me dijo deveria haber abortado

me dijo deveria haber abortado

Notapor SaM6 » Mié Ago 09, 2017 8:06 pm

Hola gente cumpli 28 ! El tema es q hace 11 años ..osea a los 17 años de edad para el dia de mi cumple... llorabdo por ununico 1er amor... mi madre a los gritos medijo.deja de llorar como estupida por q no te pones a estudiar... y otras cosas q del mismo teau.a no recuedo lo cierto q termino diciendo al final.. 17 años al pedos tenes te tendria q a ver abort...y mi hermana pego el grito mamá!! ( con mirada de q ests diciendo ). Desde entoces no deceo ni me dan ganas de festejar mi cumple.. estoy cansada de poder hacerlo siempre va llegabdo la fecha y le trato de piber pila pero el mismo dia deseo q sea para todos un dia mas sin q nadue festeje mi cumple y a la vez ...queres hacerla mierda y putiarla por lo dijo.. hey ido y sigo llendo por otros temas al psucologo pero bo me alivia esta amargura q de por vida siento q voy a tener llevar. Q puedo hacer ???
SaM6

Re: me dijo deveria haber abortado

Notapor Jazze22 » Mié Ago 09, 2017 8:26 pm

Bueno llorar a los 17 años por un primer amor es tonto jaja quizas ella se molesto por eso,porque pues ya tiene mas edad y sabe que a los 17 años no ay amor n.n
Pero debes dejarlo ir amiga,ESTAS AQUI que mas da si te quiso abortar o no...
Mi mama me tuvo a los 17 años y ella me dijo que no fui planeada y que ademas quiso abortar de la desesperacion,pero al final no lo hizo,no puedes ponerte a llorar toda la vida,y que te regrese para que nunca nazcas ,relajate solo ignorala,estas viva,da gracias porque entre todo lo horrible ay cosas hermosas,ay quienes hacen una tormenta en un basito de agua,te aconsejo que tambien tomes terapia,todas las personas reaccionan diferente,ay quienes no nos importa y ay quienes si,busca ayuda amiga,suerte
Jazze22

Notapor Lii » Mié Ago 09, 2017 11:10 pm

Nena mi pareja pasó lo mismo que tú, llegó a decirle "ojalá no ubiera conocido a tu padre así no ubieras nacido" él optó por respetarla por inercia nada mas, da mucha rabia las madres asi, pero si sos religiosa debes saber que Dios te puso en este mundo, si tu progenitora dijo semejante idiotes es ella quien esta muy mal de la cabeza, tu tienes tu vida y disfrútala plenamente, déjala de lado, mira que mucha gente importante salió adelante sin sus padres, es una pena que ella piense así, pero con 28 es hora de dejar atrás a quien es dañino, si ella piensa así de ti manten distancia, claro cuando sea anciana por ética visítala al hospital, verás que mas adelante ese dolor se irá.
Lii

Notapor Dann12 » Vie Ago 11, 2017 7:53 pm

Aaaay dios..quién dijo que a los 17 no hay amor? Jajajaa yo tuve mi primer amor a los 14, bueno yo no me lancé a llorar por mucho tiempo, pero a pesar de todo y con el paso del tiempo siempre seguiré sintiendo algo por él. Porque después de tanto tiempo, no he conocido a alguien que luche tanto por hacerme feliz como él lo fue. Pero bueno, pasado pasado. Y te aseguro que, por más enojada que estuviera tu mamá, no debió decir eso. Porque eso no es algo que se dice a la ligera. Jamás se dice algo así y entiendo que no quieras celebrar tu cumpleaños. Pero sabes qué? A costa de todo lo que te digan, festéjalo. No por el hecho de que tengas que hacerlo, si no para hacerte sonreír a ti misma. Y estás en todo tu derecho de excluir de esa celebración a quien quieras. Y si lo quieres celebrar a solas, está bien! Pero consciéntete, porque aunque tu madre no haya querido, tú estás aquí. Tú estás viviendo tu vida y harás con ella lo que quieras. Sé feliz a costa de todos, y que le cale a quien no quiera verte bien. No le des gusto a nadie más que a ti. Y verás que tu madre se arrepentirá de haberlo pensado siquiera.
Dann12

Notapor killerqueen » Sab Ago 12, 2017 12:13 am

Holaaa, la madre de mi madre (o sea mi "abuela" jaja) cuando quedó embarazada de mi, le dijo que tenía que abortarme por cuestiones económicas y demás, pero gracias a mi padre que nunca dejó a mi madre sola y le hechó ganas por nosotras le callaron la boca jaja el caso es que, en su momento me sentí mal porque es como que mi propia abuela me rechazara sin siquiera darme la oportunidad, pero aquí me tienes, con 19 años y sin saber nada de ella, viviendo la vida día a día, no tienes porque seguir mal, ya sé que lo tuyo es peor porque te lo dijo tu propia madre, pero todo en esta vida tiene una razón de ser, así que tú deja el pasado atrás, festeja tus cumples, da gracias que tienes la oportunidad de vivir la vida, algo que es magnífico, imagino que tu madre ya habrá olvidado lo que te dijo, así que hazlo tú también y sé feliz, viniste al mundo para serlo.
killerqueen

Volver a Relacion con los padres