por Mar20 » Lun Abr 03, 2017 11:33 pm
Pues en este tiempo, tuve la oportunidad de hablar con la mamá (que verdaderamente no hemos tenido inconvenientes) y el eje central de la incomodidad mía es mi cuñado. La mamá es la que nos insiste en que nos quedemos en la casa (porque es de ella) y que no deberíamos buscar otro sitio por lo pronto mientras empezamos a comprar nuestras propias cosas. Otra cosa por aclarar es que no nos iríamos a la casa viviendo con mi suegra, suegro y cuñado. Ellos tienen dos casas, mi suegro no vive con ellos, mi suegra se piensa quedar en la otra casa y lo maluco sería que tendríamos que vivir los dos con mi cuñado en la otra casa. Debo aclarar también que no es que mis suegros me hayan hecho la vida de cuadritos (tal vez exageré) la madre hizo un comentario fuera de lugar al mes de noviazgo con mi novio y ahora llevamos un año y medio, desde entonces nos conocimos mejor y debo decir que tenemos muy buena comunicación. El suegro, como no vive junto a ellos, a penas me doy cuenta que va unas veces al mes (y las casas no son de él) con él si no me relaciono mucho. El cuñado le caigo mal por existir, porqur de resto no tiene ninguna razón,ni le dirijo la palabra. Mi suegra me dice que es porque antes de que mi novio estuviera conmigo le dedicaba mucha atención al hermano (menor, por cierto) y como hace años no tenía una novia por dedicarse a manejar la casa, yo llegué a quitarle la atención a él, no me consta, pero puede ser. Pdta: mi cuñado tiene 23 años.