indiferencia de mi madre

indiferencia de mi madre

Notapor mp1151 » Vie Abr 07, 2017 7:52 pm

Buenas chicas, nunca antes habia escribido en un foro, pero desahogarde hace bien... bueno mi problema esta en que creo que mi madre no me quiere nada... tengo 8 hermanos, pero soy la unica entre mi madre y mi padre, digamos que una aventura con solpresa... desde que tuve 1 año mi madre me entrego a mi abuela paterna para que me criara, y a mis dos hermanas mayores a una tia, por que segun ella, se iria a otro pais a buscar algo mejor para nosotras, pasa que años despues, 10 para ser exactos tuvo un accidente y casi pierde la vida,regreso en sillas de ruedas sin poder ni hablar, gracias a muchas reabilitaciones puede hoy caminar con ayuda de un baston y hablar correctamente, pero su indiferencia esta ahii, no es capaz de demostrar ni una gota de cariño hacia mis hermanas o a mi, habla mal de nosotras cuando alguien la visita, y sin importar cuanto nos esforcemos mis hermanas y yo nunca nada vale la pena. Hace un año me dio dengue y la verdad es que no fue tan grabe el ploblema esta en que una prima le hiso un comentario algo gracioso de que yo iva a morir, y ella solo respondio que no le importaba, por que para eso ella tubo mas hijas, eso es algo que aun me duele, y la verdad es que ya no la amoo tanto. :(
mp1151

Re: indiferencia de mi madre

Notapor hebihime-sama » Vie Abr 07, 2017 9:28 pm

Puedo entenderte, que no tengas la atención de un padre y menos su cariño es feo, algo malo pasa con ella, han hablado? Le han preguntado en que situaciones estaba, si quería a tu papá, si quería ser madre, así como lo dices a mi me parece que no, ella seguro no quería hijos pero los tuvo y ahora puede guardar algún rencor, obvio ustedes no tienen la culpa, no me gusta decir esto, pero si hablan con ella y no quiere cambiar, mi ideología es trata como te traten, el cariño y el respeto se ganan, es tu madre y le debes la vida lo se, pero hasta ahí, si ella no se preocupa por ti, no merece tu cariño. Puede sonar muy frío pero así soy, no importa si es familia mía, si me tratan mal los trato mal. Además tienes a tus hermanos y puedes ser feliz por ti misma
hebihime-sama

Notapor Alessa:3 » Lun Abr 10, 2017 6:47 am

Pues lo que pasa es que es una mala madre como pudo regalarlas a ti y atus hermanas no lo entiendo! tuvo hijos por tenerlos y que mal que se exprese asi cuando ella te abandono y aun asi la quieres y te preocupas por ella y te entiendo que ya no la ames tanto pienso que el cariño y respeto se ganan
Alessa:3

Notapor Yessy190216 » Mar May 02, 2017 5:02 am

Deberías hablar con el ella y decirle como te sientes te entiendo por que yo he pasado por eso he vivido con mi madre toda mi vida y me trata mal me grita y se avergüenza de mi tengo 3 Hermanas y a lado de ellas parece que yo no valgo que no soy nada muchas veces me han echo menos ( he pensado hasta suicidarme) hoy me pego porque azote la puerta y a mi hermana menor que me dijo que era una pendeja y que me largará no le hizo ni le digo nada a mi me dio una cachetada tan fuerte que me di con los dientes en la mejilla yo siempre he estado sola y se por lo que pasas yo me sentí acompañada desde hace 4 años por un perrito que adopte después adopte otro hace 1 año 5 meses y hace un año empecé mi relación con un chico amoroso detallista respetuoso pero no se como tratarlo ya que nunca he tenido el amor de una persona y apenas me estoy enseñando a amar a las personas de echo hoy que mi madre me pego le escribí una carta diciéndole todo lo que pensaba de ella y solo la arrugó y la aventó y me dijo que era una chiflada que maduraa que le daba vergüenza que los vecinos me fueran a escuchar no sabes como me sentí me arrepentí de no haberme suicidado antes mi novio hablo conmigo y ahora solo espero terminar el bachillerato para poder trabajar turno completo y poder irme de este infierno con mi novio y mis mascotas que son la única familia que tengo espero y mi experiencia te sirva amiga suerte habla con tu mamá antes de que sea demasiado tarde
Yessy190216

Notapor Scarletcar » Lun May 08, 2017 4:08 am

Mp1151, hola, creo que dado lo que explicas de tu madre, deberian llevarla a una evaluación psicológica ya que por lo que comentas se asemeja bastante al trastorno de personalidad borderline o limíte TLP, claramente tiene una patología, no se culpen ustedes ni traten de esperar algun dia demostraciones de cariño hacia ustedes en estos pacientes es muy dificil y ademas son problematicos y siempre hieren a los demás.

Saludos, espero te haya servido mi opinión
Scarletcar

Volver a Relacion con los padres