creo q mi mama me vio mensturbandome

creo q mi mama me vio mensturbandome

Notapor lucy_h » Mar Abr 11, 2017 12:48 am

Chicas me da bastabte verguenza decirlo pero tmb se q es normal hacerlo, recien me estaba bañando y haciendo eso y en cuanto escuche abrirse la puerta del baño me hice la q estaba sentada en el piso de la bañadera sacando los pelos(un asco no se xq estaba asi la bañadera) de la rejilla, mi bañadera tiene esas puertas que hacen q todo se vea borroso y etaba una toalla colgada extendida en el lugar que yo estaba x eso no me veia pero mi mama se acerco mucho a la puerta de la bañadera, estoy muy nerviosa xq me pueda decur algo si es que me vio no lo se
por favor contesten chicas???? gracias bss
lucy_h

Re: creo q mi mama me vio mensturbandome

Notapor Dome18@ » Mar Abr 11, 2017 1:11 am

Creo que no se dio cuenta porque si te descubriera o sospechara algo ya te estaría diciendo qué es lo que estás haciendo en la ducha pero si no te dijo nada cuando entro al baño pues no se dio cuenta lo que hacías así que relájate no pasa nada está vez si te salvaste pero para la otra hecha llave porque puede que la otra si te descubra
Dome18@

Notapor Lii » Mar Abr 11, 2017 4:48 am

Wow q feo tengo una tía igualita que entra al baño cuando todo mundo se baña. No hacías nada malo. De hecho cuando una se baña Nadie debería irrumpir el cuarto de baño por Educación. En tu lugar pondría desde ahora chapa y trancaría la puerta.
Lii

Notapor Melimiau » Mié Abr 12, 2017 3:57 am

Tranquila amiga, no hay ningún problema con masturbarse, es más, es sano! No tengas vergüenza. Ánimo
Melimiau

Notapor neleh » Mié Abr 12, 2017 10:57 pm

No te va a recriminar nada. Ella también lo habrá hecho, tranquila. Es un tema tabú, parece como pecado o algo así en las mujeres, pero de eso nada! Si se siente gusto no está ahí por error ni porque sea malo.
neleh

Volver a Relacion con los padres