miedo de hablar

miedo de hablar

Notapor sofia-rocio » Jue Jul 27, 2017 2:55 pm

Hola! Soy nueva!! Queria contarles lo que me pasa.. tengo 25 años ya por cumplir 26 estudio una carrera para licenciada, estoy creciendo en un negocio con mi novio y madre se ofende si me voy toda una tarde. Mis hnos estan todo el tiempo diciendome si vos nunca estas. A veces nos falta tiempo para preparar los pedidos y para que no me digan nada tengo q dejar que mi novio termine solo, no puedo estar al 100% porq si lo hago mi madre no me habla. A penas digo me voy empiza a decirme no ya tenes vida ahora empezo a decirme que aportes vas a tener vendiendo eso de que vas a vivir. Se que debo hablar con ella porq esto cada vez es peor. Estoy muy angustiada y triste me da miedo hablar con ella nose como hacerlo. Como hago que entieda que es lo que yo quiero hacer, que en vez de juzgarme deberia apoyarme. Esto llego a un punto de que todo me afecta todo me hace mal y lo unico q hago es estar triste.
sofia-rocio

Re: miedo de hablar

Notapor Lene » Jue Jul 27, 2017 3:45 pm

Hola chica yo creo que deberias de hacer lo que tu quieres y con lo que te sientas bien, hablalo con tu mama y exponle como te sientes y que quieres, claro no te deslindes de las cosas que hay que hacer en casa ya que aun vives con ella, solo ve como y porque haces laz cosas. Espero que te sirva y puedas solucionar los malos entendidos
Lene

Re: miedo de hablar

Notapor sofia-rocio » Jue Jul 27, 2017 4:03 pm

Es lo que hago cumplir en casa. Ayudando en todo lo que puedo. Muchas gracias por responder
sofia-rocio

Volver a Relacion con los padres