Coml le digo amis papas?

Coml le digo amis papas?

Notapor Monserrat 123 lomeli » Vie Jun 16, 2017 6:45 am

Hola tengo 16 años y hace 1 año con 3 meses que comence a tener relaciones con mi novio y nos cuidamos con condones pero siento que no es toralmente seguro y quisiera decirles a mis padres que necesito un metodo anticonceptivo ya que estoy en 3er semestre de preparatoria y un embarazo a esta edad no es bueno , ya que me da miedo que mis padres me.regañen ya que es una edad muy precoz paea tener S*exo con mi novio que hago?
Monserrat 123 lomeli

Re: Coml le digo amis papas?

Notapor Demik 8) » Vie Jun 16, 2017 7:01 am

Yo pienso que si no necesitaste a tus papas para tener relaciones podrías ir tu sola al ginecólogo para que te recete algún anticonceptivo,yo en lo personal no les diría nada a mis papas
Demik 8)

Notapor LaPeraMarinera » Sab Jun 17, 2017 2:13 am

Tus padres no tienen por qué enterarse de cómo llevas tu vida sexual, entre tú y tu novio pueden ahorrar para ir a un ginecólogo, si él puede estar contigo en todo momento mejor.
LaPeraMarinera

Notapor €velyn » Dom Jun 18, 2017 7:04 am

Si crees que a tus papás no les causará conflicto, así: mamá, papá tengo relaciones s*exuales con mi novio desde hace ya un tiempo, pero no me siento totalmente segura, me podrían llevar al ginecólogo.
Si si les causará conflicto, mejor ni lo menciones de broma, puedes ir con tu novio y así asesorarse los dos, mucho mejor
€velyn

Notapor sheina » Lun Jun 19, 2017 7:29 pm

Tu crees que tus padres no lo sospechan?habla con tu mamà ella es la mas indicada para guiarte o ve al ginecologo tu sola,si ya tienes responsabilidad sexual,ya tienes mentalidad para ser objetiva
sheina

Notapor Pam0107 » Jue Jun 22, 2017 2:30 am

Yo a mis 24 años y con un hijo Jajaja sé que mi mamá no aprueba que tenga una vida sexual. Soy madre soltera y estoy por terminar la universidad. A tu edad me hubiera gustado tener esa mentalidad para cuidarme. Si no confías en tus padres para estas cosas, así como yo con mi mamá, mejor ve tu sola, ella no tiene por qué enterarse. Hazlo antes de que sea tarde
Pam0107

Notapor eddy.9919 » Lun Jul 10, 2017 5:45 am

No estoy de acuerdo en que no le digas a tu mama. Puede ser complicado pero es mejor que puedas confiar y decirle a ella. Además debe entender que te estás haciendo responsable de tu vida sexual en vez de andar por ahi escondiendo todo hasta que le salgas con sorpresas de bebe. Otra cosa es que por tu edad al asistir este tipo de tratamientos debes estar acompañada de un tutor legal que en este caso seria tu mama no tu novio o una amiga .
eddy.9919

Notapor yarenii13 » Vie Ago 04, 2017 7:04 pm

Mira sé que no te debería recomendar estoy mi primera vez fue a las 15 y mi prima me compró una pastillas como anticonceptivo desde ahí me cuido con éso. Ahora tengo 17 y voy al ginecólogo yo sola bueno mi novio me acompaña y me pone la mitad del dinero para los estudios y todo eso. Si no quieres decirle a tus padres dile a tu novio que te ayude con la mitad del dinero para que vayas. Igual las pastillas te las venden sin receta
yarenii13

Notapor patito88 » Dom Ago 06, 2017 4:14 am

yarenii13 escribió:Mira sé que no te debería recomendar estoy mi primera vez fue a las 15 y mi prima me compró una pastillas como anticonceptivo desde ahí me cuido con éso. .

Aunque las pastillad las vendan sin receta, TIENEN que estar recetadas por un médico, capacitado para eso. Las pastillas son hormonas que alteran el funcionamiento del organismo, y dependiendo de los antecedentes médicos y el estado de salud, algunos métodos anticonceptivos pueden ser dañinos para el organismo. No es cuestión de tomar lo primero que encontramos por ahí. Cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero seamos más responsables a la hora de aconsejar, especialmente cuando quien pide ayuda es una nena.
Sería mejor que intentaras hablar con tu mamá. No sé cómo sea ella, pero quizás el ver que estás siendo responsable, haga que sea comprensiva y te lleve a un ginecólogo.
patito88

Notapor grdm » Dom Ago 06, 2017 7:06 am

Aunque le de un patatus a tu mamá, intenta decirle....demuestra que eres responsable. Que vas hacer cuando tu novio te deje y no tengas para ir al ginecólogo o es q piensas que a esa edad van a llegar juntos hasta viejos....
grdm

Siguiente

Volver a Relacion con los padres