Buenas chicas, nunca antes habia escribido en un foro, pero desahogarde hace bien... bueno mi problema esta en que creo que mi madre no me quiere nada... tengo 8 hermanos, pero soy la unica entre mi madre y mi padre, digamos que una aventura con solpresa... desde que tuve 1 año mi madre me entrego a mi abuela paterna para que me criara, y a mis dos hermanas mayores a una tia, por que segun ella, se iria a otro pais a buscar algo mejor para nosotras, pasa que años despues, 10 para ser exactos tuvo un accidente y casi pierde la vida,regreso en sillas de ruedas sin poder ni hablar, gracias a muchas reabilitaciones puede hoy caminar con ayuda de un baston y hablar correctamente, pero su indiferencia esta ahii, no es capaz de demostrar ni una gota de cariño hacia mis hermanas o a mi, habla mal de nosotras cuando alguien la visita, y sin importar cuanto nos esforcemos mis hermanas y yo nunca nada vale la pena. Hace un año me dio dengue y la verdad es que no fue tan grabe el ploblema esta en que una prima le hiso un comentario algo gracioso de que yo iva a morir, y ella solo respondio que no le importaba, por que para eso ella tubo mas hijas, eso es algo que aun me duele, y la verdad es que ya no la amoo tanto.