Tatuajes... mi mama se molesto mucho??

Tatuajes... mi mama se molesto mucho??

Notapor moshita03 » Mar May 16, 2017 2:53 am

Hola chicas solo quiero desahogarme un poco... antes q nada aclarari edad estoy a un mes de cumplir 35 años... el año pasado tuve dos abortos involuntarios?? y la verdad son fwchas q me marcaron de por vida.. el caso es q yo nonqueria q quedara solo en recuerdos dolorosos.. en homenaje a mis bbs... decidi hacerme unos tatuajaes... son estrellitas kn alas.. debido a q kmo muchas sabemos.. los bbs q no llegan a nacer se les da el nombre de BEBES ESTRESLLAS y las alitas x q para mi son mi angelitos?? la cuestion es q mi mama en cuanto me los vio.. casi le da el patatus de coraje... y me regaño muxisimo... senti kmo q se decepciono de mi.. y esa no era mi intencion.. y la verdad eso me puso muy triste.. ?? ahora veo mis tatuajes y solo recuerdo todo lo q me dijo mi mmama?? segun ella ese dolor era para q me lo guarde y no para hacer algo q le mostrara mi dolor a todo el mundo?? uds. Que opinan??
moshita03

Re: Tatuajes... mi mama se molesto mucho??

Notapor patito88 » Mar May 16, 2017 3:40 am

Cada quien con sus creencias. Personalmente, creo que tu cuerpo es tuyo, y estás lo suficientemente grande para dejarte avasallar por lo que diga tu madre respecto a un tatuaje. Por supuesto que a los padres se los respeta, pero tampoco la.pavada. Tu dolor y tu forma de expresarlo son tuyas y de nadie más. Nadie tiene por qué decirte cómo tenés que atravesar tu dolor. Si esa es tu manera, a través de un tatuaje que te haga recordar a tus bebés, una marca física que haga que los tengas siempre presentes, nadie tiene poder de decirte que está mal. Es tu forma, y está bien.
Pero es mi opinión.
Lamento mucho tus pérdidas y el momento feo que estás atravesando. Sos una mujer fuerte, refugiate en las expresiones de amor, no dejes que comentarios negativos te derriben.
patito88

Notapor Lii » Mar May 16, 2017 4:32 am

Ñej... Que mal que tu madre lo vea así, si deseas su aprobación puedes decirle que es un homenaje, así como la gente levanta estatuas a sus heroes, dile que ya no es dolor sino alivio de que son angelitos que están a lado del Señor y van a cuidarte siempre, tenerlos presentes te hace mas fuerte y eso...
En lo personal te entiendo, yo quiero tatuarme en el tobillo a una angelita que amé inmensamente, esta ya en el cielo, se me fue hace un año pero la tengo muy presente.
Lii

Notapor EsRo26 » Mar May 16, 2017 5:33 am

Que mal por la reacción de tu mamá, y pues cada quien con su opinión sin embargo los tatuajes a parte de ser arte pues también cada uno cuenta una historia, o una manera de ver la vida, yo los veo como una expresión y la manera en la que tú estás diciendo lo mucho que amaste a tus bebés que hoy son unos angelitos, ellos estuvieron en tu vientre y hoy están plasmados en tu cuerpo y es muy tu decisión recordarlos asi, lo cual no tiene nada de malo, ánimo que tu mamá tendrá sus razones para pensar así, sin embargo creo y pienso que a lo mejor mucho de lo que dijo no sea cierto y solo fue motivo de su molestia... Tú no te arrepientas de haberte tatuado a tus bebés y adelante, no te desanimes, por que no es motivo para decepcionar a nadie y por que hasta hoy has sido muy fuerte!!! Y ellos siguen ahí contigo!!
EsRo26

Notapor soffilm » Mar May 16, 2017 7:18 am

Yo me hice un tatuaje pequeñito hace año y medio, tuve problemas serios en mi casa y me salí, trabaje, me aleje de mi familia por medio año y tenia ratos muy tristes donde lo único que tenia era mi perro, mi novio que aunque teníamos una mala racha jamás me descuido y mi hermana, que siempre me procuro a escondidas de mi mamá. En honor a ellos me hice una ancla con un corazón en un tobillo pues me ayudaron a mantenerme y no dejarme llevar por la tristeza. Tenia 18 recién cumplidos y mi mamá cuando se entero me dijo lo mas feo que me han dicho y eso que fue por whatsapp, me sentí lo peor y quería arrancarme el tobillo completo porque creí que estaba mal, unos días después de llorar y llorar me di cuenta que en esos días era independiente y que mejor que aproveche para darme el gusto, es un tatuaje femenino y bonito y no me iba a acomplejar por darle gusto a quien me echó de su casa por no saber que estudiar. Hasta la fecha me acuerdo de lo que mi mama me dijo pero no me cala ? ni me arrepiento, mis razones tuve para hacerlo y me gusta mucho, igual en tu caso no lo lamentes porque ya no puedes arrancarte la piel, mejor cuidalo y disfrutalo, que importa lo que digan los demas
soffilm

Notapor moshita03 » Mar May 16, 2017 5:16 pm

Muchas gracias por sus palabras.. ya me siento mas tranquila.. aunq aun duelen un poco..me los hize en la parte interna de las muñecas.. y estan tardando un poco en sanar... respecto a mi mama no le he visto y eso q vivimos super cerca.. pero he tenido contacto kn ella por watsap y no me volvio a mencionar nada... Espero q se resigne y sepa q es algo q al fin de cuentas ahi se quedara... ya cuando la vea espero q este mas tranquila.. ya le dije por mensaje q es un homenaje a mi bbs.. yo creo q x eso ya no me regaño ? Espero q se acostumbrw a verme asi???
moshita03

Notapor neleh » Jue May 18, 2017 10:30 am

Creo que a tu madre le dolió que te flageles tú sola. Así lo vas a recordar más constantemente que sino los llevaras.
Pero es tu cuerpo, tu decisión. Ya eres mayorcita para hacer lo que te de la gana. Si tuvieras 15 sería distinto porque seguro que habría sido un impulso estúpido.
De los tatuajes lo único que tengo que decir es que hay que tener cuidado dónde hacertelos porque para ciertos trabajos no te admiten con tatuajes visibles. Asi que cabeza chicas!
neleh

Notapor moshita03 » Jue May 18, 2017 5:56 pm

Gracias nelehe.. obvio soy una mujer maduta que ya cuento kn mi propio negocio.. estoy estudiando para actualizarme y tambien cuentp kn el apoyo de mi esposo.. antes de ser mama si tenia trabajos de oficina.. x lo q nunca se me hubiera ocurrido tatuarme.. pweo ahora q ya se lo q ws ganar mi dinero sin descuidari hogar ni a mis peques.. creo q lo hize en un buen momento.. a demas son pequeños.. si algun dia tuviera q esconderlos se tapan perfectamemte kn una pulsera o un reloj?? es parte de la madurez.. en todo pense antes de hacerlos.. ??
moshita03

Volver a Relacion con los padres