Mamá quiere salir con un casado

Mamá quiere salir con un casado

Notapor Ilis... » Jue May 11, 2017 8:33 pm

Hola chicas quiero sus opiniones, que harían si su mamá quiere salir con una persona casada ? Ella es divorciada.
Ilis...

Re: Mamá quiere salir con un casado

Notapor Alessa:3 » Vie May 12, 2017 3:45 am

Pues acosenjarle que eso no esta bien no puede permitir ser segundona aparte que ejemplo te esta dando a ti
Alessa:3

Notapor jenn1235 » Vie May 12, 2017 3:53 am

Amm ps es feo lo digo porqe mi mama hace eso habla con ella dile qe sufrira bastante yo veo q mi madre no esta bien solo a ratos ya q el tiempo no es solo para ella
jenn1235

Notapor neleh » Vie May 12, 2017 6:27 pm

Menudo ejemplo que os dan. Pues está muy mal y además van a ser las otras siempre porque estos tipos no dejan a sus eposas nunca.
neleh

Notapor maruservin » Sab May 13, 2017 10:43 pm

''Vos no sos quien para opinar sobre la vida de tu madre sea buena , mala , puta o lo que fuera''.(frase que siempre me dice mi mamá).
Bueno para mi tiene razón.
No deberias de opinar con quien si o no esta tu mamá, ella sabe en que puesto se coloca si anda con un casado , lo unico que podes hacer es apoyarle y si pasa lo que ya sabemos osea si sufre luego por eso solo consolala y ahi dile que ella no merece ser nunca plato de segunda de ningun hombre
maruservin

Notapor Ilis... » Lun May 15, 2017 4:07 pm

Gracias a todas, como me dicen ya hable mucho con ella, se que va a terminar mal, lo que no me gustaría es que mis hermanos el día que se enteren reaccionen mal. Los conozco y les dolería mucho. Si bien no puedo juzgarla pues es mi madre pero es decepcionante tenías una idea buena de ella y por un capricho se pierde la buena relación. Está claro que no la haré entender pero la verdad no puedo estar para ella cuando las cosas se pongan mal. Es como si esperara que le aplaudan por sus gracias. Nuevamente gracias por contestar .
Ilis...

Notapor cerezmi » Dom May 21, 2017 2:34 am

Exacto mi mama asi fue una vez tuve miedo de k la esposa le diera una desgreñada ya k iban en el mismo autobus y el tipo en cuestion manejando yo senti muy feo mas x mi mama y con sus ejemplos aprendi lo k uno no debe hacer y todo lo k vi en mi mama me hizo fuerte a la larga
cerezmi

Volver a Relacion con los padres