por soffilm » Mar May 16, 2017 7:18 am
Yo me hice un tatuaje pequeñito hace año y medio, tuve problemas serios en mi casa y me salí, trabaje, me aleje de mi familia por medio año y tenia ratos muy tristes donde lo único que tenia era mi perro, mi novio que aunque teníamos una mala racha jamás me descuido y mi hermana, que siempre me procuro a escondidas de mi mamá. En honor a ellos me hice una ancla con un corazón en un tobillo pues me ayudaron a mantenerme y no dejarme llevar por la tristeza. Tenia 18 recién cumplidos y mi mamá cuando se entero me dijo lo mas feo que me han dicho y eso que fue por whatsapp, me sentí lo peor y quería arrancarme el tobillo completo porque creí que estaba mal, unos días después de llorar y llorar me di cuenta que en esos días era independiente y que mejor que aproveche para darme el gusto, es un tatuaje femenino y bonito y no me iba a acomplejar por darle gusto a quien me echó de su casa por no saber que estudiar. Hasta la fecha me acuerdo de lo que mi mama me dijo pero no me cala ? ni me arrepiento, mis razones tuve para hacerlo y me gusta mucho, igual en tu caso no lo lamentes porque ya no puedes arrancarte la piel, mejor cuidalo y disfrutalo, que importa lo que digan los demas