De quedice que nosotros no lo valoramos como. Padre que no lo queremos porque nunca lo apoyamos en nada que somos unos buenos para nada y que el siempre ha hecho todo solo porque no lo queremos. Y en fechas especiales el siempre hace como que se siente mal y nos echa a perder todo festejo, hace dos años decidió llevarse a vivir a la casa a su actual pareja, al principio ella era muy buena pero después nos comenzó a hacer muchas cosas desagradables y le dijimos a mi papá y él comenzó a creernos al punto que la corrió pero le dio donde vivir a escondidas de nosotros, en fin que cuando me enteré decidí salirme de mi casa y no me pude llevar a mi hermano porque el me dijo que si me lo llevaba me iba a demandar por secuestro, después se arrepintió y me dijo que regresara a la casa que todo sería diferente y no regrese pero su novia si regreso ala casa y vive allí con mi hermano, yo decidí vivir con mi novio y mi papá no sabe, porque dice que me tengo que casar de blanco y muchas ideas que impone, ahora mi hermano sufre porque mi papá no le cree que la que tiene por mujer es una perra con mi hermano y no se da cuenta, le da toda la razón a ella a pesar de que ella es la que propicia muchos problemas, y a mí me dice que no me meta porque yo no vivo allí y la única que lo ha apoyado incondicionalmente es ella y nosotros no servimos para nada, la verdad siento horrible porque mi madre jamás hubiera querido está vida para nosotros.