Como le digo a mi mama que necesito anticonceptivos

Como le digo a mi mama que necesito anticonceptivos

Notapor Nicole sepulveda » Sab Ago 26, 2017 3:39 am

Hola chicas saben que ya no soy virgen y queria empezar a cuidarme pero lo que pasa es que no tengo mucha confianza con mi mama, bueno y queria preguntarle ¿como les dijeron ustedes a sus mama que querian cuidarse?
Nicole sepulveda

Re: Como le digo a mi mama que necesito anticonceptivos

Notapor Jazze22 » Sab Ago 26, 2017 3:48 am

Eres madura para tener relaciones y nececitas a tu mama para anticonseptivos? Wow
No la nececitas amiga,puedes ir al ginecologo y el te las recetara.
Jazze22

Notapor Enana25 » Sab Ago 26, 2017 5:23 pm

En esa misma situación estaba yo pero no le dije nada pues sabia que ella no me lo diría, así que mi novio y yo hablamos con su madre ella es enfermera y ella es muy buena persona y me las consiguió y me explico como debo tomarlas y todo eso y exactamente empece a tomarlas hoy, si quieres ve al ginecólogo que te las recete porque si no tienes una buena comunicación con tu madre vas a empeorar las cosas
Enana25

Notapor Yesyduarte » Lun Sep 04, 2017 2:36 am

Ve al ginecologo, desde que la mujer empieza a ser sexualmente activa necesita comenzar a tener chequeos con el ginecologo, y aprovechas y le pides un anticonceptivo, hay una variedad de anticonceptivos, como dice la otra chica se responsable, y madura asi como lo fuiste para tener S*exo y asiste al ginecologo y deja a tu mama en paz.
Yesyduarte

Notapor deme » Mié Sep 06, 2017 12:10 pm

No se en tu país pero aquí en Venezuela a partir de los 14 años puedes ir sola al ginecólogo, no necesitas de tu mama para eso
deme

Notapor amilolo » Jue Sep 14, 2017 3:50 am

Pues para mí fue algo tipo... perdí la virginidad usando condón pero yo no me fío de ninguno de los métodos anticonceptivos así solos entonces a los días del suceso fui con mi médico y le pedí la inyección porque yo me conozco y joder!! A mi se me olvida todo, así que las pastas esas no me funcionarían. Eso pasó cuando recién cumplí los 18. Comencé a usar la inyección pero igual usaba el condón, el chico lo sabía, yo soy muy desconfiada de esas cosas y NO queríani una enfermedad ni un embarazo. Aún me considero muy chickis para muchas de esas cosas, así que igual le conté a mamá porque a pesar de que no confío en ella, por lo menos he llegado a la conclusión de que ella igual quiere lo mejor para mí y si yo no entiendo algo o quiero una opinión sobre algo nuevo, ella me va ayudar. Y la primera vez que le pregunté sobre algo así tuve mucho susto de que me regañara por lo conservadora que es y no, solo me dijo que nunca dudara en preguntarle algo así y por lo menos en ese sentido aunque ella se sienta incómoda, sabe que es mejor que ella me lo digas a qué como soy de pendeja terminé haciendo una maricada de tamaños agigantados jajjajajaja
amilolo

Notapor killerqueen » Jue Sep 14, 2017 12:45 pm

Yo no le dije a mi madre, no por falta de confianza, sino que eso ya es tema mío, si tienes S*exo es porque te consideras madura y deberías actuar como tal, puedes ir con tu novio si te da vergüenza decirle a tu madre; pero yo veía innecesario decírselo.
killerqueen

Notapor Una usuaria » Lun Sep 18, 2017 4:29 am

Pues no sé d donde eres pero aquí en mi país los hospitales d gobierno t regala condones sólo vas y los pides y listo t dan los q quieras
Una usuaria

Notapor Jesseniaassain » Dom Oct 08, 2017 12:27 am

Cuando yo estuve en ésa situación fui sola al DIF a pedir métodos anticonceptivos y me dieron muchas opciones, condones, DIU, pastillas, etc y completamente gratuitos, primero opté por condones pero con el tiempo escogí el DIU y mi pareja usa condones, lo que me tranquiliza el triple!!!!
Yo nunca le dije a mi mamá sobre ése tema, porque es algo íntimo y a pesar que le tengo mucha confianza preferí ir yo sola.
Si te sientes incómoda de decirle pues no lo hagas pero SE RESPONSABLE porque a fin de cuentas, cada acto tiene una consecuencia y puede terminar en un embarazo no deseado o una ETS y hay sí te estarás lamentando.
Cuídate, un abrazo.
Jesseniaassain

Notapor Chapulin » Dom Oct 08, 2017 5:45 pm

Creo que si eres buena para una vida sexual eres lo suficientemente capaz para buscarlos e informarte sola no?
Chapulin

Siguiente

Volver a Relacion con los padres