mi mama no acepta a mi novio por ser mayor que yo y lo sabe

mi mama no acepta a mi novio por ser mayor que yo y lo sabe

Notapor Alexa Peralta » Lun Jun 05, 2017 12:43 am

Hola tengo 17 años y mi novio 45 (que vergüenza) resulta que mi novio es muy atento conmigo y todo.
Me trata bien, me ayuda en lo que puede, etc.
Pasa que hace dos días como lo mantenemos en secreto, deje el celular en algún sitio de la habitación y mi novio me estaba llamando, pues entonces mi mamá lo contesto, np se como se dio cuenta puesto a que estaba en vibración le dije a él que hablábamos más tarde. Cuando me fui a acostar mi mamá me dijo que no cometa un error para que no me toda mi vida, que él y yo no tenemos nada en común para estar llamándonos, que él puede ser mi papá "que mirará su ejemplo" y un montón de cosas.

Ella cree que porque ella tuvo una mala experiencia con quién dice srt mi padre y quién le lleva 20 y tantos años a mi mamá yo pasare lo mismo ppt estar con alguien mayor y lo que ella no sabe es que no todos están cortados por la misma tijera y yo la verdad amo a mi novio y él me ama a mi, me lo ha demostrado (y no con S*exo) así que no se como hacerle entender a mi mamá un consejo por favor.
Alexa Peralta

Re: mi mama no acepta a mi novio por ser mayor que yo y lo s

Notapor hebihime-sama » Lun Jun 05, 2017 12:57 am

Comprendo a tu madre! Tienes 17 eres menor de edad y eso sería un delito!
En lo personal creo que tiene la razón, podría ser tu padre, no se que paso entre tus padres pero creo deberías escuchar a tu mami, conozco muchas chicas que no hicieron caso a sus madres y les dijeron lo mismo "Mírate en mi espejo" y dijeron lo mismo que tu y por diferentes razones ahora se arrepienten.
Estas muuuuy joven, el señor ya es maduro, ya conoce el mundo ya vivió su juventud, no digo que vaya a tratarte mal o cosas así pero te ves a futuro cuidando de el? La diferencia de edad para mi si es mucha. Piénsalo
Última edición por hebihime-sama el Lun Jun 05, 2017 1:31 am, editado 1 vez en total
hebihime-sama

Notapor Ruth297 » Lun Jun 05, 2017 1:29 am

Claro que puede ser tu padre nena. En mi país ese hombre estaría preso por estar con una menor de edad! Tu madre tienen razón en querér alejarte de el acuérdate de que más sabe el diablo por viejo que por diablo y los años que tiene tu mama le antes dado experiencia. Eres muy joven para andar con un hombre tan grande debes vivir experiencia con alguien de tu edad y me imagino que un hombre tan mayor debe traer con sigo hijos y ex o peor mujer! Como ese hombre te demuestra amor? Porque al parecer es un fastasma en tu vida! Porque tener una relación a escondidas? Hasle caso a tu madre y vive tu vida pero con un niño de tu edad. Que no hay nada mas lindo que envejecer juntos. Je je!
Ruth297

Notapor Alexa Peralta » Lun Jun 05, 2017 1:51 am

Hola, gracias por sus consejos.
Que les digo se que él es mayor que yo y todo lo que conlleva no es casado, es divorciado y tiene hijos sí.

Sobre que es un delito, también lo se y él está claro de eso y él me dice que debo esperar por tal razón. Sobre como me demuestra su amor es porque se preocupa por mi, me aconseja y me tiene siempre al pendiente, además de que él mismo me cuida y quiere hacerme ver que en realidad él es mayor que yo. Eso demuestra que él me ama no?

Y pues lo que pasó entre mis padres mi mamá tiene 40 años, mi papá 60 y tantos y nunca ha hecho nada pot mi y mi hermano incluso una vez intento pegarle a mi mamá y lo más reciente y por lo cual no le hablo es que llamó a mi mamá prostituta, a mi me hizo pasar vergüenza en la calle diciéndome que voy a la universidad a venderme y un montón de cosas por tal razón mi mamá piensa mal de todos los hombres mayores y ella debe saber que no todos con iguales, pero con todo y todo hay muchos buenos.
Y él(mi novio) es un hombre bueno, nunca lo he visto haciéndole mal a nadie incluso lo toman de relajo y le han hecho sufrir mucho por sus hijos, es un hombre bueno y por eso pido consejos.
Alexa Peralta

Notapor hebihime-sama » Lun Jun 05, 2017 2:03 am

Bueno el puede ser maravilloso y todo, desgraciadamente dudo que tu mamá cambie de opinión, yo no dudo que sea un hombre bueno, pero lo que en lo personal me preocupa es la edad, te lo dije antes y lo vuelvo a preguntar te miras a futuro cuidando de el porque admitamos que cuando tengas ganas de tener hijos o de salir a bailar o cosas así el probablemente ya no tendrá ganas de eso, estas conciente de todo lo que dejarás?
Última edición por hebihime-sama el Lun Jun 05, 2017 2:55 am, editado 1 vez en total
hebihime-sama

Notapor maruservin » Lun Jun 05, 2017 2:24 am

ESTUPRO seria en mi pais(Paraguay) si tu salieras con ese tipo.
Es muuuuuy mayor para ti pronto envejecera y tu estarias cambiando pañales de viejo que de tu hijo (es una expresión) a lo que me refiero es a que tu mereces alguien mucho mejor, alguien que vaya creciendo , aprendiendo y madurando contigo no necesitas de un señor que ya vivio todo y que en cualquier momento puede manipularte a su antojo y vos como boba no poder hacer nada mas que obedecer.
Ese no te conviene el puede cambiar de la noche a la mañana contigo , empezar a desconfiar de ti porque eres joven y a tu edad no sabes lo que quieres y aveces puedes sentirte confundida y eso a él uff. Imaginate le puede encabronar.
Eres joven hermosa ,¿ dime que quieres de un señor de 40 y tanto años mujer?
Piensalo tu mama tiene razon
maruservin

Notapor Ruth297 » Lun Jun 05, 2017 2:37 am

Bueno talves sea un buen hombre pero ya ah vivido su vida y tu apenas estas empezando en unos años vas a querés disco y fiesta y el estar en casa y ver tele. Te en cuenta que tal vez estas cometiendo el mismo herror de tu madre porque cuando ella lo conoció era bueno me imagino. Ellos cambian con el tiempo nena, pero a la final nadie escarmienta en cabeza ajena
Ruth297

Notapor killerqueen » Lun Jun 05, 2017 3:38 am

Hola, pero niña, ¿que haces con un ese hombre? Obviamente te saca muuuuchos años, Deberías hacerle caso a tu madre ya que ella solo quiere lo mejor para ti, tu te piensas que es el hombre más maravilloso de mundo pero puede cambiar, una persona nunca demuestra su verdadera personalidad hasta que convives con ella y la has visto en sus buenos y malos momentos. Además, piensa un poquito, a esa edad los hombres quieren divertirse con mujeres jóvenes, no les suelen interesar las mayores y al igual que está contigo puede haber estado con otras, es un delito (en muchos países) lo que están haciendo. También dices que tiene dos hijos, no comentas la edad, pero si son pequeños que? tienes que hacer de madrastra tan joven? si tienen tú misma edad que podrían pensar de ti? que eres una aprovechada, una pxta y demás, los jóvenes, la mayor parte de las veces, no entienden como una joven puede salir con alguien mayor.
Otra cosa, muchas te han dicho que te busques a alguien joven, pues eso, que te busques a alguien de tu edad, alguien con quien puedas salir sin tener que sentir vergüenza porq será de tu edad y no tú "padre".
Vale que para el amor no hay edad, pero tampoco hay que tomarse tan literalmente la frase, disfruta de tu juventud que él ya vivió su vida, estás empezando a vivir, no la desperdicies por haber estado con alguien q a la larga te perjudique.
Saludos y PIÉNSALO BIEN.
killerqueen

Notapor Sadith » Lun Jun 05, 2017 7:43 pm

Hola querida me recuerdas tanto a mi a los 16 tal vez tu creas que el es un hombre bueno y te creo hasta que digas que el lo demuestra pero tu eres una niña y el solo poner los ojos en ti lo hace un mal hombre un pedófilo como puede mirarte con ojos de amor sin pensar en que podrias ser su hija aparte es egoísta aceptar una relación en la cual tu eres una niña y aun eres ingenua en pocos años tendras que cuidar de el como dijo otra chica el no es consciente de eso no sabes la responsabilidad que te espera con un hombre asi se que al igual que tu mama no escucharas mi consejo y me da tanta tristeza el pensar que un dia miraras hacia el pasado con lagrimas tu no estas preparada para una relación formal no estas preparada para hijos no estas preparada para un marido eres una niña y al quitarte eso el demuestra que no es tan buen hombre
Sadith

Notapor neleh » Mar Jun 06, 2017 3:49 pm

La niña está cautivada porque el señor es un tipo maduro, que la trata como princesa, que tiene casa y no va con huevadas. Hasta ahí, te comprendo, pero tienes que visualizar el futuro mujer. Él ya tiene hijos, tú eres muy joven y cuándo tú quieras ser madre él va a parecer el abuelo. Vete a saber si puede jugar con ellos porque no se está igual físicamente con 30 que con 55... Los niños en el colegio les dirán por qué tu papá es un viejo? Y eso sólo es el comienzo. Quizás no los ve ni graduarse.
Tú con 30 él tendrá casi 60 y no estará para trotes. Él ya ha vivido una boda, ya ha vivido una mudanza, un test de embarazo, una ecografía, seguramente habrá viajado... No te das cuenta de que no estáis en el mismo punto del camino? Tu apenas estas en el comienzo y él ya va casi a la mitad. No lo puedes alcanzar. La vida es para compartirla, recorrer el camino juntos no uno a años de ti, porque nunca os vais a encontrar.
Recapacita, y no pienses sólo en que es bueno y te trata bien, eso lo puede tener uno de 20 también con el que puedas ir de la mano por el camino de la vida.
neleh

Siguiente

Volver a Relacion con los padres