kekeka27 escribió:Nunca lo as visto en persona? Y tú vas a ir a verlo a su ciudad? Ten cuidado con eso, en realidad su que hablen todo el día no lo conoces como realmente es, porque nunca as convivido con el, a ti porque se supone no te aceptará su familia?
Dome18@ escribió:Chicas necesito de su ayuda verán estoy con un chico llevamos un año y 8 meses pero es amor a distancia, nos conocimos por una red social y nos hicimos novios muy rápido pero seguíamos conociéndonos más, un día mi mama vio las conversaciones con el ( eso pasó cuando teníamos 2 meses juntos) ella le llamo por whatsapp insultandolo y lo bloqueo pero yo quería seguir a su lado porque sentía que él era el amor de mi vida y volvimos a hablar pero el ya no le agrada a mi madre por ese día, siempre estamos pensando y deseando en que pronto nos veremos dentro de dos años y la parte más complicada es en como presentarme y decir los dos cuando yo ya este allá en cuanto a decirles nuestra relación que tuvimos por mucho tiempo, el me dijo que su familia tienen la mente cerrada y no lo entenderían y que todos se pusieran en contra de él y muchas cosas entonces estamos preocupados y eso más en que el se presente con mis padres pasando un año al volver a mi país, tenemos todo planeado solo falta en que palabras le podríamos decir a la familia de él y a mi familia... estoy con la mente en blanco y el también lo estaba, pero si no nos aceptan jamás nos separaríamos por ningún motivo él está decidido entender un futuro conmigo. ah cierto el tiene 18 y yo 18 por favor no sabemos qué hacer ??
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado