Virginidad ????

Virginidad ????

Notapor Yesi98 » Vie Mar 24, 2017 6:22 am

Hola! Tengo 19 años y 4 años con mi novio, hace tiempo que manetenemos relaciones s*exuales y nos cuidamos
Hace algunos meses pensaba ponerme el diu y pues mi mamá piensa que aún soy Virgen y yo quería decirle que me apoyará y fuéramos a que me lo pusieran para cuidarme aún más
El caso es que luego ella saca conversaciones de que yo me debo de casar de blanco y con el velo hasta arriba y cubriendome la cara que porque eso significa virginidad, se me hace un pensamiento tan estúpido
Yo no le veo nada de malo tener S*exo
Al contrario es algo muy natural en parejas formales, es un placer de la vida
Pero ella tiene ese tonto pensamiento y a veces no quisiera decirle pero luego me harta con su insistencia de ese tipo de pensamientos y quisiera gritarle y decirle que ya tuve S*exo hace años y me cuido
Me hace falta mi mamá en ese aspecto ya que me gustaría que le pudiera preguntar algo y me aconsejara etc, pero no se si decirle o no y de que forma ?
Digo, tuvo hijos antes de casarse, porque me joroba tanto a mi?
Yesi98

Re: Virginidad ????

Notapor Zirtaebpa » Vie Mar 24, 2017 9:05 am

Me pasaba lo mismo que a ti, incluso me sigue pasando y es fastidioso mi madre sabe que no soy virgen pero se hace la que no sabe, tengo 18 y también me parece algo absurdo que piensen que la virginidad llega hasta el altar, cuando no estamos para darle gusto a nuestros maridos si no a nosotras mismas
Yo no le doy mortificaciones como otras shava a a sus madres, y es muy triste no tener la confianza suficiente para poder ir a decirle lo qué pasa, que me mortifica y que me asusta todo por su mentalidad cerrada, tú llevas mucho tiempo con tu pareja, lo suficiente para que ella se haga la idea, pero es mejor que sigas... mi madre igual tuvo hijos y se fue de la casa antes de casarse pero en sus sueños aún me ve así, como una blanca y tierna palomita
Yo te recomendarías que le dieras el avión, que ella piense de la misma manera por qué puede que lo sepa pero no te lo diga y si le rompes esa ilusión va ser aún más difícil, cuando mi mamá se enteró que mi un hombre me había tocado (e ese entonces mi primer pareja) me trato como una basura, me dijo que yo ya no valía nada, que era una zorra, que ahora solo me iban a querer para un rato, y no me dirigió la palabra en meses fue muy cruel me duele de recordarlo... yo no sé cómo sea tu madre, como tome las cosas o como reaccione pero yo preferiría seguir así sin que ella supiera algo a que me estuviera cuidando todo el tiempo y me vigile como lo hace ahora... está es mi experiencia sé que no significa nada que mi caso es diferente pero quería contarlo...
Zirtaebpa

Notapor TefaT » Vie Mar 24, 2017 8:57 pm

Hola! Yo tengo 23 años y hace poco le dije a mi mamá que ya no era virgen! Que había tenido ya más de una pareja sexual y si se desilusiono bastante! Yo estaba igual que tú ella me insistía todo el tiempo que yo era virgen que me tenía que casar y todo ese montón de cosas! Hasta que llegue al punto en el que me canse y le dije la verdad! Es difícil porque ella ya casi no habla conmigo y pues me dijo que era una fácil pero me felicito por no haber salido embarazada! Mi consejo es que te apegues a decir que estás virgen tanto como podas, déjala que sueñe y que diga sus cosas de casarse de blanco! Y es divertido porque on cosas que ellas no hicieron y quieren vivirlas a través de nosotras! Sé que es fastidioso pero si le decís podrían las dos pasar un rato amargo y hasta podrían tenerte mucho más controlada cuando salgas así que mejor ahorrate eso y armate de paciencia y déjala que sueñe con tu virginidad jaja saludos!
TefaT

Notapor yoijaz27 » Sab Mar 25, 2017 5:00 am

Para mi fue complicado porque yo vengo de un hogar Cristiano donde siempre se ve mal tener relaciones antes del matrimonio y para mi mamá fue un golpe muy difícil, se enojó mucho y me dio cosa que me viera con cara de desilusionada conmigo, pero después ya se calmó, incluso a veces ella me compra las pastillas(son parte del tratamiento para los quistes pero le damos otro uso )y ahora ella es mucho más abierta conmigo, yo igual me pienso casar con mi novio, vestida de blanco, el velo arriba no porque si lo considero muy Polo.
yoijaz27

Notapor Kthryn2 » Sab Mar 25, 2017 5:09 am

A mi me pasa igual,pero lo que yo hice fue simplemente nunca contarle porque yo pensé 1.a la final es mi vida sexual y privada, 2. Pues si me quiero cuidar lo hago a mi manera porque a la final la única que en si sale principalmente perjudicada con un embarazo soy yo, y si ya fui lo suficiente "madura" de empezar mi vida sexual pues la sigo llevando yo sola sin tener que contarle a mi madre que tiene un pensamiento distinto al mío, nada chica yo te aconsejo pues que seas responsable con tu sexualidad tu sola y haz los que dices del diu y ya
Kthryn2

Notapor abi_noriega » Mar Abr 04, 2017 12:49 am

Yesi98 escribió:Hola! Tengo 19 años y 4 años con mi novio, hace tiempo que manetenemos relaciones s*exuales y nos cuidamos
Hace algunos meses pensaba ponerme el diu y pues mi mamá piensa que aún soy Virgen y yo quería decirle que me apoyará y fuéramos a que me lo pusieran para cuidarme aún más
El caso es que luego ella saca conversaciones de que yo me debo de casar de blanco y con el velo hasta arriba y cubriendome la cara que porque eso significa virginidad, se me hace un pensamiento tan estúpido
Yo no le veo nada de malo tener S*exo
Al contrario es algo muy natural en parejas formales, es un placer de la vida
Pero ella tiene ese tonto pensamiento y a veces no quisiera decirle pero luego me harta con su insistencia de ese tipo de pensamientos y quisiera gritarle y decirle que ya tuve S*exo hace años y me cuido
Me hace falta mi mamá en ese aspecto ya que me gustaría que le pudiera preguntar algo y me aconsejara etc, pero no se si decirle o no y de que forma ?
Digo, tuvo hijos antes de casarse, porque me joroba tanto a mi?

No le digas, haz lo que tengas que hacer para cuidarte eso lo hacía yo iba al ginecólogo y todo lo. Demás !! Y cuando me casé me casé de blanco y eso no tiene nada que ver ! En donde dice que el blanco significa vrginidad y aparte yo soy muy feliz con mi esposo y no me remuerde la conciencia por haberme casado de blanco jejeje ????
abi_noriega

Notapor neleh » Mar Abr 04, 2017 10:28 pm

Con 19 años no es recomendable que te pongas un DIU, consulta otros medios con tu ginecólogo. Pero no es recomendable llevarlo sin haber sido madre, pues puede causar esterilidad si hay problemas.
Me parece muy hipócrita pretender que las hijas sean unas santas hoy en día. Sobre todo cuando ellas no lo han sido... Déjala con su ilusión porque para que te mire con decepción, mejor seguir en la mentira.
neleh

Notapor mmgjc » Mié Abr 05, 2017 2:17 am

Jajajaja total completamente de acuerdo con esto me pasa igual q a ustedes chicas
TefaT escribió:Hola! Yo tengo 23 años y hace poco le dije a mi mamá que ya no era virgen! Que había tenido ya más de una pareja sexual y si se desilusiono bastante! Yo estaba igual que tú ella me insistía todo el tiempo que yo era virgen que me tenía que casar y todo ese montón de cosas! Hasta que llegue al punto en el que me canse y le dije la verdad! Es difícil porque ella ya casi no habla conmigo y pues me dijo que era una fácil pero me felicito por no haber salido embarazada! Mi consejo es que te apegues a decir que estás virgen tanto como podas, déjala que sueñe y que diga sus cosas de casarse de blanco! Y es divertido porque on cosas que ellas no hicieron y quieren vivirlas a través de nosotras! Sé que es fastidioso pero si le decís podrían las dos pasar un rato amargo y hasta podrían tenerte mucho más controlada cuando salgas así que mejor ahorrate eso y armate de paciencia y déjala que sueñe con tu virginidad jaja saludos!
mmgjc

Notapor Cat01123 » Mié Abr 05, 2017 2:46 am

Es mejor que viva con su sueño que la saques de alli , dejala solo escuchala e ignora eso
Vamos es algo intimo se que seria genial que una mama nos aconseje pero seamos honestas eso solo pasa en la rosa de guadalupe
Cat01123

Notapor Yencita » Mié Abr 19, 2017 6:25 pm

Bueno yo tambien fue duro hablar con mi mama de ese tema si tu mama respeta tus desiciones y tu forma de pensar estabien hablar con ella.ya que la mia piensa que como fui capaz de estar con alguien sin matrimonio. Y bueno tu mama lo puede tomar como una traicion ya que le has mentido por un largo tiempo pero si te sentirias mejor con ella haslo al fin de cuentas es mejor que se lo cuentes tu con toda confianza es mujer debe de comprender q nadie es perfecto yque el matrimonio vendra cuando tiene que llegar.
Yencita

Siguiente

Volver a Relacion con los padres