Hola chicas bueno este es mi problema que me tiene confundida y enojada a la vez, verán cuando tenía 14/15 tuve mi primer novio y pues se entero mi mamá de eso que le mando a donde a el, solo duramos una semana porque 1 mi madre no quería que yo tuviera novio y 2 mis compañeros me molestaban cuando estuve con el, pasó el tiempo y conocía chicos por Facebook pero mi madre se enfrentaba a ellos y que no quería saber nada de novios, pasó el tiempo ni bien cumplí 18 en marzo empezó a molestarme diciendo " ya está hablando con su novio y por eso ya no me presta atención" o " cuándo conoceré a tu novio hija" ósea ahora está interesada de saber que si tengo novio y que lo presente no lo entiendo siendo que ella espantaba a los chicos que quería conocer pero terminaba bloqueándolos, ahora cuando me pregunta sobre novios yo le digo " que no hay novio" lo dije por broma ya que como no me permitía le hice creer que ya me acostumbre pero la verdad si tengo novio y lo amo muchísimo
Mi pregunta es Porque ahora está interesada en saber si tengo un novio ? siendo que antes ella no me permitía y les insultaba a ellos