Scarletcar escribió:Lii, no te desvíes del tema!!! Nada de mover las situaciones para forzar un pensamiento. El marido de la señora debe saber que su esposa tiene una pareja (no duermen juntos desde hace mucho tiempo). Creo que ese matrimonio es de fachada para el que dirán, y ya no hay amor, el paso valiente debe ser de uno de ellos para dejar de vivir juntos. Por eso la señora apesar de que repudia la infidelidad, está con otra persona, porque en realidad No le está siendo Infiel a Nadie! Todo lo contrario estaá siendo muy consecuente consigo misma no crees???
D A K O T A escribió:En si yo no estoy del lado de nadie ya que mi padre no es un santo, a mi mama varias personas le han dicho que tiene 2 hijos de una fulana y yo si creo en la posibilidad porque nunca le alcanza el dinero, ahorita solo mantiene a mi mama y a mi hermana y los pagos de luz, agua etc. y le salen rifas de mucho dinero y en un mes se lo termina en que? Nadie sabe! y sigue con su mismo carro desde el 2004, su misma ropa o sea no se ve que ande bien vestido o con tenis caros, lo único que hace es fumar pero 5 mil 10 mil pesos en cigarros?? No creo. Es mucho!! Y he llegado a pensar que ese dinero se lo gasta en su "otra familia" o que le hace?? No creo que tenga una cuenta secreta o que invierta porque el es muy conformista. Y su celular pff intocable (que nadie se lo agarra pero lo descuida poquito y donde esta mi celular!??!!!) Y de mi mama hemos tenido nuestros roces pero nos seguimos hablando, claro que ya no es lo mismo pero no quiero visitarla dentro de unos meses no me puedo quedar con ese aspecto de ella, tenía mis sospechas de que algo se traía con ese tipo pero llegar a eso de las fotos?? O sea no lo creo!! Eso yo también lo hice solo con una persona y ahora es mi esposo pero tenía 20 años pero ella a sus 40 y tantos??? No le da vergüenza enseñar sus partes!! Que por la edad no son igual a las de una muchacha de 20 sin hijos ☹️ no lo creo de ella!!! Ahora no se a quien platicarle con quien desahogarme, a mi esposo le tengo mucha confianza pero imagínense que pensara de ella, no deja de ser mi madre y a decir verdad me da pena ajena..
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado