Muy triste :(

Muy triste :(

Notapor ElizabethMar16 » Lun Abr 10, 2017 5:07 am

Chicas hace tiempo había publicado que mi madre quería irse a otra ciudad a vivir y que me obligaría a ir con ella... Estoy embarazada ya de 35 semanas, pero pues ella y mi papá hablaron y acordaron que me quedara con mi novio, con el estoy muy cómoda, pero me tiene muy triste la idea de no estar más con ella, no me siento agusto sin ella... El martes se irá y hará un viaje de 14 horas manejando ella sola en su carro y llevara a mi hermana de 8 meses con ella... Me dijo que solo ira a trabajar unas semanas y volverá para cuando me alivie, pero me preocupa también que valla sola ya que pues mi país (México) es inseguro y hay peligro en las carreteras... La verdad la extraño mucho pues ya no la he visto y el martes se va :'( Solo puedo llorar y llorar... Estoy muy triste y preocupada
ElizabethMar16

Re: Muy triste :(

Notapor kekeka27 » Lun Abr 10, 2017 5:55 am

Eso es un viaje largo y cansado aparte con una bebé ???? en mi opinión se arriesga mucho tu mamá, porque la bebé en cualquier momento se pone inquieta y será una distracción para ella, pero esperemos que Dios las ayude a llegar con bien no puede irse en otro tipo de transporte?
kekeka27

Notapor ElizabethMar16 » Lun Abr 10, 2017 6:52 pm

Puede, pero no quiere porque lleva mucha ropa y muebles y los llevara en el carro ????
ElizabethMar16

Notapor Angela950207 » Mar Abr 11, 2017 9:04 pm

Malo si te lleva con ella, malo si te deja con tu novio, malo si viaja, por dios muchacha que rayos es lo que quieres, trata de entender que la vida no gira en torno a tus sentimientos y que también debes respetar las decisiones de los demás así como ellos respetan las tuyas.
Angela950207

Notapor soffilm » Mié Abr 12, 2017 8:58 am

No llores:( piensa que le transmites el sentimiento a tu bebé! Yo tengo una prima que tuvo a su bebe chica y mi tía (su mama) se mudo de ciudad cuando la bebé nació, sin embargo veo que a distancia se apoyan muchísimo y mi tia adora a su nieta, igual te sirve para hacerte independiente y empezar a valerte por ti misma pues ya eres mamá y tienes tu propia familia? mejor aprovecha sus últimos días y ora por ella y tu hermanita, el tiempo vuela y y estarás tan ocupada que cuando te des cuenta ella ya estará de regreso. Animo
soffilm

Notapor Meg06 » Jue Abr 13, 2017 5:27 am

Angela950207 escribió:Malo si te lleva con ella, malo si te deja con tu novio, malo si viaja, por dios muchacha que rayos es lo que quieres, trata de entender que la vida no gira en torno a tus sentimientos y que también debes respetar las decisiones de los demás así como ellos respetan las tuyas.

Oye sí, primero buscaba que la orientaran respecto a emanciparse para no obedecer más a mamá, ahora que sus padres le dejan hacer lo que quería (quedarse con el novio) no le parece que viaje 14 horas (que se me hace mucho, ¿a dónde va?), le pone triste que mamá ya no esté.

Entonces quiero entender que lo que buscaba era estar con su novio, pero tener a mamá de respaldo o algo así (?).

Chica del Post, sí TÚ exigiste quedarte con tu novio (con quien ni te casaste, que era lo que TÚ buscabas), pusiste que por estar embarazada de él tenían que estar juntos, no puedes ponerte ahora a decir esas cosas, tú sabías que eso iba a pasar, ahora ya no esta mamá, ahora serás tú, tu hijo, tu novio y su familia, y pobre de ti donde el novio no sea lo que esperabas (la mayoría cambia al nacer el bebé, la relación cambia al nacer el bebé), o que la mamá de él cambie, que se harte de ti, que no le guste como crías a tu hijo, que no le parezca como tratas a su hijo, y un largo etc, eres menor de edad y eso supone mucha desventaja para ti, y más ahora que estás sola a expensas de él y su familia.

Te mostrabas desesperada por quedarte con él, hasta querías irte por lo legal, pues ahora aguanta.

¿Tu mamá se llevó a tu hermana de 8 meses, sola, manejando? Eso ya no es problema tuyo, ahora tú preocupate por tu novio, por el bebé que llevas dentro y por ti.

Me parece bastante hipócrita decir que no estas agusto sin tu mamá, que te pone sumamente triste que se fuera, pero tú elegiste tu vida con tu novio, no pretendías que ella renunciara a su vida para hacer lo que tú querias ¿o sí? Ya eres mayor, ella tiene que procurar a su bebé y hacer su vida, TÚ elegiste quedarte, no puedes pretender que ella se quedara para que tú jugaras a la casita feliz y ella estuviera ahí para levantarte sí te caías.

Te deseo mucha suerte y ojalá no seas de las chicas que al rato postean "Mi novio me maltrata y no tengo familia aquí".

Te dieron gusto, ahora haz de tripas corazón.
Meg06

Notapor MacaAlvarez » Jue Abr 20, 2017 12:41 am

No eras vos la que publicó que te querías quedar con tu novio porque estabas estudiando una carrera (enfermería creo) y que tú mamá te estaba obligando a irte con ella por ser menor de edad?
Creo recordar que nos diste a entender que ya eras madura y responsable, a punto de terminar una carrera universitaria.
No te parece que estás haciendo mucho berrinche?
A lo hecho pecho ? deja de llorar que al final tu mama no estará tranquila y pensara que fue una mala decisión confiar en ti, dejandote sola.
MacaAlvarez

Notapor Marce29 » Lun May 01, 2017 5:25 pm

Meg y Angela, me hicieron reir con sus comentarios pero tienen toda la razón! !!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Relacion con los padres