Fotos comprometedoras de mi mama

Fotos comprometedoras de mi mama

Notapor D A K O T A » Dom May 07, 2017 5:59 am

Fui a visitar a mi madre, comí y todo bien, decidí esperar ahí a mi esposo ya que saliera del trabajo, mi mama tiene un tienda y le estaba ayudando a atenderla ya que se sentía cansada y quería descansar, total que estuve como 4 horas en la tienda y entre a buscarla porque quería ir al baño y no quería dejar la tienda sola, abrí la puerta de su cuarto (estaba emparejada) y la vi acostada sin pantalones y tomando fotos de su vagina, en si no sé si fue foto o video llamada. En ese momento no supe qué hacer o que decir me quede en shock por 5-10 segundos y después me fui. Me extraña pero tengo mis sospechas de que tiene un amante, tiene meses que no duerme con mi papá y todo el día con su celular, se encierra a hablar, no deja que nadie toque su celular y me extraña porque ella siente cierto odio y repudio por las personas "infieles y las tacha de calientes de que son lo peor y siente hasta asco" y ahora resulta que está igual y sé quién es el hombre con el que habla, anda como novia y no sé qué pensar no me lo quiero tome tan a pecho tanta gente que es infiel y el mundo sigue, yo estoy recién casada y embarazada no quiero tomar ese ejemplo de matrimonio de mis padres
D A K O T A

Re: Fotos comprometedoras de mi mama

Notapor hebihime-sama » Dom May 07, 2017 6:25 am

Que pesado, es un tema bastante difícil, si el matrimonio de tus papás ya está mal, con esto creo que se romperá por completo, lo malo es que conoces al sujeto en cuestión, si le mencionas lo que viste ella se va a ofender y dira que es mentira etc. Es lo más seguro, si lo admite talvez te pida que no digas nada, pero eso es traición a tu padre, en verdad muy difícil, lo que vayas a hacer debes tomar en cuenta como es tu relación con tu mamá.
Aunque yo en tu lugar creo que si le diria que la sorprendi y que se quien es el sujeto, le pediría que no se convierta en lo que tanto repudia y que si quiere rehacer su vida lo haga de la forma correcta.
hebihime-sama

Notapor Scarletcar » Dom May 07, 2017 7:00 am

No te preocupes, tú sigue tu vida, tu madre es una mujer adulta, ya te crió y estás haciendo tu vida, no te metas en du vida personal, ella ya te dió una crianza y no tienes ningun derecho de meterte en sus fotos, abrir puertas sin golpear, ni escuchar con quien habla o no, te aconsejo de que te quedes con la imagen q mas te acomode y de ella y dejala ser feliz, si tiene amante o no por algo debe ser.
Saludos!
Scarletcar

Notapor Lii » Dom May 07, 2017 12:37 pm

Bueno amiga ponte en el lugar de tu padre, que pasaría si él supiera que tu marido te engaña? Y que al descubrirlo este te dijera "lo siento hija pero es tu vida yo no me meto, por algo te pondrá los cuernos"? Te gustaría que tu propia familia incurra en omisión de algo de tal magnitud? En base a eso toma tu desición.
Lii

Notapor Scarletcar » Dom May 07, 2017 1:27 pm

Lii, no te desvíes del tema!!! Nada de mover las situaciones para forzar un pensamiento. El marido de la señora debe saber que su esposa tiene una pareja (no duermen juntos desde hace mucho tiempo). Creo que ese matrimonio es de fachada para el que dirán, y ya no hay amor, el paso valiente debe ser de uno de ellos para dejar de vivir juntos. Por eso la señora apesar de que repudia la infidelidad, está con otra persona, porque en realidad No le está siendo Infiel a Nadie! Todo lo contrario estaá siendo muy consecuente consigo misma no crees???
Scarletcar

Notapor Scarletcar » Dom May 07, 2017 1:35 pm

Dakota creo que debes respetar ese acuerdo ímplicito entre tu padre y tu madre, no te pongas del lado de uno o del otro, respeta ese tipo de relación que tienen, ellos ya son adultos y no necesitan que uno de sus hijos les venga a crear un problema, con cariño te digo vive tu vida, ocúpate de la familia que tu estas formando y deja que ellos vean la de ellos.

Saludos!
Scarletcar

Notapor D A K O T A » Dom May 07, 2017 2:53 pm

En si yo no estoy del lado de nadie ya que mi padre no es un santo, a mi mama varias personas le han dicho que tiene 2 hijos de una fulana y yo si creo en la posibilidad porque nunca le alcanza el dinero, ahorita solo mantiene a mi mama y a mi hermana y los pagos de luz, agua etc. y le salen rifas de mucho dinero y en un mes se lo termina en que? Nadie sabe! y sigue con su mismo carro desde el 2004, su misma ropa o sea no se ve que ande bien vestido o con tenis caros, lo único que hace es fumar pero 5 mil 10 mil pesos en cigarros?? No creo. Es mucho!! Y he llegado a pensar que ese dinero se lo gasta en su "otra familia" o que le hace?? No creo que tenga una cuenta secreta o que invierta porque el es muy conformista. Y su celular pff intocable (que nadie se lo agarra pero lo descuida poquito y donde esta mi celular!??!!!) Y de mi mama hemos tenido nuestros roces pero nos seguimos hablando, claro que ya no es lo mismo pero no quiero visitarla dentro de unos meses no me puedo quedar con ese aspecto de ella, tenía mis sospechas de que algo se traía con ese tipo pero llegar a eso de las fotos?? O sea no lo creo!! Eso yo también lo hice solo con una persona y ahora es mi esposo pero tenía 20 años pero ella a sus 40 y tantos??? No le da vergüenza enseñar sus partes!! Que por la edad no son igual a las de una muchacha de 20 sin hijos ☹️ no lo creo de ella!!! Ahora no se a quien platicarle con quien desahogarme, a mi esposo le tengo mucha confianza pero imagínense que pensara de ella, no deja de ser mi madre y a decir verdad me da pena ajena..
D A K O T A

Notapor Lii » Dom May 07, 2017 3:35 pm

Scarletcar escribió:Lii, no te desvíes del tema!!! Nada de mover las situaciones para forzar un pensamiento. El marido de la señora debe saber que su esposa tiene una pareja (no duermen juntos desde hace mucho tiempo). Creo que ese matrimonio es de fachada para el que dirán, y ya no hay amor, el paso valiente debe ser de uno de ellos para dejar de vivir juntos. Por eso la señora apesar de que repudia la infidelidad, está con otra persona, porque en realidad No le está siendo Infiel a Nadie! Todo lo contrario estaá siendo muy consecuente consigo misma no crees???

???
Nenita tus pseudo suposiciones no me harán cambiar de opinión, lo que hablo es en base a experiencia y sentido común
Lii

Notapor Lii » Dom May 07, 2017 3:39 pm

D A K O T A escribió:En si yo no estoy del lado de nadie ya que mi padre no es un santo, a mi mama varias personas le han dicho que tiene 2 hijos de una fulana y yo si creo en la posibilidad porque nunca le alcanza el dinero, ahorita solo mantiene a mi mama y a mi hermana y los pagos de luz, agua etc. y le salen rifas de mucho dinero y en un mes se lo termina en que? Nadie sabe! y sigue con su mismo carro desde el 2004, su misma ropa o sea no se ve que ande bien vestido o con tenis caros, lo único que hace es fumar pero 5 mil 10 mil pesos en cigarros?? No creo. Es mucho!! Y he llegado a pensar que ese dinero se lo gasta en su "otra familia" o que le hace?? No creo que tenga una cuenta secreta o que invierta porque el es muy conformista. Y su celular pff intocable (que nadie se lo agarra pero lo descuida poquito y donde esta mi celular!??!!!) Y de mi mama hemos tenido nuestros roces pero nos seguimos hablando, claro que ya no es lo mismo pero no quiero visitarla dentro de unos meses no me puedo quedar con ese aspecto de ella, tenía mis sospechas de que algo se traía con ese tipo pero llegar a eso de las fotos?? O sea no lo creo!! Eso yo también lo hice solo con una persona y ahora es mi esposo pero tenía 20 años pero ella a sus 40 y tantos??? No le da vergüenza enseñar sus partes!! Que por la edad no son igual a las de una muchacha de 20 sin hijos ☹️ no lo creo de ella!!! Ahora no se a quien platicarle con quien desahogarme, a mi esposo le tengo mucha confianza pero imagínense que pensara de ella, no deja de ser mi madre y a decir verdad me da pena ajena..

Para que mas lo haría? Tú conoces a tu madre y te haces idea de sus motivos, dile a tu esposo, imagino es en quien mas confías, te sentirás mejor y mas tranquila
Lii

Notapor D A K O T A » Dom May 07, 2017 9:41 pm

Yo creo que si las cosas están mal llegara el momento en que estalle todo, se lo dejare al tiempo. No quiero ser el parteaguas de su "separación".
Necesitaba desahogarme gracias por sus consejos!!
D A K O T A

Siguiente

Volver a Relacion con los padres