Cómo le digo a mi mamá que necesito ir al ginecólogo?

Cómo le digo a mi mamá que necesito ir al ginecólogo?

Notapor Caroline22 » Jue Jul 06, 2017 5:40 am

Ayudaaaa, necesito un consejo urgente ): tengo 17 y necesito ir al ginecólogo porque últimamente he tenido dolores en mi zona íntima y pequeños granitos ahí, mi mamá sabe que soy virgen pero me da mucha vergüenza explicarle lo que me pasa y pedirle que me lleve al ginecólogo porque casi nunca hablamos sobre cosas así, qué consejo me dan? Cómo puedo hablar con ella?
Caroline22

Re: Cómo le digo a mi mamá que necesito ir al ginecólogo?

Notapor Lore200399 » Dom Jul 09, 2017 9:31 pm

HABLALE! Pequeña amiga, tu única confidente siempre será tu madre. Cuentale lo que te pasa, necesitas ir a un ginecologo urgentemente ya que puede tratarse de una enfermedad por transmisión sexual, o una pequeña infección.
Lore200399

Notapor Iiz30 » Mar Jul 18, 2017 5:12 am

Hola, si tienes miedo dile que tienes una infección vaginal y que ya no te aguantas más, y así tendrá que hacerlo busca entrar sola si no le tienes confianza a tu mamá y dile que te da pena con ella que no quieres que te vea. A mi me paso así q por eso se de que te hablo no te compliques busca soluciones.
Iiz30

Notapor deme » Jue Jul 20, 2017 5:43 pm

Pues yo no veo la necesidad de decirle a tu mama, no se en tu país pero si necesitas consultarye con ginecólogo puedes hacerlo siendo menor de edad y si el caso es q debas pagar la consulta di le q necesitas dinero para otra cosa. Yo te entiendo perfecto xq yo soy muy tímida con mi intimidad y me daba pena decirle a mi, recuerdo tener una infección de orina tenia como 12 y me daba pena contarlo pero como era tan niña tenia q hacerlo, pero ya con 17 años eres grande. Y si crees por algún razón q es necesario contarle a tu mama pues dile mama quiero ir al medico xq siento molestia al orinar y se q no te juzgara
deme

Volver a Relacion con los padres