Tía infiel

Tía infiel

Notapor Lisse » Vie Jul 07, 2017 6:16 am

Hola chicas. Tengo una tia es como mi segunda madre y hermana. Mi papá la adopto cuando ella era una niña y se caso con mi mama y la criaron juntos. Bueno actualmente es divorciada tiene 45 años. Es joven y guapa, tenía un trabajo en un penal, un trabajo muy arriesgado, pero encontro un buen hombre que la mantiene y ya no trabaja. Con mi tía vive una hija de ella casada con dos hijos y el marido, son mantenidos de mi tía.
Bueno en el penal ella se enamoró de un preso y tuvo una relación que aún no deja. Es decir ella engaña al señor con el preso y va y lo visita y le lleva dinero. Yo me siento mal porque su esposo de 60 años es muy trabajador y aparte mantiene a la hija y marido e hijos. Mientras mi tía va y se mete 2 días a la semana con el preso. Ya lo hable con ella y me dejo de hablar. Que no me meta que es su vida. Me da miedo que el preso le haga algo malo si se entera que mi tía ya es casada. Su esposo yo creo que no le haría nada. Consejos para acercarme a ella nuevamente ?
Lisse

Re: Tía infiel

Notapor catracha » Vie Jul 07, 2017 2:50 pm

No te metas, es su vida, ya te quisiste acercar a ella para que no ande de pepa caliente y quiere seguir, asi que bueno no puedes hacer nada..

Ahi es solo esperar a que uno de los 2 hombres se de cuenta y que ella se meta a problemas y termine mal, pero ya ella es jna señora de 45 y sabe lo bueno y malo, asi que ella ya sabe a lo que se atiene...
catracha

Notapor Lisse » Vie Jul 07, 2017 6:16 pm

Tienes razon. Aunque me duele que se haya distanciado ella sabra lo que hace.
Lisse

Notapor neleh » Dom Jul 09, 2017 5:55 pm

Creo que debes continuar defendiendo lo que tu crees. Eso más tarde o más temprano tendrá un fin, pero está muy mal lo que hace.
Ven uno de los motivos por los que fracasan las parejas con tanta distancia de edad. Ella es una mujer hecha y derecha pero todavia joven y el marido un señor de 60 años ya mayor... Una pena lo de tu tío, no se lo merece.
Lo que sí es el colmo es que mantenga a la hija, al yerno y los niños. Eso sí es para decirle al señor que les debería poner los puntos sobre la ies.
A ella no le digas nada, yo creo que si os quiere y nota que todos veis mal lo que hace al final lo dejará. Lo que no hay que hacer es apoyarla...
neleh

Notapor Lisse » Dom Jul 09, 2017 6:33 pm

Neleh Justo lo que dices de la gente que mantiene fue lo que yo le dije a ella. Me dijo que su hija es su vida y que nadie debe meterse con su sangre. Y que si el "viejo" queria seguir así... que le costara tener mujer joven.

Yo temo por la vida de mi tía. Ya qur el preso no sabe que mi tia se casó. Y me da miedo que le haga algo.

Ahora mi pregunta es: tanto vale una vagina como para que un hombre soporte infidelidad y mantener gente ajena?
Lisse

Notapor Jazze22 » Dom Jul 09, 2017 6:43 pm

Dudo que el preso no sepa que tu tia tiene vida afuera,se me hace algo obvio pero pues puede pasar,yo te aconsejo que mantengas tu distancia,ella ya es una persona adulta y sabe perfectamente lo que hace,estoy segura que esta conciente de las consecuencias y el mal que esta asiendo,por lo tanto ya nada de eso queda en tus manos,si hablas solo quedaras mal tu amiga:/
Jazze22

Notapor Lisse » Dom Jul 09, 2017 6:57 pm

Me dijo que no me metiera ni con su hija ni en su vida.
Yo solo le dije que esta haciendo mal, por la vonfianza que existe. Pero le ofendió mucho.
catracha escribió:No te metas, es su vida, ya te quisiste acercar a ella para que no ande de pepa caliente y quiere seguir, asi que bueno no puedes hacer nada..

Ahi es solo esperar a que uno de los 2 hombres se de cuenta y que ella se meta a problemas y termine mal, pero ya ella es jna señora de 45 y sabe lo bueno y malo, asi que ella ya sabe a lo que se atiene...
Lisse

Notapor neleh » Mar Jul 11, 2017 5:17 pm

Lisse escribió:Ahora mi pregunta es: tanto vale una vagina como para que un hombre soporte infidelidad y mantener gente ajena?

Puff, quizás no es la vagina en sí, sino tener a gente en casa. Hay personas que son incapces de estar en soledad y eso es un problema. No hay nada más real que la soledad, venimos solos y nos vamos solos de este mundo.
Pero tu tía no le tiene ni el más mínimo respeto a su marido... Mejor es que él se entere de alguna forma de esa relación que tiene con el preso para que la deje. Puedes escribirle una carta a ese señor en computadora para que no se note que es tu letra, y así que abra los ojos. Por mucho que sea tu tía ese hombre no se merece eso, y además si la deja el preso no se enterará de que está casada.
neleh

Notapor Lisse » Mar Jul 11, 2017 7:03 pm

Lo que me detiene a mi y a toda la familia es el lazo familiar.
Toda la gente sabe donde vivimos lo que ella hace.
neleh escribió:
Lisse escribió:Ahora mi pregunta es: tanto vale una vagina como para que un hombre soporte infidelidad y mantener gente ajena?

Puff, quizás no es la vagina en sí, sino tener a gente en casa. Hay personas que son incapces de estar en soledad y eso es un problema. No hay nada más real que la soledad, venimos solos y nos vamos solos de este mundo.
Pero tu tía no le tiene ni el más mínimo respeto a su marido... Mejor es que él se entere de alguna forma de esa relación que tiene con el preso para que la deje. Puedes escribirle una carta a ese señor en computadora para que no se note que es tu letra, y así que abra los ojos. Por mucho que sea tu tía ese hombre no se merece eso, y además si la deja el preso no se enterará de que está casada.
Lisse

Volver a Relacion con los padres