MI MAMÁ NO ME APOYARIA

MI MAMÁ NO ME APOYARIA

Notapor valentinaAc » Jue Jun 08, 2017 2:46 am

Bueno La Verdad Estoy Embarazada Y Mis Papás No Saben Y Hoy Le Saque El Tema Del Embarazo A Mi Mamá Pero No Le Dije Que Estaba Embarazada Y Me Dijo Que Si Yo Quedeba Embarazada No Me Apoyaría Y Le Dije ! Entonces Si Yo Llegara A Quedar Embarazada Me Darías La Espalda ! Y Ella Sin Dudarlo Me Dijo Que Si ! Me Siento Tan Mal Es Tan Desastroso Pensar Que En Esta Situación Hasta Tu Mamá Te Daría La Espalda Y Lo Peor Es Que En Verdad Estoy Embarazada Yo No Estoy De Acuerdo Con Abortar Al Niño No Quiero Haci Me Toque Pasar Trabajo No Lo Voy A Hacer !! Pero Entonces El Problema Es Si Hasta Tu Propia Mamá Te Daría La Espalda! Para Que Vas A Seguir Con Todo Esto Le Estoy Pidiendo Mucho A Dios Por Eso Que Me Ayude Que Yo Se Que Esto No Va Hacer Fácil Pero Que Me Ayude Hacer Fuerte Para No Llegar A Cometer Una Locura Por La Cual Me Pueda Arrenpentir Después ?
valentinaAc

Re: MI MAMÁ NO ME APOYARIA

Notapor Demik 8) » Jue Jun 08, 2017 3:12 am

Que edad tienes? Y el papá del bebe te apoya?
Demik 8)

Notapor LorePao21 » Jue Jun 08, 2017 3:12 am

La verdad, pensar en un aborto o algo no me parece hay que actuar con responsabilidad. En esto no estas sola, deberías hablar con el padre de la criatura q viene en camino. No sé cuántos años tienes, quizás por eso tu madre lo dice para q estuvieras así pero si ya estás para lante quizás te de la espalda porq no espera eso para ti pero más adelante ella sea la que te apoye y hasta cuándo Nazca el bb aún más cuando lo conozca.
LorePao21

Notapor valentinaAc » Jue Jun 08, 2017 3:30 am

Si Pues Ya El El Papá Del Bebe Sabe Y Pues El Esta Preocupado Por Que Primero Yo Acabe De Cumplir Los 18 Y Pues El Es Un Año Mayor Que Yo Y Los Dos Estudiamos Ya En La U Pero El Me Dice Que Mejor Es No Tenerlo Por Que Hay Mucha Responsabilidad Si Antes Mas A Nosotros Nos Mantiene Ahora Como Vamos Hacer Con Un Bbe No Se Que Hacer?
valentinaAc

Notapor Demik 8) » Jue Jun 08, 2017 3:34 am

Ya eres mayor de edad amiga puedes conseguir un trabajo tu y tu novio y así mantenerce la verdad yo no apoyo el aborto cuando el embarazo es por responsabilidad:/
Demik 8)

Notapor LorePao21 » Jue Jun 08, 2017 3:38 am

La verdad todo acto tiene consecuencias por eso hay q pensar antes de, no después de !!!
Ya son mayores de edad, pueden trabajar salir adelante. No pueden terminar con un aborto hasta eso puede traerte consecuencias para ti. Piénsalo bien
LorePao21

Notapor kekeka27 » Jue Jun 08, 2017 3:47 am

Y porque casi casi lo dices en tu tono de que tu mama es la mala por no apoyarte? Si eso llegara a pasar no tu mama es la mala, tu solita te hechaste esa situacion, la verdad dudo que no te vaya a apoyar o tal ves no lo haga al principo por su enojo no lo se, pero pues bueno jugaron a ser adultos pues actuen como adultos, por lo que dices veo que tu novio no quiere ese conpromiso y si se aleja ni te asustes, por algo siempre las mamas andan detras de las hijas para que no hagan locuras ya que despues la mayor responsabilidad es de la.mujer porque si el hombre no quiere no ayuda y adios, espero no sea tu caso y tu novio actue como hombre y te apoye en todo, ahora busca la manera de como.decirle a tu mama, lo correcto es que ambos tu y tu novio lo hagan
kekeka27

Notapor valentinaAc » Jue Jun 08, 2017 3:52 am

Si Pues Voy Hablar Con Mis Padres De Igual Tarde O Temprano Se Tiene Que Saber Y Hablar Con Mi Novio Para Empezar A Planear Las Cosas Y Como Vamos Hacer
valentinaAc

Notapor darkmoon » Jue Jun 08, 2017 5:04 am

Y si te acercas a alguna fundación, algunas pueden apoyarte en tu embarazo
darkmoon

Notapor laia19 » Jue Jun 08, 2017 5:18 am

Tengo entendido que en algunos paises no emplean mujeres embarazadas pero el papa de tu bebe si puede trabajar es un hombre y que responda... la verdad te entiendo mi mama es de la que dice eso mismo y no es que la culpes a ella si no que a lo hecho pecho y una necesita apoyo de lo mas grande que tenemos que es nuestra madre. Cuentale y deja que se le pase el enojo que igual te ayudara, bueno eso pienso. Mucha suerte amiga
laia19

Siguiente

Volver a Relacion con los padres