Mi mama me dijo que fui un accidente

Mi mama me dijo que fui un accidente

Notapor Valeria97 » Mar May 09, 2017 5:26 am

Hola chicas quiero desahogarme y esque en serio me siento tan triste desde que escuché a mi madre decir eso... Estabamos en una platica mi padre mi mama y mis tios y salio el tema de los embarazos y me deprimio tanto escuchar a mi madre decir que ella no me quizo tener, que lloro tanto cuando estaba embarazada de mi xque fui un error. Hasta la fecha mi mama me compara con mis demás hermanos dice que no tengo futuro como ellos. Estudio la misma carrera que mi hermano y siempre me compara con el y me hace menos ante toda mi familia. Me ah dado una depresión muy feo últimamente que no se que hacer me siento fatal!!
Valeria97

Re: Mi mama me dijo que fui un accidente

Notapor Hiluna » Mar May 09, 2017 2:00 pm

Sabes siento que deberías hablar Con tu mamá y decirle las cosas que a ti te duelen, porque ok ella no te quería pero por algo Dios te mando a esa familia y tu debes de hacer o estudiar lo que te haga feliz a ti no por querer ser igual a tus hermanos, animo y no estés depre recuerda que Dios te ama y por algo estas aquí.
Hiluna

Notapor hebihime-sama » Mar May 09, 2017 3:04 pm

Hiluna escribió:Sabes siento que deberías hablar Con tu mamá y decirle las cosas que a ti te duelen, porque ok ella no te quería pero por algo Dios te mando a esa familia y tu debes de hacer o estudiar lo que te haga feliz a ti no por querer ser igual a tus hermanos, animo y no estés depre recuerda que Dios te ama y por algo estas aquí.

Yo no creo que sirva de nada que hable con ella y le diga que la lastima porque ella misma dice que la hace menos, mira yo la verdad soy bien "mierda" con la gente que me trata mal " te trato como me trates" seas quien seas, si mi madre me tratara mal y me dijera tu fuiste un accidente un error seguro yo le contestaria: jajaja Afortunadamente yo no soy tonta y se cuidarme no andaré diciendo que tuve errores con mis hijos y me iría riéndome muy fuerte.
Lo que no te mata te hace más fuerte
hebihime-sama

Notapor neleh » Mar May 09, 2017 4:47 pm

Creo que debes hacerle saber que eso te ha dolido, no tiene nada de malo ser un hijo no buscado. En España se le dice de penalti, pero lo normal es decir: pues mi hijo/a fue de penalti, pero es lo mejor que nos pudo pasar. Eso es lo que la mayoría dice.
Pienso que no debes hacer caso de eso, y si quieres que vea que te duele diselo constantemente, en plan pues el error se va a estudiar, el error se va a clase, y así... Verás como se da cuenta y te dice algo.
Muy feo por parte de tu mamá...
neleh

Notapor Valeria97 » Mié May 10, 2017 8:41 pm

Muchas gracias a todas por si apoyo!!!!❤
Valeria97

Notapor Angela950207 » Sab May 13, 2017 3:10 am

El mundo esta lleno de accidentes, yo tambien naci sin ser planeada, pero eso no significa que no pueda hacer de mi existencia algo valioso, lo que seas o no seas para tu madre es su problema, piensa en que tu misma eres la que va a hacer de tu vida algo valioso, ya que vinimos al mundo, tratemos de dejarlo mejor de lo que lo encontramos.
Angela950207

Notapor Jenny2603 » Mié May 24, 2017 8:00 pm

No le de mente, si ella te trata mal, trata la tu tanbien mal para que ella vea lo k se siente, si yo fuera tu trato de conseguir un trabajo y me olvidaria de esa señora, pidele mucho a Dios que te guie k te de cada dia mas sabiduria y entendimiento para salir adelante como una mujer fuerte k eres, Dios te bendiga, te deceo lo mejor..
Jenny2603

Notapor Helita19 » Mié May 24, 2017 8:58 pm

Linda yo también fui un accidente y más aún de hombre casado con otra mujer, te Imaginas bastarda y un accidente pero me vale madres :D soy inteligente y sigo adelante. Haz lo mismo tu sal adelante e ignora a sea quien sea que te trate mal tu lo vales todo ,

Saludos
Helita19

Notapor KarenyOctavio » Vie May 26, 2017 1:00 pm

A veces , decimos cosas sin querer... tuve a mi hijo alos 15 años .. creo q se entiende que los embarazos en adolecentes no son planeados... mibhijo ya tiene 14 .. esta en secundaria y me echa carrilla que si no me daban informes sobre proteccion... y le digo fuiste un condon roto... pero creo q aunk el sabe que no lo busque ... cuando llego ami vida le dio sentido y gracias a Dios q me permitio ese niño. Q hoy amo mas q ami vidda
KarenyOctavio

Notapor Jenny2603 » Vie May 26, 2017 2:06 pm

KarenyOctavio escribió:A veces , decimos cosas sin querer... tuve a mi hijo alos 15 años .. creo q se entiende que los embarazos en adolecentes no son planeados... mibhijo ya tiene 14 .. esta en secundaria y me echa carrilla que si no me daban informes sobre proteccion... y le digo fuiste un condon roto... pero creo q aunk el sabe que no lo busque ... cuando llego ami vida le dio sentido y gracias a Dios q me permitio ese niño. Q hoy amo mas q ami vidda

Me hiciste reir con lo d (fuiste un condon roto), no importa como sea un hijo es lo mejor, el amor mas puro del universo..
Jenny2603

Siguiente

Volver a Relacion con los padres