Tengo 22 años de edad y ni se como explicarles la situación com mis padres pero lo intentare.
Mi padre es super inmaduro se comporta como un chavo de mi edad, tengo una hermana de 13 años y el le vive diciendo que yo soy malefica, que soy una bruja malvada hasta el punto de que ella ybel me dicen malefica a mis espaldas. Mi padre tambien a adopatdo una nueva conducta en mi casa y es que cuando va al mercado compra algunaa cosas que son exclusivamente para mi hermana, yo no puedo ni pensar en comer de eso y ella como sabe que quiero no lo comparte.
Antes colaboraba con la limpieza de la casa pero me han tomado como chica de la limpieza , ahora me lo exigen, me preguntan en que me pase el dia que porque no lave la ropa , los baños , ect...
Antes trabaja por lo cual no tenia que estar en casa y tenía universidad. Pero tuve que dejar el trabajo para terminar mis estudios.
Mi madre siempre apoya a mi padre y a mi hermana.
Me siento maltratada en esta casa. Por cualquier cosa que haga me dicen que desearian haber tenido otra hija, y ponen ejemplos de algunas primas mias.
A veces les discuto y les digos cosas que se que son ofencivas. Pero estoy cansada de sentieme mal.
Me preguntan que cuando voy a trabajar y ya ni me quieren ayudar con mis gasto. Me siento fatal porque cada mes no se que hacer con el pago del movil que tengo.
Ayudenmee