Mi vida social es una mierda

Mi vida social es una mierda

Notapor usuariax » Lun Jul 17, 2017 1:47 am

Hola, tengo 17 años, para 18 y mis padres me tratan como si tuviera 9 años, son muy estrictos, a las 11 tengo que estar en casa y no siempre puedo salir, esto me ha llevado a tener serios problemas de depresión, no puedo compaginar el tener novio con el sañir con mis amigas, ha llegado a un punto en el que ya no las veo, estoy en la edad en la que todo me afecta, y esto me afecta mucho, ha llegado en momentos en los que he tenido serias depresiones, y bueno solo quería desahogarme
usuariax

Re: Mi vida social es una mierda

Notapor Karitho 06 » Lun Jul 17, 2017 3:08 am

Hola que tal trata de hablar con tus padres que te entiendan de una forma buena y no caigas en manos pasos no te desahogues en malas amistades o alcohol trata de llevarte bien con tus padres tal vez solamente no quieren que te pasé nada y trata de buscar ayuda en un familiar cercano al que le tengas confianza y si puede contarme porque son tus depresiones te escucharé y te podré dar un Consejo yo también pasé por esa edad y si fue muy dificil
Karitho 06

Notapor soffilm » Lun Jul 17, 2017 9:15 am

Tengo una hermana de 15 que suele llegar a las 3 am y mi mama no le dice nada, pero cuando yo tenia tu edad pase por lo mismo! Mi hora de llegada era a las 8pm aunque mi mama llegaba de trabajar a las 10 yo era noble y obedecia, si salia a fiestas volvía a las 12 y así de aburrida era hasta que empecé a salir con mi novio, mi mama confió en nosotros y me daba un poco mas de libertad, no niego que llegue tarde algunas veces y así me iba pero con paciencia logre que me dejara salir mas tiempo. De vacaciones puedo venir a casa como a las 12 entre semana sin problema. Te sugiero que sigas así, respetando tus horarios y si no puedes llegar tarde, negocia con tus papas si te dejan invitar amigos a comer o cenar para que los conozcan y se sientan mas seguros de dejarte ir con ellos. Seguro se van a encariñar con alguien y le van a confiar tus salidas. Imagínate que si tengo fiestas de la uní mi papa me recoge a las 12:30 todavia? pero si va mi novio no le importa si llego a las 2 o 3.
soffilm

Notapor shimmer » Lun Jul 17, 2017 7:53 pm

Tenés que llegar a las 11 y tu vida social se derrumba por eso? Me parece que realmente exageras. Lo más tarde que me permitían llegar era a las 9 y no por eso la vida se acaba. Sabes que también podes salir en el día?
No todo es fiestas y alcohol. Intenta disfrutar el tiempo que tenés.
Si no podes con eso, independizate y así salís hasta la hora que quieras.
shimmer

Notapor Lii » Lun Jul 17, 2017 9:43 pm

Concuerdo con shimmer, te han mimado mucho para derrumbarte por esa cosilla de nada, estas siendo muy dramática. Yo tengo 26, tengo que estar 9 en mi casa, tengo vida social activa y una relación muy bonita. Otra cosa es que quieras salir a emborracharte, y con justa razón tus papás te ponen un freno ya que te falta Mucho por madurar.
Lii

Notapor Alison38a » Lun Jul 17, 2017 10:17 pm

Eres muy mimada, yo tengo 25 y me entro a las 9 casi siempre, no todo es trago y estar en la calle. Quizás te estén alejando de malas amistades, falta madurar puedes encontrar el amor y mejores amigos y amigas. Y sabes el dia que te puedas sostener sola y pagar lo tuyo haz lo que quieras por ahora no.
Alison38a

Notapor ChicaRetro1983 » Mar Jul 18, 2017 2:38 am

Tengo 33 años todavía vivo con mis padres recién me di cuenta la afortunada que soy .todavía los tengo con vida y todavía me aguantan que viva con ellos
No es fácil compatibilizar nuestros caracteres menos sus reglas en el hogar por ejemplo siempre es una batalla la hora de despertarme y levantarme
Nuestros padres los criaron con las reglas de dos décadas atrás (discúlpame si me equivoco) tienen la mentalidad de aquella época
Sólo te digo que te autoanalisis y tratar de ver que puedes hacer para demuestra que eres madura y responsable así te van a tener confianza en ti
ChicaRetro1983

Notapor hebihime-sama » Mar Jul 18, 2017 3:09 am

Jajaja no cabe duda que las chicas de "ahora" se ahogan en un vaso de agua! Esa creencia de "estoy en edad de salir y disfrutar" es muy estúpida, vivir ti vida no es salir de fiesta todos los fines o emborracharte. Pero desgraciadamente eso es lo que creen ahora.
Llegas a las 11 yo a tu edad si llegaba a las 10 de la noche era MUY TARDE además tenia que pedir permiso una semana antes y si mis papás no conocían a las personas no iba y no hacia drama, nunca me queje y agradezco a mis padres estar pendientes de mi.
Y para mi la edad en la que nadie me entendía fue a los 15.
Relájate chica
hebihime-sama

Notapor MacaAlvarez » Mar Jul 18, 2017 4:37 am

hebihime-sama escribió:Llegas a las 11 yo a tu edad si llegaba a las 10 de la noche era MUY TARDE además tenia que pedir permiso una semana antes y si mis papás no conocían a las personas no iba y no hacia drama, nunca me queje y agradezco a mis padres estar pendientes de mi.
Y para mi la edad en la que nadie me entendía fue a los 15.
Relájate chica

Oooh así era mi vida!! Tenía que regresar derecho de la escuela a mi casa y nada de salir si no conocía a los padres de mi amiga.
Recién cuando ingresé a la universidad puede disponer de mis horarios solo durante el día, y ahora a mis 25 años es cuando disfruto un poco de la vida nocturna (que nunca me gustó y por elección propia nunca me esforce más en eso)
Yo creo que deberías organizarte mejor :) como vez se puedes tener vida social de día
MacaAlvarez

Notapor ChicaRetro1983 » Mar Jul 18, 2017 8:06 pm

Adoro está en mi casa no tener que preocuparme todavía de lavar ropa ,de cocinar ,planchar ni mucho menos de criar hijos tengo sobrinos pero los cuido de vez tampoco me tengo que preocupar de tener todo ordenado y atender a un esposo por que soy soltera
No te apresures y no te angusties en crecer puede que tus amigos te digan lo bello de "ser adultos" pero la libertad también implica responsabilidades
ChicaRetro1983

Siguiente

Volver a Relacion con los padres