Hablar con mis papás!

Hablar con mis papás!

Notapor Kasj21 » Mié Ago 09, 2017 5:05 am

Hola chicas les cuento que tengo 19 años y tengo 2 años de relación con mi pareja. El asunto es que queremos viajar porque creemos que le haría bien a nuestra relación alejarnos de todos por unos días, ya que hemos tenido bastantes problemas y como quien dice queremos empezar de cero. El problema es que mi papá es algo celoso conmigo y lo entiendo porque soy su única hija pero realmente quiero viajar y no sé cómo decirle. Obviamente mi novio también le pediría permiso a mi papá pero quiero hacerlo yo primero para decirle que confíe en mí. Pd: Mis papás no son estrictos ni mucho menos cerrados.
Espero y me lean y me den sus opiniones?
Kasj21

Re: Hablar con mis papás!

Notapor Amm09 » Mié Ago 09, 2017 5:48 am

Hola, mira yo llevo 8 años con mi novio tengo 22 y para que me dejen viajar con el (solos) esta super dificil, pero dices que tus papás no son cerrados entonces vendría bien ser sincera y platicarles sobre eso que deseas hacer porque les tienes confianza y por eso les estás contando y también debes entender su posición como papás! Diles que igual no te contesten en ese momento que lo piensen y si de plano te dicen que no pues deja pasar tiempo y vuelve a preguntar! Recuerda que todo a su tiempo no hay que volar y si ya es el momento de viajar juntos se dará solo sin forzar nada :)
Amm09

Notapor deme » Sab Ago 12, 2017 4:36 pm

No se si sea lo mejor perr puedes decirle q irán de viaje con amigos y así, yo tengo 22 años, mi situación era igual, tengo 6 años con mi novio el se lleva muy bn con mis padres, pero no me dejaban ni dormir con el
deme

Notapor Kasj21 » Dom Ago 13, 2017 10:32 am

Graciasss! Les comento que hablé con ellos y después de mucho les pedí que me tuvieran confianza y obvio les dije la verdad que sólo íbamos nosotros dos, y aceptaron!
Gracias por leerme♥
Kasj21

Volver a Relacion con los padres