La felicidad Existe?

La felicidad Existe?

Notapor Jenniffer_Caba » Mié Ago 23, 2017 3:18 am

Hola, quiero que me ayuden con este tema que me está afectando muchusimo emocional mente llevo una relación de 1 año y 6 meses con mi novio tengo 17 año de edad mi padres no quiero,que este con el pero es el amor de mi vida la persona que me ayudado desde que lo conozco, y quiero que mis padres se den la tarea de conocerlo dicen que no puedo tener novio hasta que no cumpla 18 años pero creo que para el amor no se necesita edad exacta necesito su ayuda ???
Tengo miedo aque eso complique nuestra relación
Jenniffer_Caba

Re: La felicidad Existe?

Notapor RociAye♡ » Vie Ago 25, 2017 3:06 am

La felicidad existe? claro que sii, tú padres no pueden evitar lo que tú sientes y muchos menos sentir las emociones que tú sientes, si tú crees qué el te hace feliz pues a luchar por ello no crees? De todas formas si tú novio te ama tanto como dice es capaz de esperar que seas mayor solo para estar contigo, sólo es un par de tiempo pero no significa que no lo puedas ver. Ánimos, lucha por el amor y si las cosas se ponen dificiles entonces tocará esperar, sin embargo no bajes los brazos y no faltes el respeto a nadie (lo digo por que aveces se toman muy enserio lo de luchar por alguien) tranquila que todo va a estar bien si así te lo propones. Entiende que tus padres no quieren que sufras a tan temprana edad y seas un poco mas madura para afrontar esa linda sensación, tal vez no lo hagan de malas.
RociAye♡

Notapor Yue0001 » Vie Ago 25, 2017 8:30 am

Dale tiempo al tiempo :)
Yue0001

Notapor Lii » Vie Ago 25, 2017 11:51 am

Nena si el niño te quiere va a esperar a tus 18 para hacer pública la relación, mientras mantengan el perfil bajo, no hagas dramas, falta menos de un año, pasará volando
Lii

Notapor Yesyduarte » Mié Ago 30, 2017 2:40 pm

Jijijiji las niñas a esta edad que dramaticas son... Todos los novios son el amor de su vida, y dicen amarlos en verdad y bla bla bla.

Niña estas vien chamaca, hazle caso a tus papis y espera, te tocara tener varios novios, y sentiras amarlos a todos...

Cuidate, saludos.
Yesyduarte

Notapor killerqueen » Jue Ago 31, 2017 1:39 am

Te queda un año para poder tener novio ? No veo la necesidad de ser tan dramática, pero bueno, siempre puedes hablar con tus padres de manera educada y como una adulta para que te dejen estar con él, no como una niña ? El mundo no se acaba porque no te dejen estar con él.
killerqueen

Notapor willu » Mié Sep 27, 2017 1:38 am

El amor de tu vida??... Apenas estas empezando a conocer, y tus padres no lo aceptan por algo sera ya que ellos tienes mucha más experiencia que tu... Tranquila y date tiempo ya que solo un año te falta
willu

Notapor Monick1 » Mié Sep 27, 2017 4:17 pm

Ps yo hubiese sido feliz si mis padres me decian hasta los 18 puedes tener novio. En cambio cuando cumpli 19 no me aceptaron al novio, me insultaron y nos alejaron. Ahora tengo 24 en octubre 25 y ps aun no quieren q yo tenga jajaja ?. Asi q tu estas bien, a los 18 puedes y yo con 25 nop.
Monick1

Notapor Velita5 » Vie Oct 06, 2017 6:20 am

Amarás a todos los novios que tengas. Relajate, tus papis te aman y quieren lo mejor para ti, ve poco a poco, si tu novio es una buena persona y demuestra quererte, pronto lo aceptarán, poco a poco ?
Velita5

Notapor Lunna 19 » Sab Oct 07, 2017 8:20 am

Hooola nena...
Creo que para amar no existe una edad especifica, en este momento y ahora tu lo amas. Si tus papis estan en desacuerdo con tu relación deberías plsticarlo con ellos y comentarles como te sientes.
"" LA FELICIDAD, SI EXISTE NENA ESO DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS AL SENTIRNOS PLENOS Y SATISFECHOS EN LO QUE SOMOS Y EN LO QUE HACEMOS""
Saludos <3
Lunna 19

Volver a Relacion con los padres