Mi papá no está ni ahí conmigo?

Mi papá no está ni ahí conmigo?

Notapor Jenit » Sab Jun 17, 2017 1:44 am

El temá esque sí crecí con mi mamá soltera. Tengo 16 y mi papá hizo su aparición el año pasado cuando cumplí 15. Le mandó un correo a mi mamá escribiéndo le que le gustaria conocerme y que haria el intento de venir a mi ciudad a verme, el empezó a pagar la pensión es bastantes cantidades (es medico general) y gana bastante, incluso hubo un momento en donde me sentí usada por él que cuando me acuerdo me dan ganas de llorar. Fue cuando le ofreció una cantidad mayor de dinero a mi mamá y mi mamá le descontó un poco para que él pudiera venir a verme. Siempre dijo que me llamaria , me mandaria un correo o iba a venir. Me ilusioné bastante. Mi mamá me dijo que él siempre era cuentero y que siempre se libraba de muchas cosas. Me duele saber que mi propio "papá" me haya utilizado. Desde pequeña tuve una mala infancia. Sufrí de bullyng y veia en mi casa a mi tía ebria a morir y sobretodo las peleas que le hacia a mi mamá. Siempre en mis amistades mis "amigas" me usaban y al saber esto de mi papá me parte más el corazón. No suelo tener muchas amistades por lo general dependo un 98% de la compañia de mi novio pero el tiene sus amigos o su otra vida que no es conmigo. Me hace sentir muy sola el hecho de no tener a nadie a mi lado y más el no tener una figura paterna. Quizá no es una consulta pero me queria desahogar porque no tengo a quien contarle este tipo de cosas.
Jenit

Re: Mi papá no está ni ahí conmigo?

Notapor Miley1999 » Sab Jun 17, 2017 2:38 am

Wow parece como si yo había escrito mi propia vida sabes igual pase una vida miserable en mi infancia sufria de bullying en la escuela, no tenía una imagen paterna con quien me aconsejara, que me de su amor de padre su compañía pero nunca lo tuve... el no me vio cuando nací, se desaparecía 2 o 3 años el fue prácticamente el primer hombre quien me rompió el corazón y me ilusiono porque siempre prometía que volvería a verme y nunca lo hizo la última vez que lo vi fue cuando tenía 12 años porque estaba mal y me llevaron de emergencias al hospital!! Tal como tú relatas me identifico mucho porque también mi mamá es madre soltera jamás se casó tenía miedo al matrimonio, cuando yo nací el no le importo ni me dio un centavo cuando necesitaba comida el único que estuvo ahí era mi abuelito el fue mi imagen paterna hasta los 3 años luego lo internaron a un hospital por unas cosas, ahora el quiere recuperar el tiempo perdido pero no se puede me cuesta decirle que lo quiero porque no me nace!! El dolor fue tan grande que lloraba por su ausencia y que el diga promesas que no cumplió
A parte lo perdone y todo ahora ya no lo necesito ya todo está perdido porque yo lo necesitaba más que nada cuando era niña... para mí cuando era el Día del padre era el peor porque era como un año más de luto sin tener a un padre que ya no existe en mi vida ahora el me necesita y quiere que le conteste los mensajes pero no tengo tiempo, ahora con 18 años ya no necesito su ayuda solo le agradezco por darme la vida y por tener a la mejor mama que fue padre y madre a la vez y me vio crecer en cada una de mis etapas
Te diré que sigue adelante en tu vida si sientes ese sentimiento de personarlo azlo de que cometemos errores el es un ser humano que hizo muchas cosas incorrectas en su vida se lo que se siente cuando te utilizan, te lastiman y te ilusionan yo no quisiera que mis futuros hijos sufran lo que yo sufrí en carne propia así que comparto también mi historia las dos tenemos ese lazo negro porque no tenemos esa imagen paterna
Miley1999

Notapor Jenit » Sab Jun 17, 2017 2:54 pm

Es agradable cuando la gente comprende tu situación. Gracias puedo sentir apoyo de alguién :(
Sinceramente la gente se burla cuando uno no tiene papá a mi me dejó muy afectada su ausencia.
Jenit

Notapor Agostina0206 » Sab Jun 17, 2017 4:07 pm

Te cuento parte de mi vida
Tengo 16 años como vos,vivi toda mi vida con mi mama soltera,mis papas se separaron a mis 3 años asique no vivi mucho con el
El nunca estuvo cuando lo necesite,no fue a mis 15 años y eso me marco muchisimo
Tengo novio,no tengo casi amigas y el siempre en todo lo que puede esta conmigo
Te recomiendo,aferrarte a las personas que te aman,se que es muy trizte lo que te esta pasando,es feo y duele mucho
Saber que tu papa no quiere o no quizo saber nada de vos duele bastante pero bueno,la vida sigue y hay que darle para adelante,si no te sientes bien:aca podemos ayudarte
Te entiendo,nunca supe algo parecido de lo que me paso a mi

Muchas personas seguramente te aman.. no hay que llorar por personas que no te valoraron en su momento
Algun dia tu papa se dara cuenta todo lo que hizo y se va a arrepentir,te lo digo por mi experiencia!

Mucho animo,no estes mal! ♡
Agostina0206

Notapor Jenit » Sab Jun 17, 2017 5:20 pm

Gracias por los ánimos! :(
Jenit

Notapor Agostina0206 » Dom Jun 18, 2017 5:36 am

Denada! Para eso estamos
Agostina0206

Notapor neleh » Lun Jun 19, 2017 10:37 am

No tener papá puede ser duro, pero teniendo una buena mamá no es para sufrir de manera desmedida. Yo he tenido papá y es como sino lo hubiera tenido, ha venido a graduaciones, me ha comprado todo pero realmente no se ha ocupado de los problemas. Cuando ha sucedido algo se lo ha dejado todo a mi madre. Te recomiendo que no te frustres y no piensen en que te pasa algo y por eso no ha ejercido de padre. Eso no es así, hay personas que no le dan tanto valor a ser padre o a los hijos. Incluso hay padres que se desentienden de unos hijos y cuidan mucho de otros, y claro eso los hace senrir horrible pero no es por culpa de ellos. Ese tipo de padres no merecen la pena.
Valorate y simplemente sigue tu camino, esto te sirve para buscar un buen padre a tus hijos, y para ser una super mamá en el futuro.
Realmente has crecido sin un padre, y has crecido bien. No pienses en el pasado, piensa en estudiar, ser una mujer culta, trabajar y vivir la vida que son dos días.
neleh

Notapor Costa Rica » Mié Jun 21, 2017 11:58 pm

Yo también te comparto mi historia.
A como vos tengo 16 años. Mi mamá se separó de mi papá cuando yo tenía tres años, se separó de él ya que siempre andaba tomando.
Cuando yo tenía como diez años él tuvo un accidente de tránsito (obvio iba ebrio) tenía cinco costillas rotas, un pulmón perforado y paso 21 días en coma por lo cual casi muere y apesar del montón de accidentes que a tenido no a dejado el vicio.
No estuvo para mi graduación de kinder, ni en la graduación de sexto, ni en la de noveno, ni tampoco para mis 15 años, de hecho para ningún cumpleaños, pero a pesar de todo esto lo amo con todo mi ser y si algún día volviera lo perdonaría con todo el gusto porque sé que el día que muera me va a doler en el alma.
Tengo la mejor mamá del mundo, pero esa figura paterna siempre hace falta y a como ustedes todos los años el día del padre estoy de luto. Es muy difícil y triste, pero hay que aprender a vivir con esto.
Costa Rica

Notapor Meg06 » Jue Jun 22, 2017 8:11 am

Pues el tipo de donó semen para que yo naciera, JAMÁS se preocupó por mi, lo ví una vez cuando tenía 12 años, le dio a mi mamá $500 pesos mexicanos por mi cumpleaños HAHAHA, o sea jamás se hizo cargo de mí y le da $500 XD y es un hombre con buenísima postura $, mi mamá se divorció cuando estaba embarzada de mi porqué el maldito la golpeaba.

Siempre trataron de burlarse de mi "por no tener papá", pero tuve la mejor figura paterna que pude tener, mi abuelo, él me crío y me dio todo lo que un buen padre les da a sus hijos.

Jamás me hizo falta el donador de esperma.

Mi padre me defendió las contadas veces que quisieron burlarse de mi.

De pequeña me llegó a afectar, pero después nada, lamentablamente él ya falleció, de seguir aquí sé que se volvería loco con mis bebés.

Ánimo chicas, sí su " padre" fue capaz de dejarlas, no merece nada de ustedes.

Sean fuertes y sigan adelante, no lo necesitan.
Meg06

Notapor Orihime-inoue » Sab Jul 22, 2017 8:20 am

Hola sabes te entiendo pero niña ánimos se que no es fácil decirlo mi papá no fue del todo mal el de una manera hu otra apoyo a mi mama sin estar realmente seguro de que el sea mi padre entiendo lo que pasas a mí también me afectó mucho la escuela me case a los 15 años yo pensaba que él era el amor de mi vida pero no fue así al poco tiempo él comenzó a golpearme sabes me fui de mi casa para evitar abusos pues fui violada por mi padrastro y fue exactamente lo mismo el papa de ahora mis niños es un asco de tipo la verdad jamás se preocupa por ellos nunca pregunta por ellos el me llama pero jamás para saber de sus hijos solo para saber de mí como estoy y que si me va bien en realidad lo que él intenta es ligarme después de tiempo me case con alguien mayor que yo una persona que en verdad amo pues es todo lo que puedo pedir y referente a mi padre en ocaciones es mejor no tener uno a tenerlo puedes salir más lastimada ?
Orihime-inoue

Siguiente

Volver a Relacion con los padres