Ayudaaaa!

Ayudaaaa!

Notapor Vero ponce » Sab Ago 12, 2017 4:22 am

Hace un tiempo me vine a vivir a otro pais con mi pareja y ahira vivimos con el esposo de mi mama la cosa es que el me tira la onda y a mi me dan unas ganas horrible denme consejos que hago? Me dejo llevar? El y mi mama hace mucho tiempo que ya no se ven
Vero ponce

Re: Ayudaaaa!

Notapor Marivis2 » Sab Ago 12, 2017 5:00 am

Y tu pareja?? Ese tipo no respeta a tu mama y a ti mucho menos. Y al parecer a ti tampoco te importa respetar. Sin juzgar pero piensa lo que haces, después vas a estar posteando sobre el problemon que se te armara por meterte con quien no debes.
Marivis2

Re: Ayudaaaa!

Notapor PaolaGM » Dom Ago 13, 2017 2:31 pm

Si la traición a tu novio me parece muy mal, la traición a tu madre es terrible! Como te atreves siquiera a pensar en tener algo con hombre, de verdad le pagarías asi a tu mamá en la ayuda que te ha dado? Vives en su casa, no seas una descarada y sinvergüenza! Mira de quien se trata, es tu madre a la que estarías traicionado y a tu novio, pero peor traición a ella. Si tanta calentura tienes y tu novio no te la baja, buscate otro, no seas una malvada.
PaolaGM

Volver a Relacion con los padres