Mi madre antes no quería que yo tuviera novio ahora si ?!

Mi madre antes no quería que yo tuviera novio ahora si ?!

Notapor Dome18@ » Jue Abr 20, 2017 10:45 pm

Hola chicas bueno este es mi problema que me tiene confundida y enojada a la vez, verán cuando tenía 14/15 tuve mi primer novio y pues se entero mi mamá de eso que le mando a donde a el, solo duramos una semana porque 1 mi madre no quería que yo tuviera novio y 2 mis compañeros me molestaban cuando estuve con el, pasó el tiempo y conocía chicos por Facebook pero mi madre se enfrentaba a ellos y que no quería saber nada de novios, pasó el tiempo ni bien cumplí 18 en marzo empezó a molestarme diciendo " ya está hablando con su novio y por eso ya no me presta atención" o " cuándo conoceré a tu novio hija" ósea ahora está interesada de saber que si tengo novio y que lo presente no lo entiendo siendo que ella espantaba a los chicos que quería conocer pero terminaba bloqueándolos, ahora cuando me pregunta sobre novios yo le digo " que no hay novio" lo dije por broma ya que como no me permitía le hice creer que ya me acostumbre pero la verdad si tengo novio y lo amo muchísimo
Mi pregunta es Porque ahora está interesada en saber si tengo un novio ? siendo que antes ella no me permitía y les insultaba a ellos
Última edición por Dome18@ el Jue Abr 20, 2017 11:12 pm, editado 1 vez en total
Dome18@

Re: Mi madre antes no quería que yo tuviera novio ahora si ?

Notapor anylily » Jue Abr 20, 2017 11:09 pm

Verás lo que yo creo que pasa de lo que he leído es lo siquente: tu eras muy joven y tu madre intentaba protegerte ya que muchas chicas pierden la virginidad muy pronto y ajora tienes 18 si te pregunta por novio es porque sabe que ya eres mayor de edad y te estas convirtiendo en una mujer, ella solo intentaba protegerte de alguna manera, puede que para ti no a sido l mejor manera dale la oportunidad de conocer a tu novio habla con ella, en lo que haz escrito yo no veo que sea mala persona tu mama todo lo contrario, habla con ell sobre tu pareja igual empiesaz a contarle y descubres que solo trata te ayudarte y apoyarte y encaminarte para que no tomes decisiones de las cuales te puedas arrepentir. También te digo una cosa ya me había gustado a mi tener una madre que me pregunte si tengo novio o darme un consejo. Aprovecha eso cariño.
anylily

Notapor Dome18@ » Jue Abr 20, 2017 11:20 pm

anylily escribió:Verás lo que yo creo que pasa de lo que he leído es lo siquente: tu eras muy joven y tu madre intentaba protegerte ya que muchas chicas pierden la virginidad muy pronto y ajora tienes 18 si te pregunta por novio es porque sabe que ya eres mayor de edad y te estas convirtiendo en una mujer, ella solo intentaba protegerte de alguna manera, puede que para ti no a sido l mejor manera dale la oportunidad de conocer a tu novio habla con ella, en lo que haz escrito yo no veo que sea mala persona tu mama todo lo contrario, habla con ell sobre tu pareja igual empiesaz a contarle y descubres que solo trata te ayudarte y apoyarte y encaminarte para que no tomes decisiones de las cuales te puedas arrepentir. También te digo una cosa ya me había gustado a mi tener una madre que me pregunte si tengo novio o darme un consejo. Aprovecha eso cariño.

Gracias de verdad por tu consejo y pues si antes era muy joven buscaba un chico para sentirme feliz y por otra parte sentir ese lado paterno porque crecí sin padre, pero cuando comencé a tener miedo a quedar enbarazada o perder mi veginidad ese era mi gran temor, hasta ahora a mis 18 años sigo siendo virgen y estoy orgullosa de serlo y quiero perderla con mi novio porque el también lo es así que estoy buscando la manera de decirle a ella que tengo un novio a distancia pero tengo ese temor que ella no apruebe porque para ella son ilusiones pero para mí no porque lo que sentimos los dos es real y queremos hace un futuro juntos así que tengo que llenarme de valor y decirle, me animo mucho tu mensaje y gracias por responderlo
Dome18@

Notapor anylily » Jue Abr 20, 2017 11:28 pm

Mira cuando estamos en esa edad de 14/15 años uno se deja fácilmente llevar por palabras de compañeros,y amigas,amigos. Esta muy bien que sigas virgen pero piensa con calma, si tu mama a esa edad te habia dejado tener novios, y esos novios no eran buenas personas y te habían llevado por mal camino tu cres que ahora con 18 años podrías haber dicho "estoy orgullosa de sequir virgen"? Te lo digo yo que no porque cuando tenemos esa edad somo muy facil de manejar y engañar por nuestros amigos. Pero tu mama hizo lo correcto, a mi mi madre nunca me apoyo y con esa edad coji malos hábitos y hice cosas de las cuales me arrepiento, pero tu tienes suerte tu mami tw encamino por un buen camino.
anylily

Notapor anylily » Jue Abr 20, 2017 11:32 pm

Puede que no accepte que tengas esa relación, pero no tienes porque ponerte nerviosa, dile que os gustais y que os llevais bien, que en un futuro cuando tu acabes tus estudios os gustaria intentar dar un paso mas en la relación, dile que solo necesitas que te apoye y que te opinión, hablar tranquilamente, dile que sus consejos son importantes para ti eso también ayuda a que ella vea que no la apartas de tu vida y que la necesitas a tu lado.
anylily

Notapor anylily » Jue Abr 20, 2017 11:38 pm

Si lw dices directamente mira mama yo tengo novio nos amamos pero eñ esta lejos y yo cuando acabbe mis estudios me voy a vivir con el hombre alli se asustará :)) no le pongas sobre la mesa todo tan brusco. No se si me explico. Te deseo suerte y espero que veas lo afortunada que eres al tener una madre que se preocupe por ti. Un abrazo y animo .
anylily

Notapor Dome18@ » Jue Abr 20, 2017 11:41 pm

anylily escribió:Mira cuando estamos en esa edad de 14/15 años uno se deja fácilmente llevar por palabras de compañeros,y amigas,amigos. Esta muy bien que sigas virgen pero piensa con calma, si tu mama a esa edad te habia dejado tener novios, y esos novios no eran buenas personas y te habían llevado por mal camino tu cres que ahora con 18 años podrías haber dicho "estoy orgullosa de sequir virgen"? Te lo digo yo que no porque cuando tenemos esa edad somo muy facil de manejar y engañar por nuestros amigos. Pero tu mama hizo lo correcto, a mi mi madre nunca me apoyo y con esa edad coji malos hábitos y hice cosas de las cuales me arrepiento, pero tu tienes suerte tu mami tw encamino por un buen camino.

Tienes mucha razón ahora me aclaraste más la mente porque antes me enojaba que hiciera eso, le veía como la villana de la historia que no me dejaba hacer feliz en conocer un chico pero lo hizo para que no sea manipulada por ningún patan, ahora que reflexionó muy bien a esta edad veo que ella es y será la mejor, e me decía que no quería que yo siguiera los malos paso que ella cometió quiera que yo sea mejor hija , lo hace porque me quiere hace unos meses le agradecí por todo lo que hizo para que yo no esté en cosas malas le dije : mami ahora entiendo del porque me prohibías muchas cosas yo la quiero mucho
Pero si hubiera tenido una mamá como tú me estás diciendo quién sabe caería en malos amigos, tomaría, estaría en drogas cuantas cosas me hubieran sucedido, y pues ahora ya entiendo del porque está con la intriga de que yo tenga novio y pues yo le sigo el juego para reírnos un poco pero es hora de decirle lo que tengo guardado y contarle lo que siento
Dome18@

Notapor Dome18@ » Jue Abr 20, 2017 11:45 pm

Si porque tengo que decirle ya que ella aceptó que viviera en otro país cuando acabe mis estudios solo falta decirla la razón del porque también quiero ir darle mi confianza es importante pero eso si no estar nerviosa estaré muy segura y firme en decirle las cosas
Jeje si yo sé a qué te refieres y bueno tendré que decirle palabra por palabra para que no se lleve un susto así que ya estoy planeando para decirle
Y muchas gracias por todo me has ayudado en mi situación ?
Dome18@

Notapor anylily » Jue Abr 20, 2017 11:49 pm

Son muchos los ejemplos, alcohol,drogas, intentos de suicidó. Pero tu no tuviste que pasar por eso. Y te digo una cosa es normal que pienses que tu mama no te quiere ver feliz pero es que a esa edad no sabe uno todavia que es lo que me hace feliz y que me hace daño. Si tu de verdad amas a tu pareja y el a ti tu mama aunque no lo accepte ahora con el tiempo lo hara, y tu podrás entregar tu virginidad a un hombre que sea tu amor y que te respete, eso gracias a que tu mama te fastillo algunas de las relaciones de los 15 años. Yo creo que todo te ira bien. abrazos
anylily

Notapor anylily » Jue Abr 20, 2017 11:50 pm

Tu con calma como si se lo contarías a tu amiga. No hay nada que agradecer estamos aqui para ayudarnos.
anylily

Siguiente

Volver a Relacion con los padres