Chicas hoy vengo a pedirles concejos para poder sobrellevar esta situacion que sinceramente me esta haciendo mal
La cosa es que en mi colegio hay una salida educativa de 2 dias y cuesta bastante caro y no quiero ir por varios motivos
No quiero ir porque mucho no me interesa la salida ya que no me hablo con mis compañeras y me llevo bien con 1 sola
Tampoco quiero ir porque es caro y prefiero que me compre ropa por esa plata
Y tambien no quiero ir por mi novio,porque se que el se va a enojar aunque el,el año pasado ya fue a esa salida y no quiero que peliemos
Y se va a enojar porque MI MAMA ME OBLIGA NO PORQUE IRIA PORQUE YO QUIERA
YA HABLE SINCERAMENTE CON MI MAMA Y YA QUIERE PAGAR EL VIAJE APROPOCITO PORQUE QUIERE QUE VALLA PORQUE SOY "ANTISOCIAL" NOSE QUE DICE,ME MOLESTA PORQUE ME OBLIGA Y ODIO QUE ME DIGA QUE HAGA COSAS QUE NO ME GUSTAN.
ahora mismo en un mes hay una fiesta de 15 de LA HIJA DE SU AMIGA a la cual tambien quiere que valla y no quiero ir porque no conozco a nadie y no quiero ir,mi novio va a penzar cualquier cosa y no quiero tampoco
Lo principal es no ir a esa fiesta y nose como decirle ya que no quiero ir,me pone trizte que no me entienda :'( concejos? Acepto concejos y si me juzgan tambien acepto todo lo que me digan
Estoy demaciado trizte? perdon por escribir tanto y gracias por leerme