Ayuda con los celos...

Ayuda con los celos...

Notapor Gigi_ » Sab Jul 22, 2017 10:08 pm

Necesito saber su opicion o consejos sobre algo que he estado pensando mucho...
En un mes aproximadamente cumplo 20 años y me gustaría que mi novio se quedara a dormir conmigo ese día, el tiene 23 años y llevamos casi 8 meses como pareja. El punto es que me gustaría que el durmiera conmigo en mi cuarto y no solo en otra habitación aparate cuando puede estar cerca de mi, el problema es que mi papá es muy celoso ??? y sopongo que no permitirá eso, pienso yo que dirá que eso no es adecuado,o que digan tu aquí y el allá como animales en celo y no me gustaría que me trataran cómo perra en celo y a el también, o que no estamos casados para dormir juntos y eso es absurdo porque ya no estamos en el siglo 19 para seguir pensando esas cosas...
Gigi_

Re: Ayuda con los celos...

Notapor Gigi_ » Sab Jul 22, 2017 10:11 pm

Aparte de este tema también quiero compartirles algo relacionado con lo anterior, cuando mi novio viene a visitame a mi casa nosotros nos quedamos abajo porque a mis padres no les gusta visitar arriba y eso mi novio lo entiende, pero cuando nos quedamos abajo solos a veces mi papa baja y se queda un rato abajo como "vigilándonos" y después sube otra vez, y así hasta que mi novio se va, y nos quedamos solos como 30 minutos y después baja y vuelve a subir, no hace eso cuando mi mamá se queda abajo pero eso ya es diferente porque ella no es celosa. A mi novio le molesta o le incomoda que mi papá sea así porque no tenemos privacidad de hablar o de besarnos o simplemente darnos cariño y estar amorosos ya que mi papa se la pasa en bajar y subir... A el y a mi nos gustaría un poco de privacidad y no se como decirle a mi papá eso porque el es muy sensible y algo cerrado de mente...
Gracias por leer chicas❤
Gigi_

Notapor shimmer » Dom Jul 23, 2017 6:00 am

Si querés dormir con tu novio entonces tienen que independizarse y buscarse su propia casa. No podes imponer en la casa de tus padres porque estemos en el siglo XXI o seas mayor de edad.
shimmer

Notapor hebihime-sama » Dom Jul 23, 2017 6:06 am

Jajaja reina la cosa esa así, casa de tus padres sus reglas, las tienes que respetar tengas 20 o 40 años sea el siglo 21 o siglo 60 y los autos vuelen.
Si no quieres ya estás grandecita y vete a vivir aparte con tu novio y haces lo quieras sin que te vigilen.
Pero no me hagas reír con las tontería de que no estamos en el siglo "x" además quieren privacidad en las casa de sus padres para darse cariño??? jajaja nooo bueno!!!
??? no cabe duda que las generaciones de "ahora quieren todo peladito y en la boca ??
hebihime-sama

Notapor patricia barale » Dom Jul 23, 2017 10:17 pm

Y vos estudias o trabajas? Tu novio con 23 sigue viviendo con los padres?.yo tengo una hija de 20 y jamas dejaria q su novio duerma en su cuarto,y se q tienen relaciones xq yo la acompañe al dr x pastillas pero asi todo en mi casa no duermen juntos.q es darse cariño?? Xq podes estar abrazados o de la mano viendo una peli y eso es dar cariño tambien.tanto tu novio como vos me parecen q no entienden la palabra respeto,es la casa de tus papas y se hace lo q ellos dicen.y si tiene ganas de bajar 80 veces en la noche tu papa esta en su derecho.
patricia barale

Notapor patito88 » Lun Jul 24, 2017 4:36 pm

Aunque no te guste, es la casa de tus padres. Si ellos no quieren que duerman en el mismo cuarto, no hay nada que puedas hacer. Si quieren más privacidad, deberían ir a otro lado, salir a pasear solos, ir al cine o a merendar, cosas donde puedan hablar o abrazarse sin que los observen o interrumpan.
No podés imponer tu pensamiento al de ellos en su propia casa. Ellos te criaron, te dieron todo lo que tenés, les debes respeto, aunque sus formas no te parezcan
patito88

Notapor Yue0001 » Lun Jul 24, 2017 7:30 pm

Demuestra que tus padres si pueden confiar en ti.
Yue0001

Notapor neleh » Lun Jul 24, 2017 10:08 pm

??? Tu padre no es celoso, es un hombre que quiere que se respete su casa. Y obvio que no te deja que duermas con tu novio en su casa que te crees que es eso una pensión?
Trabajad y alquilad vuestra propia casa, tus padres no tienen siquiera que permitir que tu novio vaya a su casa sino quieren. No te quejes que no tienen obligación de que tu te folles/hagas cariños/ lo que quieras a tu novio EN SU CASA. Os pensáis que por estar en el siglo XXI ya os tienen que dejar hacer lo que os de la gana, pues no señoritas...
neleh

Notapor Allyson hell » Lun Jul 24, 2017 10:25 pm

Pues tengo 18 años y mi papá odia todo lo que tenga pene cerca de mí, si quiero salir debo hacer todo en mi casa (no digo que no, debo ganarme las cosas) y la persona que esta o saldra conmigo debe pedirle permiso antes de eso o cuando yo pido el permiso se pone a mirarme mal a buscarme pelea y a decirme cosas feas como que con la persona que voy a salir es tonta lenta pobre y que debe gastarme y comprarme de todo, pero a mi hermana mayor tiene 20 años le deja entrar y dormir con el novio en la habitación la deja quedarse todo el fin de semana en casa de el también salir y mas encima mi papá es un hombre soltero y le gusta llevar chichas o señoras a la casa a dormir y comer aparte de que prefiere salir con ellas y beber alcohol que salir con sus hijas de igual cuándo lo hace es realmente incomodo.
No se que opinen ustedes
Allyson hell

Notapor neleh » Mar Jul 25, 2017 9:59 am

Allyson hell escribió:Pues tengo 18 años y mi papá odia todo lo que tenga pene cerca de mí, si quiero salir debo hacer todo en mi casa (no digo que no, debo ganarme las cosas) y la persona que esta o saldra conmigo debe pedirle permiso antes de eso o cuando yo pido el permiso se pone a mirarme mal a buscarme pelea y a decirme cosas feas como que con la persona que voy a salir es tonta lenta pobre y que debe gastarme y comprarme de todo, pero a mi hermana mayor tiene 20 años le deja entrar y dormir con el novio en la habitación la deja quedarse todo el fin de semana en casa de el también salir y mas encima mi papá es un hombre soltero y le gusta llevar chichas o señoras a la casa a dormir y comer aparte de que prefiere salir con ellas y beber alcohol que salir con sus hijas de igual cuándo lo hace es realmente incomodo.

Opino que busques trabajo para independizarte, porque vaya ejemplo de padre... Llevarse fulanas a la casa dónde están sus hijas.
neleh

Siguiente

Volver a Relacion con los padres