cuando la sobreprotecion ahoga.

cuando la sobreprotecion ahoga.

Notapor dracaris » Lun Ago 07, 2017 11:26 pm

Tengo 26 años nunca he tenido novio,y soy virgen. No he conocido una situación parecida. así que me siento algo anormal.mi madre es muy desconfiada y agresiva, casi no salgo a fiesta y no le gusta que me quede en casa de otros así seaCompañeros de la universidad. La bverdad me quiero ir de la casa y tener independencia. Sin embargo la realidad es otra y se que no estoy económicamente estable para hacerlo. No soy desagradecida con ella pero siento que me estoy ahogando.hace poco conocí a alguien salimos 15 días. Me ilusione como una tonta, el se fue del todo para otro país y yo quede aquí llorando y no he logrado superar su partida. El me ha ignorado por completo. Mis resultados académicos no son nada buenos.como superar un mal amor ? Como hacerle entender a mi mama que ya no soy una niña?
dracaris

Re: cuando la sobreprotecion ahoga.

Notapor Freem16 » Mar Ago 08, 2017 2:45 am

No te preocupes no eres anormal y tú caso es más común de lo que crees. Yo estoy un poco similar a ti, tengo 23 años y también soy virgen, y de la misma manera mis padres son sobre protectores, apenas tengo mi primer novio y tarde un año en que mis padres lo medio aceptarán porque al principio fue difícil y lo mantenía en secreto por miedo, pero están asimilándolo y se dan cuenta que tarde o temprano iba a pasar algo así, tenemos que crecer y hacer nuestra vida. Solo dile a tu madre que te tenga confianza y demuéstrale que el que salgas o tengas pareja no debe porque afectar tu vida diaria ni académica y que siempre serás responsable, al fin y acabo como dices ya no eres una niña y sabes lo que es bueno y lo que es malo, suerte!
Freem16

Re: cuando la sobreprotecion ahoga.

Notapor dracaris » Mar Ago 08, 2017 2:47 am

Gracias !!
dracaris

Volver a Relacion con los padres