Como decirle a mi mama?

Como decirle a mi mama?

Notapor Agostina0206 » Mié Abr 26, 2017 3:23 am

Hola chicas es la primera vez que publico aca,ya las leia y espero que me puedan ayudar
Bueno tengo 16 años y estoy de novia hace casi dos años,mi mama sabe y lo quiere a mi novio tambien sabe que voy a la casa como el a la mia
En este tema mi mama conmigo siempre fue muy cerrada,nada de charlas ni bada parecido,yo quiero contarle que deje de ser virgen antes de aparecer con una panza de embarazada,quiero cuidarme
Pero lo que no sabe(creo yo) es que tenemos relaciones hace mas de un año,ella me llevo a mi doctora y me dejo a solas con ella y yo le conte que si tuve relaciones y me mandaron al ginecologo (no le conto que yo tuve relaciones) la cosa es que mi mama nunca en toda mi vida me llevo,y yo quisiera contarle porque me gustaria empezar a cuidarme yo tambien
Si me podrian dar concejos se los agradeceria mucho!
Agostina0206

Re: Como decirle a mi mama?

Notapor Demik 8) » Mié Abr 26, 2017 3:41 am

Es muí probable que tu mamá lo tome a la ya que seguro te sigue viendo cómo una niña pero si ya fuiste mayorcita para tener relaciones deberías ir tu sola al ginecólogo y preguntarle que te recomienda para cuidarte,yo honestamente jamás le conté a mi mamá sobre mi vida sexual ya que ella no tiene porque saber,para cuidarte no necesitas a tu mamá cariño solo un ginecólogo,suerte ?
Demik 8)

Notapor Agostina0206 » Mié Abr 26, 2017 3:45 am

Muchas gracias por tu opinion,si podria ir al ginecologo sola pero cuando vuelva a ir ya voy a tener un historial,gracias!! Espero otras opiniones tambien porfavorr
Suerte
Agostina0206

Notapor Pita LA » Mié Abr 26, 2017 5:57 am

Hola nena!!! Sabes??? Es obvio que con lo sucedido de tu novio y el que te hayan mandado con un ginecólogo tu mamá ya sepa, solo que deberías entender que para ella es difícil comenzar el tema contigo. Yo también opino que tú acudas por tu cuenta, creo que si decidiste tener relaciones es porque ya tienes idea de algunas consecuencias sobre esto. Así que con esa misma madurez enfrenta la responsabilidad de esto. No pasa nada! Al comienzo da pena con el ginecólogo, pero recuerda que es lo mejor, no dejes esto hasta final. Y aunque tu mamá es obvio que lo sepa, no será chido que lo platiques aún con ella, si tu relación con tu novio es fuerte, apóyate en el, juntos aprenderán sobre el tema. Cuídense!!!
Pita LA

Notapor Agostina0206 » Mié Abr 26, 2017 2:45 pm

Tomare sus concejos! Mi relacion es estable ya casi dos años y voy a ir sola al gine o voy a tratar,muchimas gracias♡
Agostina0206

Notapor Wada♡ » Vie Abr 28, 2017 4:36 am

Tu mama sabe todo ????
Wada♡

Notapor Agostina0206 » Vie Abr 28, 2017 5:02 pm

Guadalupee malditaa. Tu mama tambien sabe jaja
Agostina0206

Notapor patricia barale » Dom Abr 30, 2017 9:52 pm

Xq en vez de hacer sola esas cosas no probas hablar con tu mama? Mi hija me conto cuando tuvo relaciones,obvio q desp de tenerlas.pero ya esta echo ni sentido q te rete pero si acompañarte hasta q agarres confianza con el dr y q entre los 3 vean q metodo es mas compatible.mi hija x ej no tiene constancia para tomar pastillas todos los dias,asi q optamos x la inyeccion,es una sola vez y no tengo q andar yo acordandome si tomo o no la pastilla ese dia.yo creo q tu mama si tiene q saberlo xq los anticonceptivos solo prev embarazos no las ets.no creo q tu mama sea tan anciana para tener una mente tan cerrada.es muy lindo como mama q tu hija busque tu apoyo y tenga confianza.las mamas sabemos,intuimos las cosas pero siempre van a ser nuestras bebes.....no pierdas el lazo q podes crear con la mama al buscarla y hablarle,eso tamb demuestra tu madurez para no quemar etapas quedando embarazada.
patricia barale

Notapor soyacaru1129 » Dom Abr 30, 2017 9:58 pm

Solo prepara te ya eres mama felicidades!!!!:-D O:-)
soyacaru1129

Notapor dianacou » Lun May 01, 2017 2:46 am

patricia barale escribió:Xq en vez de hacer sola esas cosas no probas hablar con tu mama? Mi hija me conto cuando tuvo relaciones,obvio q desp de tenerlas.pero ya esta echo ni sentido q te rete pero si acompañarte hasta q agarres confianza con el dr y q entre los 3 vean q metodo es mas compatible.mi hija x ej no tiene constancia para tomar pastillas todos los dias,asi q optamos x la inyeccion,es una sola vez y no tengo q andar yo acordandome si tomo o no la pastilla ese dia.yo creo q tu mama si tiene q saberlo xq los anticonceptivos solo prev embarazos no las ets.no creo q tu mama sea tan anciana para tener una mente tan cerrada.es muy lindo como mama q tu hija busque tu apoyo y tenga confianza.las mamas sabemos,intuimos las cosas pero siempre van a ser nuestras bebes.....no pierdas el lazo q podes crear con la mama al buscarla y hablarle,eso tamb demuestra tu madurez para no quemar etapas quedando embarazada.

Exacto!! ???
dianacou

Siguiente

Volver a Relacion con los padres