Él tiene un hijo y mis padres no lo aceptan. consejo plis!!

Él tiene un hijo y mis padres no lo aceptan. consejo plis!!

Notapor yul#:3 » Lun Ago 28, 2017 7:06 am

Hola! Chicas les platico que el es mayor que yo 4 años, es hijo de una compañera de trabajo de mi madre. Lo conozco desde hace tiempo pero apenas comenzamos a salir hace 4 meses. El estuvo casado y tiene un pequeño. Lleva soltero ya un año. Hemos saludo varias veces, a habido S*exo y todo normal. El problema es que mis padres no lo saben, no se como decirles porque lo rechazaran. Hace días le dije que a mamá que hablo con el y me prohibió hacerlo :/.
Todos me dicen que merezco a alguien mejor pero yo comienzo a sentir cosas por el, me apoya en mi carrera, es como mi amigo, y aunque hay problemas en ocasiones siempre ha sido sincero. Me gusta como es y no se que hacer. ¿Estoy mal por salir a escondidas? ¿Esta mal que salga con el? Por favor denme una opinión
yul#:3

Re: Él tiene un hijo y mis padres no lo aceptan. consejo pli

Notapor Jazze22 » Lun Ago 28, 2017 7:46 am

Creeme tus papaa saben lo que dicen,un hombre con hijos hombre compartido.
Jazze22

Notapor ChicaRetro1983 » Lun Ago 28, 2017 3:00 pm

Jazze22 escribió:Creeme tus papaa saben lo que dicen,un hombre con hijos hombre compartido.

Yo no andaría pololeando con un hombre separado y con hijo porque siempre estará presente su hijo y su ex
ChicaRetro1983

Notapor hebihime-sama » Lun Ago 28, 2017 3:07 pm

Algo sabrá tu mamá como para prohibirte hablar con el.
Es verdad que es lindo contigo quien no lo seria para conquistar?
Hombre con hijos tiene problemas con la nueva mujer siempre! Pasate a leer post de mujeres así.
Busca a alguien que sólo te tenga a ti y seas todo para el. Ni que no pudieras
hebihime-sama

Notapor Taya J » Lun Ago 28, 2017 11:15 pm

Amiga yo sé que en los sentimientos no se manda pero sí puedes evitarlo; supongo eres joven, hombres hay un montón, recuerdo que si no es él igual conoceras a otro más adelante, date la oportunidad de conocer a alguien con quien puedas comenzar de cero, opino la mismo; hombre separado y con hijo es hombre compartido, no se si sea tu caso pero eso muchas veces torna un tema de discusiones.
Taya J

Notapor Yesyduarte » Mié Ago 30, 2017 2:05 am

Haay niña, seguro eres muy joven y un hombre mayor asi sean solo cuatro años o menos tiene mas experiencia que tu, en cuanto a que es lindo contigo es obvio que debe serlo pues esta teniendo s*exo contigo y saliendo contigo, nimodo que no te vaya a tatar bien si te quiere conquistar.

Tus padres te prohiben salir con el porque lo conocen de otra manera, de la manera en que en realidad es, tu lo conoces como pretendiente y nunca las personas nos mostramos como en realidad somos pues estamos quedando bien, ahora ya tuvo otra matrimonio y en consecuencia un hijo, te haz puesto a pensar porque su matrimonio no funciono? Si le preguntas seguro culpara a su ex mujer... Como te han dicho todas, al aceptarlo, lo aceptas con todo y su hijo, con todo y la convivencia que tiene que tener con su ex mujer "por el hijo". Tambien aceptas que si te llegas a casar con el, el puede llevar a vivir en determinado momento a su hijo con ustedes y tendras que cuidar niño ajeno,y no te imaginas los problemones que puedes llegar a tener, ya sea que porque tu no lo quueras cuidar o porque sea malcriado contigo, etc, etc,etc.....

Mi consejo, no hay persona mas sabia que tus padres, no hay persona que desee con todas sus fuerzas tu bienestar que tus padres. Si ellos te prohiben sslir con el tienen fuertes motivos y deberias obedecerles... Sabes estoy segura que todos nuestros comentarios los leeras y haraz caso omiso y seguiras con el,, pero recuerda cuando tengas todos estos problemas lo que ya te advertimos todas las chicas del foro.
Yesyduarte

Notapor Eliza_cutts » Dom Sep 03, 2017 9:09 pm

Yo pasé por una situación similar, pero yo tenía 18 y el 23, salimos durante un año pero él terminó dejándome para regresar con la madre de su hijo. Y después volvió a mi pero está vez me negué, y mis padres me decían que me alejara porque teniendo un hijo las cosas serían más difíciles y más aún porque se va a ver 'obligado' a seguir viendo a la madre de este. Así que, al final es tu decisión, pero recuerda que de las experiencias se aprende
Eliza_cutts

Notapor apfabulosa » Mar Sep 12, 2017 10:25 pm

De cuanto es la diferencia de edad?
Por otra parte si tu eres mayor de edad ... a quien le importa? Ese culo no es de ella y no va a ser es tuyo, tu haces con el lo que quieres! Asi de sencillo ud ya es una mujer. Si tiene un hijo es cosas tuya si tu crees que sabes manejar esa situacion.. porq si lo.quieres a el lo debes querer con todo y su hijo asi mismo! Ud dejele las cosas claras a sus padres ellos no pueden vivir por ti y tu debes aprender de tus errores y aciertos asi es la vida! Y no te pueden cuidar toooda la vida . Dejaselo claro a ambos..
apfabulosa

Notapor yul#:3 » Sab Sep 16, 2017 4:00 pm

Hola chicas. Leí los comentarios de todas y muchas gracias, al final de todo me ayudaron a tomar una mejor decisión.
Y si, termine la relación, la verdad es que me sentí culpable por mis padres, ellos me han dado todo y se me hace injusto pagarles de esa manera, además no soy nadie para quitarle al niño la posibilidad de que sus padres estén juntos si es que más adelante deciden regresar. Tengo semanas ya que me separé de él y si lo extraño demasiado y en ocasiones quiero hablarle pero intentaré no hacerlo más.
Gracias a todas ?
yul#:3

Volver a Relacion con los padres