Mi suegra, suegro y cuñado no me quieren

Mi suegra, suegro y cuñado no me quieren

Notapor Mar20 » Lun Mar 20, 2017 1:42 am

Hace rato que tengo ganas de irme de mi casa, actualmente vivo con mi mamá y mi hermana mayor, no sufro maltrato precisamente, tengo 20 años y simplemente nunca he sentido que mi familia me entienda ni se moleste en hacerlo, por mi parte a mi me gusta ser independiente en la mayoría de aspectos de mi vida. El problema, es que pienso irme a vivir con mi novio que amo, pero ya he escuchado a su padre, madre y hermano hablar un poco mal de mi y la idea sería vivir en la casa de él con su familia. ¿Qué me aconsejan?
Mar20

Re: Mi suegra, suegro y cuñado no me quieren

Notapor Kari Kari 85 » Lun Mar 20, 2017 2:37 am

Hola, Yo te aconsejo que no te vayas a vivir a la casa de tus suegros, si desean vivir juntos alquilen un lugar para los dos, pues, si ya sabes que hablan mal de ti, la convivencia con ellos sera todo un problema y no tendrás paz, busquen un lugar donde vivan solos, al principio no sera fácil pero después se acostumbraran.
Kari Kari 85

Notapor Lupinta » Lun Mar 20, 2017 9:23 pm

Mi situacion es similar a la tuya yo tengo 21 años y vivo con mi pareja nos llevamos bien pero en diciembre del año pasado fui a visitar a su familia ya q viven en otra ciudad y fue de lo peor la pase mal por mis cuñadas son detestables tambien me entere q hablan mal ella y sus hijas pero delante mio son un amor pero detrss mio las cosas q dixen gracias a Dios no tengo necesidad d vivir con ellos yo re aconsejo q hagan un esfuerzo de juntar algo para poder alquilar un cuarto aunk sea pequeño pero k esten solo los dos por k vivir con la familia algunos casos es una broncon mas aun sabiendo q hablan de ti ...como te digo la semsna q pase en casa de mi suegra fue lo mas horrible k pase en mi vida y la verdsd nunca quisiera llegar mas...
Lupinta

Notapor Angela950207 » Jue Mar 23, 2017 11:52 pm

porque la idea es irte a vivir a casa de su familia?
porque no piensas mejor en un lugar para ti misma basado en tu propio trabajo?
Angela950207

Notapor Zirtaebpa » Vie Mar 24, 2017 9:20 am

No veo razón para salirte de tu casa solo por que amas mucho a tu novio, dejar tus comodidades para irte a batallar a una casa donde no te quieren... me es algo ilógico, si quieres salirte de tu casa ten en cuenta todo lo que implica. yo el día que me salga es para no volver y o me salgo sola o casada, mas no de novia, por más que ame a mi pareja al rato te deja (ojalá no pase) y como no tienes casa propia vas a recurrir de nuevo a tus padres y así qué chiste salirse????
Si en tu casa lo tienes todo y no te falta nada para que irte de ella ahorita? Si tu novio te quiere sacar de tu casa que trabaje y te rente un departamento donde vivan los dos SOLOS por qué vivir a costillas de sus padres? Así como dices que son tus suegros yo ni loca me iba a donde me dijeran de cosas, no me quisieran y me trataran como arrimada....
piensa un poquito más las cosas, pero al final es tu decisión cada cabeza es un mundo y si estás dispuesta a recibir malas caras TODOS los días y que te digan algo delante y no digan nada por qué es casa ajena pues salte de tu casa dile adiós a mama y a papá y ve con tu novio a una casa que no será tuya ni podrás hacer y deshacer en ella lo que tú quieras, suerte con tu decisión(:
Zirtaebpa

Notapor neleh » Lun Mar 27, 2017 4:28 pm

No se te ocurra irte a vivir con tus suegros porque no tienen porqué tenerte allí realmente. Y el muerto y el arrimado a los tres días huelen. Aunque seas buena, no eres su hija, y más tarde o más temprano van a empezar a caer puitas de todos ellos. Estudia o trabaja y cuando te lo puedas permitir entonces te vas de tu casa.
neleh

Notapor NEGRAISA » Vie Mar 31, 2017 5:47 am

Creo que ya se por que hablan mal de ti. Osea sabes que no te quieren y piensas en irte con ellos? . Que egoista de tu parte pensar en ir a incomodar a una familia solo por que si.
NEGRAISA

Notapor Sol1405 » Sab Abr 01, 2017 3:46 am

Hola creo que coincidiré con todas, pero la verdad que si te quieres salir de un lugar en donde no te sientes bien para irte a otro donde seguramente te sentirás igual o peor como que la debes pensar muy bien antes de....
porque ahí se que aplica el dicho muy conocido
"Te sales de las llamas a caer al brasero"

Espero que tomes la mejor decisión.... saludos!!!!
Sol1405

Notapor Mar20 » Lun Abr 03, 2017 11:33 pm

Pues en este tiempo, tuve la oportunidad de hablar con la mamá (que verdaderamente no hemos tenido inconvenientes) y el eje central de la incomodidad mía es mi cuñado. La mamá es la que nos insiste en que nos quedemos en la casa (porque es de ella) y que no deberíamos buscar otro sitio por lo pronto mientras empezamos a comprar nuestras propias cosas. Otra cosa por aclarar es que no nos iríamos a la casa viviendo con mi suegra, suegro y cuñado. Ellos tienen dos casas, mi suegro no vive con ellos, mi suegra se piensa quedar en la otra casa y lo maluco sería que tendríamos que vivir los dos con mi cuñado en la otra casa. Debo aclarar también que no es que mis suegros me hayan hecho la vida de cuadritos (tal vez exageré) la madre hizo un comentario fuera de lugar al mes de noviazgo con mi novio y ahora llevamos un año y medio, desde entonces nos conocimos mejor y debo decir que tenemos muy buena comunicación. El suegro, como no vive junto a ellos, a penas me doy cuenta que va unas veces al mes (y las casas no son de él) con él si no me relaciono mucho. El cuñado le caigo mal por existir, porqur de resto no tiene ninguna razón,ni le dirijo la palabra. Mi suegra me dice que es porque antes de que mi novio estuviera conmigo le dedicaba mucha atención al hermano (menor, por cierto) y como hace años no tenía una novia por dedicarse a manejar la casa, yo llegué a quitarle la atención a él, no me consta, pero puede ser. Pdta: mi cuñado tiene 23 años.
Mar20

Notapor neleh » Mar Abr 04, 2017 7:53 am

Yo es que no entiendo ese afan de irse a vivir juntos sin tener una casa. No me parece que los suegros te tengan que aguantar o tus padres al novio... Menuda cruz!
neleh

Siguiente

Volver a Relacion con los padres