Mis padres no me dejan pasar mucho tiempo con mi novio ?

Notapor Carol13524 » Sab Jun 17, 2017 4:09 am

Hola chicas.?
La cosa es asi:llevo nueve meses saliendo con un chico que quiero muchísimo pero casi no nos podemos ver. Tengo 18 años. Mis padre no me dejan salir con el en la noche así sea a la plaza. Hasta le molesta que yo vaya a la casa de mi novio ?. Lo único que hacemos es vernos en el colegio o cuando me visita en mi casa, y es a ver tele o algo así sentados en la sala de mi casa obviamente estando ellos presentes, muy pocas veces nos dejan solos y eso es sólo de día... necesito que me ayuden. Quiero saber que puedo hacer para que esta situación cambie... quiero hacer Muchas más cosas con el y no puedo?
Carol13524

Notapor hebihime-sama » Sab Jun 17, 2017 5:03 am

Aveces no comprendo a las chicas "de hoy", porque salir de noche? Pueden salir un fin de semana desde temprano en la mañana a un parque, al cine, y regresar temprano a tu casa para comer, eso hacía yo con mi novio, nunca salí de noche y no me quejaba, ahora si lo que quieres eres hacer lo que quieras pues trabaja, renta una casa y entonces te vuelves independiente y haces lo que quieras cuando quieras.
hebihime-sama

Re: Mis padres no me dejan pasar mucho tiempo con mi novio ?

Notapor Carol13524 » Dom Jun 18, 2017 2:14 am

Tienes razón! Gracias?
Carol13524

Notapor laia19 » Dom Jun 18, 2017 2:25 am

Hola amiga pues te entiendo, lo que puedes hacer es primero pedir permiso para salir de dia con tu novio y diles llegare a las 5 y trata de llegarle a las 4 o 4:30 de la tarde para que te agarren mas confianza, luego de un tiempo puedes hablar con ellos y decirles que confien en ti que no los defraudaras (ojo cumple) y si te dan un permiso de llegar a las 9pm llegale una hora antes a si vayan teniendole mas confianza a ti y a tu novio....

No es que no quieras ovedecer pero una salida a comer un helado no es nada malo ni pequedo ir al cine no es pequecado por eso te entiendo, pero trata de cumplirles para que sepan que pueden confiar en ti, espero averte ayudado
laia19

Notapor Carol13524 » Dom Jun 18, 2017 2:43 am

Muchísimas gracias?
Carol13524

Notapor laia19 » Dom Jun 18, 2017 3:58 am

Si ya vivi eso, pero ya me agarraron mas confianza y a mi novio igual y estamos super bien aca, suerte.
laia19

Volver a Relacion con los padres