Mi madre n acepto a mi novio :-( Ayuda

Mi madre n acepto a mi novio :-( Ayuda

Notapor morenita12 » Mié Jul 26, 2017 7:12 pm

Hola chicas
Me ocurrió algo muy horrible le presente mi novio a mi mama y resulta que lo ignoro completamente y eso me dolió y ahora ella dice que yo escoja el o ella.... La verdad estoy súper enamorada de el es el primer novio q le presento a ella y n es justo q lo trate así x FA necesito un buen consejo como ha para que mi mama y mi novio se traten :-(
morenita12

Re: Mi madre n acepto a mi novio :-( Ayuda

Notapor Yue0001 » Mié Jul 26, 2017 9:13 pm

Y cual es el motivo de no aceptar a tu novio? Debe haber una razón
Yue0001

Notapor Meg06 » Jue Jul 27, 2017 3:52 am

Pues lo primero que deberías hacer es CUIDARTE, eso de tener S*exo sin protección va a acabar en una de dos cosas (o ambas), 1.-Un embarazo. 2.-Una ETS.

Razones debe haber para que tu madre no quiera a tu novio, y si encima quedas embarazada menudo problema se va a armar.

Eres irresponsable y no creo que estés contando toda la historia.

Espero no verte publicando "Estoy embarazada y mi mamá odia al papá del bebé, debido a que no trabajo, ni tengo casa, vivo con mi mamá, ella nos mantiene a mi hijo y a mi, y me prohibe ver al papá del bebé, tengo que elegir entre mi hijo y su papá, Ó vivo con la familia de mi novio y su familia me trata mal, me usan de sirvienta, me golpea, se va de borracho".

Al tener S*exo contigo SIN PROTECCIÓN, ya demostró ser un IRRESPONSABLE.
Meg06

Notapor Lii » Jue Jul 27, 2017 1:07 pm

5 minutos antes de escribir esto dijiste que eras super amiga de tu mami y tenían todo resuelto, que, en ese lapso tu novio fue a tu casa, hizo algo y tu madre te dio a elegir? Pues deberías tomar tu propio consejo y hablar con ella.
Capás el tipo es malandro, asqueroso feto precoz :/ eyacular dentro sin protección en tus días fértiles ? y te pagó la postday? Apuesto que no, tu madre tiene razones para no aceptarlo, tú lo ves como un principe azul, y seguro ella descubrió que es niño rata
Lii

Volver a Relacion con los padres