Mi madre engaño a mi padre ayuda

Mi madre engaño a mi padre ayuda

Notapor Monsebaes » Jue Ago 10, 2017 4:56 am

hace unos meses me di cuenta que mi mamá estaba engañando a mi padre, la confronte y me dijo que solo era como un juego para ella y que no pensaba dejar a mi papa y que como todo juego lo que hacía ya se había acabado, un mes después me volví a dar cuenta de que lo seguía haciendo pero ahora con una persona diferente, nuevamente volví a confrontarla y le dije que ya no le tenía respeto y que me había perdido como hija porque me dolía demasiado lo que le hacía a mi papa, por qué de verdad el es el mejor papa que pueda existir, pocos días después mi mama me pidió perdón y me dijo que le diera una segunda oportunidad y lo hice, ahora le hablo bien y seguimos como si nada pero sospecho que ella lo sigue engañando, esto me ha dañado de verdad ya que no se lo puedo decir a mi papa porque el ya es mayor y no tiene ingresos como para irse a otro lado si fuera el caso, y tampoco se lo digo a mis hermanos porque no les quiero causar el dolor que siento, le tengo muchísimo rencor a mi madre y desde que me entere siento una tristeza terrible que me invade
Monsebaes

Re: Mi madre engaño a mi padre ayuda

Notapor RociAye♡ » Jue Ago 10, 2017 11:06 pm

Sentir rencor por alguien te puede enfermar y si te sigues metiendo en el tema de tu madre mucho más (lose porque pasé por lo mismo). Cuando una persona engaña a otra simplemente es porque el amor se perdió, pero esto es sólo problemas de tus padres NO tuyo.
Habla con tu madre, si la volviste a confrontar demasiadas veces hazlo nuevamente y dile que tiene que hacerse cargo de sus actos, es injusto que tú padre no sepa y entiendo que no quieres decirles pero te aseguro que si tú estuvieras en su lugar no quisieras que te lo ocultaran.
Se que duele porque claro son tus padres,los que te dieron la vida y armaste desde pequeña pero cuando el amor se va ya no podes hacer nada.
Sólo conversa con tu mamá y dile el dolor que estas sintiendo por ella, que si no hace algo entonces tú lo harás,pero sobre todo ya no te metas en sus asuntos porque gracias a esos problemas te podes llegar a enfermar y no es justo.
RociAye♡

Notapor RociAye♡ » Jue Ago 10, 2017 11:12 pm

Siento que fui un poco cruel con el comentario,no quiero que pienses eso.
Sólo hazle saber a tu madre que esto te duele y que tú padre la ama (si es que es asi), que el no merece todo esto que le está haciendo y que si ella estuviera en su lugar se sentiría realmente mal. Más allá de todo esto no es bueno para vos y si ella te ama deberá hacer algo al respecto pero tú también debes entender que cuando no hay amor por el otro ya no podes hacee nada o evitar que alguno se vaya.
De igual manera si ellos no se quieren no significa que dejaron de sentir lo mismo por vos y tus hermanos,ellos siempre estarán para ustedes y eso es lo importante.
RociAye♡

Notapor Monsebaes » Vie Ago 11, 2017 1:34 am

RociAye♡ escribió:Siento que fui un poco cruel con el comentario,no quiero que pienses eso.
Sólo hazle saber a tu madre que esto te duele y que tú padre la ama (si es que es asi), que el no merece todo esto que le está haciendo y que si ella estuviera en su lugar se sentiría realmente mal. Más allá de todo esto no es bueno para vos y si ella te ama deberá hacer algo al respecto pero tú también debes entender que cuando no hay amor por el otro ya no podes hacee nada o evitar que alguno se vaya.
De igual manera si ellos no se quieren no significa que dejaron de sentir lo mismo por vos y tus hermanos,ellos siempre estarán para ustedes y eso es lo importante.

Hola muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirme dos cosas, pido ayuda por aquí porque no tengo con quien hablarlo ya que me da vergüenza, me gustaría volver a hablar con ella y decir todo lo que siento pero desde pequeña he crecido viendo a mi madre como una grandísima autoridad y no existe tal comunicación entre nosotras, cuando intento hablarlo me gana el llanto o ella solo se excusa y me es muy difícil decirle todo lo que siento
Monsebaes

Notapor RociAye♡ » Sab Ago 12, 2017 3:27 am

Tranquila acá podes desahogarte sin problemas.
Si no puedes hablarle envía un mensaje,yo tampoco tengo una relación buena con mis padres y me comunicó de esa manera.
Mis padres también se engañarón y nose si hasta el día de hoy lo siguen haciendo,gracias a ello entre en depresion y empeze a odiarlos,a mi hermana nunca le conté y con el tiempo se enteró por si sola,yo simplemente la ayude a no sentir rencor ni que ella estubiera mal.
En fin, esta en vos dejar que todo pase y que con el tiempo se enteren porque después de todo las mentiras no duran para siempre, necesitas preocuparte por vos porque nadie más lo va hacer o también puedes ya decir todo y que las cosas simplemente pasen.
Pero no te preocupes algún dia todo se sabe, sólo esperó que no te enfermes y que el rencor no te consuma (por así decirlo).
RociAye♡

Volver a Relacion con los padres