Cómo les digo a mis padres!!

Cómo les digo a mis padres!!

Notapor karen_D » Lun Jul 24, 2017 2:44 am

Hola a todas! Les cuento tengo 22 años y llevo una relación con mi novio de hace ya 3 años y ya decidimos vivir juntos, ya que mis padres me prohíben quedarme a dormir en su casa o siquiera pasar todo un finde semana con él... lo que no se es como decirles que ya me voy a ir a vivir con mi novio! Por favor alguien que me pueda contar que ya haya pasado por esto!!
karen_D

Re: Cómo les digo a mis padres!!

Notapor lele13 » Lun Jul 24, 2017 4:16 am

Ya erea mayor de edad, se madura y enfrentalos. Saludos
lele13

Notapor Yue0001 » Mié Jul 26, 2017 9:19 pm

Piensalo no es llegar y hacer las cosas :)
Yue0001

Notapor Anidi » Jue Jul 27, 2017 7:18 pm

Si quieres un consejo no te vallas a vivir con el solo por el hecho de querer estar con tu novio.... tan pronto estes con el las cosas van a cambiar, tendran que trabajar para mantener los gastos de la casa y ahi si no van a tener ni tiempo de verse, los problemas comenzaran a ser mas duros porque estando solos cada quien agarra su rumbo y solito se resuelve el problema, pero cuando estan juntos tienes que soportar verle la cara. aprovecha el tiempo que pasas con tu familia porque cuando esten juntos va a aver problemas porque a lo mejor si tu quieres ir con tu familia el va a querer ir con la de el y se convertira en otro problema.....
A mi no me importaba ir a su casa "yo encantada de la vida" pero me junto y eso ya cambia mucho....
Haz las cosas bien. Ahora todo lo haces por amor pero recuerda que "uno no vive de amor"
Anidi

Notapor Anidi » Jue Jul 27, 2017 7:19 pm

Si quieres un consejo no te vallas a vivir con el solo por el hecho de querer estar con tu novio.... tan pronto estes con el las cosas van a cambiar, tendran que trabajar para mantener los gastos de la casa y ahi si no van a tener ni tiempo de verse, los problemas comenzaran a ser mas duros porque estando solos cada quien agarra su rumbo y solito se resuelve el problema, pero cuando estan juntos tienes que soportar verle la cara. aprovecha el tiempo que pasas con tu familia porque cuando esten juntos va a aver problemas porque a lo mejor si tu quieres ir con tu familia el va a querer ir con la de el y se convertira en otro problema.....
A mi no me importaba ir a su casa "yo encantada de la vida" pero me junto y eso ya cambia mucho....
Haz las cosas bien. Ahora todo lo haces por amor pero recuerda que "uno no vive de amor"
Anidi

Notapor karen_D » Sab Jul 29, 2017 3:49 am

Hola gracias por sus respuestas! Deberé afrontar la situación y hablar con mis padres..
de todas formas la pregunta no fue si debería ir o no a vivir con mi novio, ya que lo hemos pensado mucho y planificamos empezar hacer nuestra casa de a poquito. De todas formas gracias por el consejo! ?
karen_D

Volver a Relacion con los padres