Mi mama no me quiere decirme quien es mi papa

Mi mama no me quiere decirme quien es mi papa

Notapor Candex » Mar Sep 05, 2017 3:48 am

Hola,les cuento..mi mama se embarazo de un señor,y la dejo en pleno embarazo,ella me crio y nunca me falto nada fui creciendo y necesitaba el amor de un padre(el mio)y hable con mi mama y no me quiere decir nada d el..me entere algo por mi hermana pero nada mas.trate de buscar por internet pero no encontre nada..no puedo mas,necesito conocerlo nada mas?
Candex

Re: Mi mama no me quiere decirme quien es mi papa

Notapor Amm09 » Mar Sep 05, 2017 6:36 am

Entiende a tú mamá, debe ser muy difícil para ella y debe tener miedo de poder perder o compartir con alguien tu cariño mas que nada porque ella sola te sacó adelante, habla con ella y dile que nadie va a cambiar el amor que sientes por ella y lo agradecida que estás que solamente es algo que si no fue parte de tú vida pues fue porque no lo decidiste tú y que respetas las decisiones que ella tomo pero simplemente es algo que quieres conocer por ella y que esperas que te ayude a cerrar esa etapa de tú vida para saber quien es tu papá. Y siendo sincera a mi no me interesaría conocer a alguien que dejo sola a mi mamá y me abandono, al final el que no quizo conocerte fue él.
Amm09

Notapor Candex » Mar Sep 05, 2017 11:49 am

Si tenes mucha razon,gracias.?
Candex

Notapor deme » Mié Sep 06, 2017 12:07 pm

Una pregunta sólo por curiosidad, para q lo quieres conocer si el no te quiso conocer? Espero mi pregunta no te ofenda pero siempre he tenido curiosidad por saber q pasa en sus mentes
deme

Notapor Marce29 » Mié Sep 06, 2017 4:19 pm

Busca la historia de la super modelo heidi klum y su primer hija Leni. Como en el caso de ella podemostrarlas ver que Hay hombres que aunque estén solteros y con .mucho dinero simplemente no quieren conocer a ese hijo. No les interesa. Cuesta entenderlo pero hay gente así de egoísta y mala.
No mendigues amor a quien no lo quiere dar. entiendo tu curiosidad pero tiempo al tiempo. Un hombre que jamás se ha hecho responsable dseo un hijo que lo abandona y que no lo conoce, no vale.
Que esto te haga fuerte y te haga ver lo valioso de esa gran mujer que llamas mamá .

Bendiciones
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Candex » Mié Sep 06, 2017 6:35 pm

Si la voy a buscar,muchisimas gracias?.
Candex

Notapor Candex » Jue Sep 07, 2017 3:05 am

Hola deme,necesito conocerlo..capaz este equivocada pero no quiero conocerlo en una tumba?
Candex

Notapor patito88 » Vie Sep 08, 2017 2:08 pm

Es difícil crecer sin saber quién es tu padre. Hay una parte de la reconstrucción de tu historia, de tu identidad, que queda vacía. Por eso las personas que no conocen a sus padres ni saben quiénes son, quieren saberlo.

Como te dijeron las chicas, intenta seguir hablando con tu mamá. En algún momento lo va a entender, si le explicas bien los motivos por los que querés saberlo
patito88

Notapor Neread » Vie Sep 08, 2017 9:28 pm

Hola candex, y que té dijo tu hermana? Como lo supo ella?
Neread

Notapor neleh » Vie Sep 08, 2017 9:48 pm

Creo que no estás pensando en tu mamá. Para ella tiene que ser muy desagradable pensar siquiera en ese sinvergüenza que la dejó con una panza sola.
Sé que me van a decir que no tengo razón pero es mi opinión. No puedes echar en falta algo que no has tenido nunca, creo que es más una obsesión tuya innecesaria. Tú no necesitas a ese hombre para nada, a la vista está que has crecido sin él...
Creo que si lo conocieras te ibas a decepcionar mucho. No es tú papá, es un señor que tenía S*exo con tu mamá y ya. Pero para ser padre hay que criar, no vale con el polvo.
neleh

Siguiente

Volver a Relacion con los padres