22 años y me niegan permisos

22 años y me niegan permisos

Notapor Lipin01 » Dom Jun 04, 2017 3:54 am

Chicas tengo 22 años y aun tengo que pedir permiso para todo a mi mama, si voy a una discoteca tengo que pedir permiso una semana antes y rogando una y otra vez, hoy mi novio me dice que un amigo lo invito a la discoteca y pues mi novio me invito a lo que dije que no pues mi mama no me dejaria porque para yo salir es un problema ya cuando se hace tarde o si es salida de noche es un problema, me siento tan triste, soy una chica tranquila que nunca sale de noche y quisiera compartir mas con mi novio y mi mama no me da esa libertar de decirle a las 9 de la noche "mama me voy alistar porque voy a salir" porque se que ella no me dejaria. Y ya ella nunca va a cambiar.
Lipin01

Re: 22 años y me niegan permisos

Notapor Agostina0206 » Dom Jun 04, 2017 4:35 am

Sigues con tu novio el que cuentas de tus anteriores post?
Mi concejo. Ya eres mayor de edad
Todo bien con que te quiera cuidar y demas
Pero ya sos bastante grande como para pedirle permiso,deberias hablar seriamente con ella porque no podras vivir tranquila asi
Agostina0206

Notapor Risheily » Dom Jun 04, 2017 5:53 am

Hola chicas tengo una pregunta para ustedes tengo 18 para 19 años mi padrastro k es como mi padre Pork me está criando desde 9 mese no quiere k yo esté con mi novio y mi abuela tan poco el no kiere k ellos estén contra nosotros por favor ayudenme k ago lo dejo o sigo por nunca me hecho sufrir al contrario siempre me da consejo para k valla por los buenos pasos por favor chicas ayudenme no se k aser
Risheily

Notapor hebihime-sama » Dom Jun 04, 2017 6:00 am

Lipin01 escribió:Chicas tengo 22 años y aun tengo que pedir permiso para todo a mi mama, si voy a una discoteca tengo que pedir permiso una semana antes y rogando una y otra vez, hoy mi novio me dice que un amigo lo invito a la discoteca y pues mi novio me invito a lo que dije que no pues mi mama no me dejaria porque para yo salir es un problema ya cuando se hace tarde o si es salida de noche es un problema, me siento tan triste, soy una chica tranquila que nunca sale de noche y quisiera compartir mas con mi novio y mi mama no me da esa libertar de decirle a las 9 de la noche "mama me voy alistar porque voy a salir" porque se que ella no me dejaria. Y ya ella nunca va a cambiar.

Mira a mi era igual y te diré no vas a hacer que tus padres te digan ya tienes 22 años ya vete a bailar, o llega tarde no importa, JAMÁS! Sobre todo si se preocupan por tu bienestar. Además vives bajo su techo y son sus reglas, si no te parece entonces busca ser independiente, tu techo tus reglas, no le tendrás que pedir nada a nadie.
hebihime-sama

Notapor hebihime-sama » Dom Jun 04, 2017 6:03 am

Risheily escribió:Hola chicas tengo una pregunta para ustedes tengo 18 para 19 años mi padrastro k es como mi padre Pork me está criando desde 9 mese no quiere k yo esté con mi novio y mi abuela tan poco el no kiere k ellos estén contra nosotros por favor ayudenme k ago lo dejo o sigo por nunca me hecho sufrir al contrario siempre me da consejo para k valla por los buenos pasos por favor chicas ayudenme no se k aser

Y porque no quieren que estés con el?
hebihime-sama

Notapor Meg06 » Dom Jun 04, 2017 7:03 am

Podrás tener 40 pero sí vives en su casa, vives bajo sus reglas.

Sí no te gusta, la solución es sencilla, independizate, trabaja, renta una casa y nadie a quien rendirle cuentas.

Quieres libertad de adulto? Actúa como tal, paga tu techo, tu ropa, tu comida, se responsable al 100% de ti y de una casa y haz lo que quieras.

Si no puedes, solo te queda aguantar y respetar.
Meg06

Notapor LindaF » Dom Jun 04, 2017 7:17 am

Meg06 escribió:Podrás tener 40 pero sí vives en su casa, vives bajo sus reglas.

Sí no te gusta, la solución es sencilla, independizate, trabaja, renta una casa y nadie a quien rendirle cuentas.

Quieres libertad de adulto? Actúa como tal, paga tu techo, tu ropa, tu comida, se responsable al 100% de ti y de una casa y haz lo que quieras.

Muy bien dicho, uno aveces piensa q los padres exajeran pero todo loq acen es por el bien de uno, cuando uno empieza a vivir sola es cuando te das cuenta de todo los esferzos q acen los padres.
LindaF

Notapor Marce29 » Dom Jun 04, 2017 4:41 pm

Concuerdo con Meg..
Su casa sus reglas . ASi de simple

Si quieren independencia pues trabajen e independicense
Quieres llegar super tarde, pues trabaja.paga tu departamento, luz agua renta comida etc etc y nadie te . dirá nada
Pero mientras algún papá pague esos gastos se hace lo que el.diga, nos parezca o no... a mi tampoco me parecía en su momento.pero ya cuando maduras entiendes que mientras no sea tu casa y no te.mantenhas.sola, obedeces a papá y/o mamá
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor neleh » Mar Jun 06, 2017 3:35 pm

Meg06 escribió:Podrás tener 40 pero sí vives en su casa, vives bajo sus reglas.

Así es, da igual la edad que tengas... La famosa frase: mientras vivas bajo mi techo harás lo que yo diga! Pocos padres no la habrán dicho ?????
Es normal, es su casa, sus reglas. Independizate y haz lo que quieras.
neleh

Notapor cerezmi » Mié Jun 07, 2017 3:24 am

Muy cierto!!!!!
cerezmi

Siguiente

Volver a Relacion con los padres