Como le digo a mi papás! (VACACIONES CON MI NOVIO)

Como le digo a mi papás! (VACACIONES CON MI NOVIO)

Notapor Mollyna » Mié Jun 07, 2017 6:30 pm

En 3 semanas tengo un viaje planeado con mi novio es de casi 1 semana solos los 2, el sabe que mis papás no están enterados.

Ayuda para como decirles sin que se mal interprete todo, ya que vamos en buen plan (el 26, yo 23), quisiera contarles a los 2 pero creo que sólo le diré a mi mamá.
Mollyna

Re: Como le digo a mi papás! (VACACIONES CON MI NOVIO)

Notapor dianacou » Mié Jun 07, 2017 8:40 pm

Mollyna escribió:En 3 semanas tengo un viaje planeado con mi novio es de casi 1 semana solos los 2, el sabe que mis papás no están enterados.

Ayuda para como decirles sin que se mal interprete todo, ya que vamos en buen plan (el 26, yo 23), quisiera contarles a los 2 pero creo que sólo le diré a mi mamá.

Hola nena...y porque no te van a dejar ir??

Tuvieron algún problema con tu novio??

Ya tienes 23,no eres una nena..y por lo que se lee,pareces responsable..

Entonces​?? Cuál sería el problema para que no les parezca bien?
dianacou

Notapor Paola_08 » Mié Jun 07, 2017 9:28 pm

Hola Chica!
Estoy de acuerdo con Diana
Considero que lo más adecuado es contarles a tus papás sobre su viaje, si tu novio y tú ya llevan bastante y tus papás lo conocen, lo que pueden hacer es que tú novio pida permiso a tus papás y les cuenten ambos sobre su viaje y lo que tienen planeado hacer. Suenas como una chica responsable y no creó que tus papás se nieguen, más si ambos son mayores de edad, sólo platica con ellos con seriedad y demuestra tu madurez y responsabilidad que tienes para que te tengan confianza ;)
*Nota: Y si en su viaje tienen planeado tener relaciones tu y tú novio, tomen sus precauciones y utilicen algún anticonceptivo, para evitar embarazos no deseados y vayan von responsabilidad para evitar de igual manera accidentes, para que posteriormente tus papás te dejen volver salir de viaje con él y no pierdan la confianza que les dan a ambos.
Paola_08

Notapor Meg06 » Mié Jun 07, 2017 10:12 pm

¿Vives en casa de tus padres?

En ese caso, ellos están en pleno derecho a negarte que vayas.

Lo dicho puedes tener 40 pero sí vives con tus padres, vives bajo sus reglas.

Ahora ¿a quién se le ocurre planear el viaje primero sin antes pedir permiso? Eso no habla de madurez por parte suya.

Sí quieres una vida de adulto, actúa como tal. Independizate, trabaja, renta una casa, paga tu comida, tu ropa, agua, luz, etc y sin broncas, seguro tus papás ahí verán lo responsable y madura que eres.

Sí ya eres independiente y vives sola, no le veo problema. Les avisas a dónde vas para que sepan, tomas precauciones en lo sexual (que es obvio) y ya.

Pero lo dicho no porque seas "mayor de edad" puedes tomar la casa de tus padres como hotel y hacer lo que quieras, sí vives con ellos y dependes de ellos, son sus reglas y no queda más que aguantar.
Meg06

Volver a Relacion con los padres