no se como hacer

no se como hacer

Notapor antoygris » Vie Abr 28, 2017 7:06 am

Tengo 25 años, tengo mi novio de 4 años, empezamos hacen 1 y medio a tener relaciones intimas, ya casi para los dos años el es el que me cuida, y yome cuido con el mmétodo del ritmo, pero yo ni pienso en decirle a mi mama que no soy virgen ella piensa que si lo soy, pero no se como hacer xq ellas muy celosa y se que quiere lo mejor para mi, ya soy graduada como tsu. Seguridad industrial, no consigo trabajo, no novio congelo su carrera y quiere es trabajar, y me dijo que nos pusiéramos a trabajar para irnos a vivir juntos, y a mi me da miedo xq la vida aquí en Venezuela esta difícil, no se consigue empleo y todo trabajo.! Necesito un consejo.!
antoygris

Re: no se como hacer

Notapor Angela950207 » Sab Abr 29, 2017 7:58 pm

el metodo del ritmo es muy inseguro, deberias tomar precauciones extra
Angela950207

Notapor azharos7ï » Lun May 01, 2017 12:05 am

Es mejor que vayas al ginecólogo para que te empieces a cuidar con algún método pq el del ritmo no es seguro y eso es lo más normal del mundo que tengas relaciones con tu novio y es preferible un método que un bebé en la situación que están
azharos7ï

Notapor neleh » Lun May 01, 2017 10:17 am

Eso no es un método imagínate quedarte embarazada en esa situación en la que vivís?. Ya eres grandecita para saber lo que está bien y lo que no, toma precauciones y la marcha atrás no es una precaución fiable.
neleh

Volver a Relacion con los padres