Lipin01 escribió:Chicas tengo 22 años y aun tengo que pedir permiso para todo a mi mama, si voy a una discoteca tengo que pedir permiso una semana antes y rogando una y otra vez, hoy mi novio me dice que un amigo lo invito a la discoteca y pues mi novio me invito a lo que dije que no pues mi mama no me dejaria porque para yo salir es un problema ya cuando se hace tarde o si es salida de noche es un problema, me siento tan triste, soy una chica tranquila que nunca sale de noche y quisiera compartir mas con mi novio y mi mama no me da esa libertar de decirle a las 9 de la noche "mama me voy alistar porque voy a salir" porque se que ella no me dejaria. Y ya ella nunca va a cambiar.
Risheily escribió:Hola chicas tengo una pregunta para ustedes tengo 18 para 19 años mi padrastro k es como mi padre Pork me está criando desde 9 mese no quiere k yo esté con mi novio y mi abuela tan poco el no kiere k ellos estén contra nosotros por favor ayudenme k ago lo dejo o sigo por nunca me hecho sufrir al contrario siempre me da consejo para k valla por los buenos pasos por favor chicas ayudenme no se k aser
Meg06 escribió:Podrás tener 40 pero sí vives en su casa, vives bajo sus reglas.
Sí no te gusta, la solución es sencilla, independizate, trabaja, renta una casa y nadie a quien rendirle cuentas.
Quieres libertad de adulto? Actúa como tal, paga tu techo, tu ropa, tu comida, se responsable al 100% de ti y de una casa y haz lo que quieras.
Si no puedes, solo te queda aguantar y respetar.
Meg06 escribió:Podrás tener 40 pero sí vives en su casa, vives bajo sus reglas.
Sí no te gusta, la solución es sencilla, independizate, trabaja, renta una casa y nadie a quien rendirle cuentas.
Quieres libertad de adulto? Actúa como tal, paga tu techo, tu ropa, tu comida, se responsable al 100% de ti y de una casa y haz lo que quieras.
Si no puedes, solo te queda aguantar y respetar.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado