por amilolo » Jue Sep 14, 2017 3:50 am
Pues para mí fue algo tipo... perdí la virginidad usando condón pero yo no me fío de ninguno de los métodos anticonceptivos así solos entonces a los días del suceso fui con mi médico y le pedí la inyección porque yo me conozco y joder!! A mi se me olvida todo, así que las pastas esas no me funcionarían. Eso pasó cuando recién cumplí los 18. Comencé a usar la inyección pero igual usaba el condón, el chico lo sabía, yo soy muy desconfiada de esas cosas y NO queríani una enfermedad ni un embarazo. Aún me considero muy chickis para muchas de esas cosas, así que igual le conté a mamá porque a pesar de que no confío en ella, por lo menos he llegado a la conclusión de que ella igual quiere lo mejor para mí y si yo no entiendo algo o quiero una opinión sobre algo nuevo, ella me va ayudar. Y la primera vez que le pregunté sobre algo así tuve mucho susto de que me regañara por lo conservadora que es y no, solo me dijo que nunca dudara en preguntarle algo así y por lo menos en ese sentido aunque ella se sienta incómoda, sabe que es mejor que ella me lo digas a qué como soy de pendeja terminé haciendo una maricada de tamaños agigantados jajjajajaja