Perdí mi virginidad a los 15../

Perdí mi virginidad a los 15../

Notapor nagm » Mié Jun 28, 2017 5:42 am

A los 14 años tuve un novio muy bueno, a los 15 perdí mi virginidad con él, mi mamá lo conoció cuando tenía ya casi cumplía los 16 y de hecho le cayó súper bien pero luego le terminé porque a los meses comenzó a gustar otro chico y no quise montarle los cuernos por mas que sea algo de rato no me aguanté a la tentación, ahorita esa tentación se convirtió mi novio actual la cosa es que el es 10 años mayor que yo (yo 17 y el 27) ya tenemos 1 año de noviazgo y decidí comentárselo a mi mamá para que no se enterara por boca de otro. Mis padres son muy conservadores y no me quieren aceptar este novio porque es muy mayor y piensan que solo me va a "quitar la virginidad" y ya. Estoy harta de escuchar siempre el mismo regaño quiero decirle a mi mamá la verdad. Yo me estoy cuidando con pastillas pero sé que contarle eso será un trauma, quizás hasta puedan denunciar a mi actual novio porque yo aún soy una menor. Estoy desesperada!!!que me aconsejan??? :'(
nagm

Re: Perdí mi virginidad a los 15../

Notapor DafneNicole » Mié Jun 28, 2017 10:05 am

Te recomiendo hablar con tu mamá pero busca el momento adecuado, para que no se moleste, aún así todos tenemos una primera vez, Suerte
DafneNicole

Notapor Luz pica » Jue Jun 29, 2017 2:13 am

Escríbele una carta, pero comienza diciéndole lo mucho q la amas y todo lo q la consideras su amiga?
Luz pica

Notapor Zabelii29 » Jue Jul 06, 2017 11:08 pm

Que loco.. me pasó exactamente lo mismo a la misma edad, no creo que sea un consejo bueno.. solo te cuento mi experiencia.. mi familia, sobre todo mi mamá son gente muy conservadoras y tradicionalistas.. tuve un novio a los 14 perdí la virginidad a los 15 y después de un año me separé.. luego conocí a un chico 5 años mayor que yo y mi familia no quería saber absolutamente nada!! En aquel momento vivía escapandome para encontrarme con el y andábamos a escondidas.. fue muy romántico.. no me arrepiento sinceramente.. y mi familia seguio con lo mismo, pero jamás les di bola.. hoy estoy casada con este mismo hombre y estamos felices buscando un bebé.. y mi familia que no quería que estemos juntos.. con el tiempo lo aceptaron fue mi decisión y no podían hacer nada al respecto..

Pero es importante que sepas que de verdad vale la pena luchar para que todo salga bien.. quizás lo mejor es decir la verdad.. pero entiendo sinceramente tu miedo.. yo nunca me animé a decirle la verdad.. jaja
Zabelii29

Notapor Vero23 » Vie Jul 07, 2017 11:59 pm

Hola primero que nada TE aconsejo que pienses bien Las cosas ya que en esa edad nos enamoramos perdidamente y a veces nos ciega el amor no los conozco pero por experiencias te puedo decir que hay muchos hombres que si se aprovechan de la inocencia de lascomo tu y sólo las usan no digo que el sea así sólo que seas más prudente porque creo que la mayoría de hombres que buscan a una joven mucho menor es x algo y muchas veces hasta tienen ya como que su estrategia y te lo digo xq conocí a un chico de esa edad que siempre buscaba chavitas de secundaria o prepa y era super lindo romántico,todo era parte de una estrategia que el tenía hasta me llegó a decir que si le costaba mucho trabajo que alguien tuviera relaciones con el su plan digamos más fuerte era decirles que se quería casar con ellas y decirles que va a hablar con sus papás etc y si eso no funcionaba era capaz de comprar el anillo de compromiso xq decía que ya que una mujer tenía el anillo aflojaba xq aflojaba imagínate.
Vero23

Notapor Vero23 » Sab Jul 08, 2017 12:04 am

Perdón por escribir tanto pero espero te sirva esa experiencia. Dice un dicho que uno es inteligente cuando aprende de sus experiencias pero aún más sabio cuando aprende de las experiencias de los demás.
Disfruta tu juventud y suerte en todo.
Vero23

Volver a Relacion con los padres