Necesito de su ayuda es algo MUY COMPLICADO! ?

Necesito de su ayuda es algo MUY COMPLICADO! ?

Notapor Dome18@ » Sab Mar 18, 2017 7:51 pm

Chicas necesito de su ayuda verán estoy con un chico llevamos un año y 8 meses pero es amor a distancia, nos conocimos por una red social y nos hicimos novios muy rápido pero seguíamos conociéndonos más, un día mi mama vio las conversaciones con el ( eso pasó cuando teníamos 2 meses juntos) ella le llamo por whatsapp insultandolo y lo bloqueo pero yo quería seguir a su lado porque sentía que él era el amor de mi vida y volvimos a hablar pero el ya no le agrada a mi madre por ese día, siempre estamos pensando y deseando en que pronto nos veremos dentro de dos años y la parte más complicada es en como presentarme y decir los dos cuando yo ya este allá en cuanto a decirles nuestra relación que tuvimos por mucho tiempo, el me dijo que su familia tienen la mente cerrada y no lo entenderían y que todos se pusieran en contra de él y muchas cosas entonces estamos preocupados y eso más en que el se presente con mis padres pasando un año al volver a mi país, tenemos todo planeado solo falta en que palabras le podríamos decir a la familia de él y a mi familia... estoy con la mente en blanco y el también lo estaba, pero si no nos aceptan jamás nos separaríamos por ningún motivo él está decidido entender un futuro conmigo. ah cierto el tiene 18 y yo 18 por favor no sabemos qué hacer ??
Dome18@

Re: Necesito de su ayuda es algo MUY COMPLICADO! ?

Notapor kekeka27 » Sab Mar 18, 2017 9:12 pm

Nunca lo as visto en persona? Y tú vas a ir a verlo a su ciudad? Ten cuidado con eso, en realidad su que hablen todo el día no lo conoces como realmente es, porque nunca as convivido con el, a ti porque se supone no te aceptará su familia?
kekeka27

Notapor Dome18@ » Sab Mar 18, 2017 10:04 pm

kekeka27 escribió:Nunca lo as visto en persona? Y tú vas a ir a verlo a su ciudad? Ten cuidado con eso, en realidad su que hablen todo el día no lo conoces como realmente es, porque nunca as convivido con el, a ti porque se supone no te aceptará su familia?

Pues obvio que no porque como ya dije es una relación a distancia, pero hemos hecho videollamadas y obvio nos podemos ver por cámara, si fuera diferente en que el diga excusas en que no tiene cámara y que está ocupado y evita ese tema pues AHÍ si tendría que tener cuidado porque quién sabe podría no ser el chico con el cual estoy hablando por cámara y eso es importante, pero como el si se dejó ver por cámara y enviarme fotos entonces no debo de que preocuparme el es un chico muy tierno es el único quien me hace sacar sonrisas todos los días y lo mejor es que no anda en mañas ni en otras cosas. Por eso el y yo queremos estar un tiempo en conocernos en persona y adaptarnos en como somos. El problema es que sus familia es cerrada no entenderían de nuestra relación cuando nos conocimos por KIK
Dome18@

Notapor Mar20 » Lun Mar 20, 2017 1:26 am

Pues si ya llevas bastante tiempo hablando con él y ya tienen planeado verse lo mejor sería que primero él haga el viaje, te digo por experiencia que uno no termina de saber cómo es una persona antes de conocerla personalmente y convivir con ella. Así, estarás más segura tú, no hay que pecar por confiada. Además, si se conocen yo te recomendaría que no lo presentaras a tu familia de una, date un tiempo conociéndolo por tu cuenta y luego si confirman que se quieren no importará que piensen sus familiares
Mar20

Notapor Sofiaca » Dom May 07, 2017 4:50 am

Dome18@ escribió:Chicas necesito de su ayuda verán estoy con un chico llevamos un año y 8 meses pero es amor a distancia, nos conocimos por una red social y nos hicimos novios muy rápido pero seguíamos conociéndonos más, un día mi mama vio las conversaciones con el ( eso pasó cuando teníamos 2 meses juntos) ella le llamo por whatsapp insultandolo y lo bloqueo pero yo quería seguir a su lado porque sentía que él era el amor de mi vida y volvimos a hablar pero el ya no le agrada a mi madre por ese día, siempre estamos pensando y deseando en que pronto nos veremos dentro de dos años y la parte más complicada es en como presentarme y decir los dos cuando yo ya este allá en cuanto a decirles nuestra relación que tuvimos por mucho tiempo, el me dijo que su familia tienen la mente cerrada y no lo entenderían y que todos se pusieran en contra de él y muchas cosas entonces estamos preocupados y eso más en que el se presente con mis padres pasando un año al volver a mi país, tenemos todo planeado solo falta en que palabras le podríamos decir a la familia de él y a mi familia... estoy con la mente en blanco y el también lo estaba, pero si no nos aceptan jamás nos separaríamos por ningún motivo él está decidido entender un futuro conmigo. ah cierto el tiene 18 y yo 18 por favor no sabemos qué hacer ??

Hola Nenita ?
Pues Mi Situación Es Un Poco Igual A La Tuya, Yo También Tengo Una Relación A Distancia Mi Novio Es De Otro País Pero Acá Los Papeles Son Intercambiados Mi Familia Nunca Se Opuso A Mi Relación Con Mi Chico Pues Quizás Creo Que Sería Por La Confianza Que Tengo Con Ellos, Te Contaré Un Poquito De Mi Historia, Antes De Ser Novios Estuvimos siendo Amigos Luego Cuando Ya Decidimos Ser Novios Yo Le Conmente A Mi Mamá Y Ella Dijo Que Quería Saber Y Conocer Más De El Y Así Fue.. A Los 6 Meses De Novios El Vino Acá A Mi País Y Lo Presente A Toda Mi Familia... Todos Lo Conocieron Y Les Pareció Un Buen Muchacho..
Luego Yo Viaje A Su País Pero El Recibimiento Por Parte De La Mamá De El Fue Fatal.. Y Yo Tuve Que Regresarme Antes De Lo Planeado Y Nunca Supe Y Es La Hora Y No El Porque La Señora No Gusta De Mi..Yo Supongo Que Es Porque Soy De Otro País.. en Cambio Con El Papa Y Sus Hemanos Fue Todo Lo Contrario.. Bueno No Te A Largo Más La Historia.. El Hablo Con Ella Y Le Dijo Nadie Escoge De Quien Enamorarse,Que Nadie Sabe El Porque Ella No Guste De Mi.. Pero Que El Me Ama.. Y Te Cuento Es La Hora Y Presisamente Mañana Hemos De Cumplir 1 Año Y 5meses..
Y Apesar De Lo Que Piense Su Madre De Mi El Ha Seguido Viniendo Y Apesar También Del Trato Que Me Dio Su Mamá El Cual Fue Muy Diferente Al Que El Recibió De Mi Familia Acá..
Y Aún Así Mi Familia Lo Quiere Mucho..Y Siempre Me Preguntan Por El..
Bueno Espero Y Mi Historia Te Pueda Ayudar Un Poco..
Sólo Comunicales A Tus Padres Ten Más Comunicación Con Ellos Ya Eres Toda Una Mujer Muchas Veces No Elejimos De Quien Enamorarnos, Quizás Tus Padres Se Comportan Así Es Por Los Peligros Que Puedan A Ver En Otro Lugar Donde Te Puedas Encotrar Sola Sin El Apoyo De Nadie Debes Entenderlos Un Poco.. Y Sobre El Que Tu Vallas Te Recomiendo El Que El Sea El Primero En Viajar A Tu Ciudad Así Tus Papas Lo Conocerán Primero Y Allí El Puede Demostrarle Que No Es Lo Que Ellos Piensan..
Dios Bendiga Tu Relación Hermosa Y Espero Que Todo Salga Bien..
Besos ??
Sofiaca

Volver a Relacion con los padres