Suicidio?

Suicidio?

Notapor Clementine » Vie May 12, 2017 5:48 am

Alarmante tal vez.
No tengo nadie con quien hablar y supongo que aquí me puedo desahogar y leer sus opiniones.
Bueno todo comenzó desde que mi hermano me golpeo muy agresivamente y desde el momento en que mi mama no hizo nada,no tengo padre y mi hermano se tomo el papel muy en serio.Mi hermano siempre me esta molestando con insultos ,empujones y groserías ,cuando le digo a mi madre solo dice "dejalo así es el" mi madre piensa que le robo dinero,cosa que jamas haría ,ella me educo de buena forma para no hacer algo así,mi hermano me esconde mi dinero de la escuela y nunca les pido nada,siempre me quedo callada y cuando intento hablar con mi mama de estas cosas,de como me siento ,no me pone atención o solo agarra su teléfono ya no se que hacer estoy cansada y a veces solo pienso en uir o quitarme la vida,es estúpido lo se,supongo que es la tristeza o no lo se... ¿Ustedes que harían ,si no son escuchados? ?
Clementine

Re: Suicidio?

Notapor hebihime-sama » Vie May 12, 2017 6:09 am

No se cuantos años tengas, pero lo mejor es denunciar, el maltrato intrafamiliar es delito. No pienses en quitarte la vida, la solución factible es la denuncia y salir de esa casa, tu madre desgraciadamente y aunque suene feo es un cero a la izquierda, no te ayudará.
Investiga sobre la denuncia y pide ayuda a las autoridades.
Ánimo!
hebihime-sama

Notapor neleh » Vie May 12, 2017 5:33 pm

Tienes familia? Abuelos o tíos?
Nena el suicidio no es una opción quítate eso de la cabeza. Piensa que esto no va a ser así toda la vida que puedes trabajar y marcharte de casa y dejarlos atrás.
neleh

Notapor moni%$ » Sab May 13, 2017 12:14 pm

NO hay conventos en tu ciudad?
Mira hay dos formas
La primera q le pongas una causion a tu hermano o sea denunciar el maltrato y q no te toque
O podrías irte a vivir donde las monjitas, mal o bien, tendras techo y comida solo por rezar y estudiaras
Cuando seas mayor te sales y listo no más maltrato hay muchas chicas q hacen eso donde yo vivo
Te digo q la vida es injusta en muchas formas pero existen cosas muy bonitas como para matarse
Q edad tienes?
moni%$

Notapor anylily » Jue May 18, 2017 5:57 pm

Mira cariño a mi me paso muchas veces lo mismo que a ti, no tuve apoyo familiar y en vez de consejos o ayuda recibia palizas y maltrato.yo no solo que pense quitarme la vida si no que lo intente,y varias veces,no sabes como me arrepiento, años después tengo las marcas en las muñecas,no me entendia nadie y el rechazo dei familia que sique al dia de hoy me hizo hacer cosas que no debi hacer,me sentia inferior a todo el mundo ymi família siempre me decis que no he venido al mundo nada mas que hacer sombra en la tierra,que no valgo pa nada ni pa nadie. Pero me fui al psicólogo de la escuela donde iba y me hicieron ver que valgo mucho mas dd lo que pienso poco a poco encontré personas que me valoraban y respetaban, luego conoci a mi acutal pareja que siempre me spoya en todo y me anima a sequir,la vida es muy dura pero tú vales mucho mas de lo que piensas, suicidarse no va a resolver tus problemas se valiente y afrontalas,algun dia te lo agradeceras a ti misma y te daras cuenta que eres mucho más fuerte delo que ahora piensas. Ánimo.
anylily

Notapor Pebbles » Vie May 19, 2017 3:23 pm

Te contaré mi historia, hoy tengo 36 años, pero a mis 15 y hasta los 18 sufrí lo mismo que tu y en peores formas porque mi hermano mi violo, al no poder hablar con nadie intente suicidarme, tome tres sobre de veneno para ratas y me acosté a esperar mi muerte, pero dios tenía planes diferentes para mí, y creo que por eso aún estoy viva, hsta el día de hoy recuerdo cada suceso de mi adolescencia con dolor y cada vez que siento tristeza o angustia por cualquier situación llega a mi mente la idea de quitarme la vida, pero aprendí a controlarlo y salir adelante, primero por mi misma y luego buscando ayuda de quien sea, puede ser una vecina, una compañera de clase, la madre de alguna amiga, el vecino jubilado, lo que trato de decirte es que quien menos crees puede darte un consejo y una palabra de aliento, y vivir como los alcohólicos un día a la vez. Aprenderás que cada día trae su propio afán y soluciones, abre tu mente y no permitas que te sigan maltratando. Ve a la policía y denuncia el maltrato, tal vez tu madre necesita escuchar de otras personas que no estás bien. Suelte
Pebbles

Notapor Blonde Elisa » Mar May 23, 2017 12:01 pm

A mi me paso algo muy parecido a eso... Y lamentablemente a veces suceden cosas que no podemos evitar, pero que por cosas de la vida pasan.
Yo eh intentado suicidarme muchas veces y por momentos no le tomo fin a nada, realmente él suicidio no es algo que se toma a la ligera en cierto modo juegas con la vida y la muerte y solo hay un escalón.. A veces pasamos por situaciones absolutamente malas, yo también perdí a mi padre y lo amaba, pero esta vida esta echa para guerras y guerreros hay que pelear nuestra batalla, la vida sigue no se detiene por nada ni por nadie.
Recuerda que todo esto sera solo un acontecimiento en tu vida que superaras, él suicidio no es la mejor opción.
Te quitas la vida y que? Ya no estarás, no tendrás él futuro que debes imaginar, no sabrás como serán tus hijos, tu esposo y todo porque? Por personas que no te supieron valorar, pero otro lo hará incluso nosotras que dedicamos un tiempo a decirte lo maravillosa que sera tu Vida, solo sigue luchando y no es fácil lo se pero no estas sola (no se tu fe pero) cuando nadie te ve llorar, en esa soledad Dios te observa y Dios no pone cargas que no puedas llevar.
Sigue luchando recuerda, no estas sola.
Blonde Elisa

Notapor Jenny2603 » Mié May 24, 2017 7:45 pm

No eso no va a resorver nada, denucialo y ellos te van a llevar a un hogar para personas maltratada, quitarte la vida Por un hermano y una madre k no valen la pena, ya veras vete denucialo oh ve a donde dice la otra Chica a un (convento) ya vera rezale mucho a Dios para que te quites esos malos pensamientos, pero porfavor no sigas aguantando mas ve denucialo.. voy a orar por ti para k t Dios te guie, te de entendimiento y valor para k salgas de esa situacion.. lo siento mucho.
Jenny2603

Notapor Jenny2603 » Mié May 24, 2017 7:47 pm

July26 la verdad k tu no tienes corazon,k clase de consejo das por Dios..
Jenny2603

Notapor karem0911 » Mar Jun 13, 2017 6:06 am

JAMAS ....
TE LO DIRE EN SOLO UNAS PALABRAS
MIRA ALA EDAD DE 14 Y 15 AÑOS PASE POR LO MISMO EN MI CASO MI HERMANA MI MAMA LE ENCUBRIA TODO DEJABA QUE ME ISIERA LO QUE LE DIERA LA GANA PERO MIRA ,LO QUE ISE SEGUI ESTUDIANDO Y EMPESE A TRABAJAR Y NO TE IMAGINAS ,CONOSI UNA PERSONA MARAVILLOSA UN HOMBRE QUE DIOS PUSO EN MI CAMINO PARA AYUDARME A SALIR DE TODO PROBLEMA ,HOY EN DIA ME CASE TENGO UNA HIJA HERMOSA DE 10 AÑOS VIVIMOS LOS 3 EN FAMILIA
QUIERO SER LA MEJOR DE LAS MAMAS SOY FELIZ ,, TODO PASA SI UNO SE AFERRA A DIOS EL TODO LO PUEDE ME DIO LO MAS HERMOSO QUEUNA MUJER PUEDE TENER UN HIJO Y UN ESPOSO ,OJO NO TE RINDAS AMOR PROPIO
ESO TE ANIMA A SEGUIR
AAAAA Y MI HERMANA SOLTERONA EN LA CASA Y AUN MI MAMA LE ALCAGUETEA ,,, ESO NO CAMBIO
LO QUE CAMBIO FUE MI VIDA
NO CREEN QUE TENGO ESTE HOGAR TAN HERMOSO Y SALIMOS ADELANTE LOS 3 SOLITOS ....
SALUDES Y NUNCA TE RINDAS
TODOS PASAMOS POR COSAS MALAS Y BUENAS
AMOR PROPIO Y DE HAY TE LLEGARAN
TUS BENDICIONES . ESCRIBEME POR INTERNO
karem0911

Siguiente

Volver a Relacion con los padres