Necesito ayuda de urgencia por fa

Necesito ayuda de urgencia por fa

Notapor Caro001 » Lun Sep 11, 2017 9:09 pm

Hola tengo 17 y necesito ayuda :(
Hace pocos meses comenzó el colegio en donde yo vivo, estoy viviendo algo nuevo el colé es nuevo las personas diferente y es otro país :( cuando empezó el colegio empezar a hablar con un chico q me pareció súper simpático y luego me gustó más y me dijo q sea la novia lo acepte y es súper lindo conmigo pero hay un problema mi mamá no va a dejar q este con el :( hoy llegue tarde porque el me vino a dejar a mi casa y mi mamá me regaño, claro q le dije q perdí el bus y q una amiga me trajo a casa pero ella está molesta conmigo... quiero hacerle entender q ya no soy tan niña ya mismo cumplo 18 :( y quisiera un poco de libertad :( tengo miedo de ella y de lo q me pueda decir porque se q me va a decir q no q no estoy en edad ni nada de eso, lo que ella no sabe es q ya no soy virgen desde hace mucho tiempo.
Soy una vergüenza lo sé pero en verdad quiero motivos para quedarme en este país :( y el me gusta y mucho y es lindo conmigo ayudaaaaaaaaaa por favor :( que hago le digo q ya no soy virgen ? Le digo q quiero salir con el ? No se q hacer y estoy triste no quiero mentirle más.
Caro001

Re: Necesito ayuda de urgencia por fa

Notapor dehiana » Mar Sep 12, 2017 12:43 am

Desde hace cuanto lo conoces? Porque si apenas es desde que iniciaron las clases pues vas muy rápido
dehiana

Re: Necesito ayuda de urgencia por fa

Notapor patito88 » Mar Sep 12, 2017 6:01 pm

Corazón, no te lo tomes a mal, pero el hecho de que no hables con tu madre por miedo a que te diga que no estás en edad, demuestra que te falta madurez todavía. No sos tan grande como crees, quizás si en edad, pero en mentalidad, te falta un poco. No es algo malo, pero es una realidad.
Además, querés libertad, pero le mentís. No estás sentando una buena base para que ella confíe en vos.
Por último, seguís siendo menor de edad, y vivís en su casa. Si ella no te da permiso a salir, no te queda otra que acatar, porque es tu madre. Podés intentar hablar con ella, y seguir intentando. Perono le faltes el respeto.
Por último, no le mientas acerca de dónde estás. Todavía sos muy chica, y muy ingenua, aunque creas que no. Si vieras la cantidad de chicas de tu edad que desaparecen cada mes en mi país. Todas pasamos por esa edad, en la que queremos libertad, y nos creemos muy grandes. Pero todavía te falta mucho por crecer, el mundo se está tornando muy violento, y mentirle a tu mamá y no decirle dónde estás ni con quien, puede terminar en ina desgracia.
Cuidate un poquito más, como ella te cuida. Sé honesta con tu madre, hablale de frente, y acepta lo que te dice, porqur al final ella habla desde la experiencia, y pensando sólo en tu bienestar
patito88

Volver a Relacion con los padres