal para casarse pero sí seria, de compromisos y fidelidad. Es la relación previa, para conocerse antes de comprometerse a casarse. Eres novi@ de alguien para conocerlo y en ultima instancia en algun momento, casarse o vivir juntos. O solo conocerse, para darle su lugar a una persona, ver qué pasa.
Prometido: novio formal con el que ya se tiene un compromiso y fecha de matrimonio.
PAreja: palabra que usan muchos para referirse, a su novio, marido, amigo con el que tienen una relación, etc.

Pata escribió:Chilena...en chile se usa el termino pololear, y si es serio, pero sin estar prometidos. Aca ser novios es cuando ya tienen planes de matrimonio.
Pololo = pareja oficial
Novio= con quien te casaras.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Jowy » Mié Oct 25, 2017 2:54 pm

Me pasa lo mismo?tengo 17 años y ningun novio.. Mi mamá es chapada a la antigua pero me dice que algún día llegara mi paareja jaja.. Pero creo que deberías decirle a tus papas ya que así tendrás un respaldo o lago así.. Toca que quedas embarazada los únicos que estarán ahí serán tus padres quizás te dirán te lo dije y pues ellos tienen razón por que ya tienen experiencia... Cara vemos corazones no sabemos.. Es el mejor consejo que puedo dar.. Tiempo al tiempo siempre hay tiempo y creo que primero estudia.. Saca una profesión y así cúando seas independiente enamorate y nadie te podrá decir nada...

Pdtt: chile chica no estamos pero siempre piensa que en esta vida todo puede pasar.. ??
Jowy

Siguiente

Volver a Relacion con los padres