Cansada de lo mismo

Cansada de lo mismo

Notapor Alicia1234 » Mié Ago 23, 2017 4:22 am

Tengo 22 años de edad y ni se como explicarles la situación com mis padres pero lo intentare.

Mi padre es super inmaduro se comporta como un chavo de mi edad, tengo una hermana de 13 años y el le vive diciendo que yo soy malefica, que soy una bruja malvada hasta el punto de que ella ybel me dicen malefica a mis espaldas. Mi padre tambien a adopatdo una nueva conducta en mi casa y es que cuando va al mercado compra algunaa cosas que son exclusivamente para mi hermana, yo no puedo ni pensar en comer de eso y ella como sabe que quiero no lo comparte.

Antes colaboraba con la limpieza de la casa pero me han tomado como chica de la limpieza , ahora me lo exigen, me preguntan en que me pase el dia que porque no lave la ropa , los baños , ect...

Antes trabaja por lo cual no tenia que estar en casa y tenía universidad. Pero tuve que dejar el trabajo para terminar mis estudios.

Mi madre siempre apoya a mi padre y a mi hermana.
Me siento maltratada en esta casa. Por cualquier cosa que haga me dicen que desearian haber tenido otra hija, y ponen ejemplos de algunas primas mias.
A veces les discuto y les digos cosas que se que son ofencivas. Pero estoy cansada de sentieme mal.

Me preguntan que cuando voy a trabajar y ya ni me quieren ayudar con mis gasto. Me siento fatal porque cada mes no se que hacer con el pago del movil que tengo.

Ayudenmee
Alicia1234

Re: Cansada de lo mismo

Notapor Sarita01 » Mié Ago 23, 2017 4:28 am

Tienes la edad sufuciente para irte sera duro pero sal de tu casa no puedes estar así te haces daño lo mejor es alejarte..... se que pensar en ser indepediente puede parecer aterrador pero es lo mejor que puedo hacer!!!!
Sarita01

Notapor Alicia1234 » Mié Ago 23, 2017 4:33 am

Gracias Sarita, lo he pensado bastante pero como estoy desempleada no tengo alternativas
Alicia1234

Notapor Sarita01 » Mié Ago 23, 2017 4:40 am

Alicia busca trabajo pero en verdad busca uno no es sano para ti. No se que te digo una amiga que pueda ayudarte veras q una vez fuera todo sera mas tranquilo
Sarita01

Notapor Jazmin99 » Mié Ago 23, 2017 6:24 am

Linda, busca un trabajo aún que sea de medio turno para que estés distraída y no te sientas tan presionada, me imagino el ambiente y realmente no tienes necesidad de que sean a si contigo eres joven y estudias tienes el mundo en tus pies y creo tus padres te deben apoyar desde el momento que decidiste salirte de trabajar para seguir con tus estudios que es lo más importante pero debes estar distraída en otras cosas por tu bien por que después te frustraras.
Jazmin99

Notapor ChicaRetro1983 » Jue Ago 24, 2017 7:35 pm

Hola
Sigue el Consejo de buscar una pega quizás tu familia está ayudando de alguna forma a darte cuenta que si no sales adelante por tu propia cuenta vas a quedar en la casa de padres dedicada a ordenar la casa cuando mueran tus padres tendrás irte donde la casa de tu hermana ordenando su casa y cuidando de sus hijos
Dar el pequeño gran paso que es salir de zona de confort
ChicaRetro1983

Notapor patito88 » Vie Ago 25, 2017 8:54 pm

Trabajar y estudiar al.mismo tiempo es muy difícil, y extremadamente agotador, pero si es para tu bienestar, vale el sacrificio. Yo trabajo 9 horas diarias, estudio por las tardes, paso 15 horas al día fuera de mi casa. Vivo con mi pareja, no tengo familia que me ayude, así que no me queda otra más que aguantar y trabajar. Sé lo duro que es, pero la forma en que te tratan en ru casa no está bien, te va a hacer mal psíquicamente. Buscate un trabajo, intenta independizarte, aunque sea alquilar un lugar con una amiga para compartir gastos y que puedas trabajar menos horas y puedas estudiar. Pero buscate un trabajo. Lo necesitas y te va a hacer bien
patito88

Volver a Relacion con los padres