Tengo miedo de fallarle a mi mamá

Tengo miedo de fallarle a mi mamá

Notapor TefaT » Jue Mar 16, 2017 1:37 am

Hola chicas, mi problema en si es que tengo 23 años y este año termino la universidad, el año pasado conocí a un muchacho, yo sabía que el estaba de pasada por el país pero de tanto tratarnos me enganche bastante de el, el quería quedarse pero yo le dije que no porque sabía que mi familia, nadie lo acepta, nadie lo quiere si hasta su amistad conmigo les fastidiaba, el me pidió que siguiéramos con la relación a distancia a lo cual yo accedí. El me pide que al graduarme me vaya con el a vivir a Costa Rica pero el detalle es que estoy en proceso de conseguir la residencia norteamericana, solo debo ir a la entrevista y ya. Y ese es mi dilema si arriesgarme y irme con él o seguir lo que estaba planeado para no decepcionar a mi mamá ni a mi familia, espero me puedan ayudar porque de verdad ya no se que hacer porque yo adoro a mi novio y creo podríamos hacerlo funcionar pero al pensarlo un poco más pienso que también lo de nosotros podría no funcionar y yo perderia esa oportunidad.
TefaT

Re: Tengo miedo de fallarle a mi mamá

Notapor kekeka27 » Jue Mar 16, 2017 1:51 am

Para empezar porque no lo quieren en tu familia? Recuerda que aveces las demás personas ven como son en verdad los chicos y nosotras las mujeres cuando nos enamoramos no vemos la realidad, por otro lado si te quiere te va a esperar y no te va a presionar a que hagas algo para defraudar a tu familia, piensa en tu futuro, estando lejos y sin familia pueden pasar muchas cosas y no tendrás apoyo de nadie, mejor s lo que tengas que hacer y si te ama te esperará
kekeka27

Notapor Bellla28 » Jue Mar 16, 2017 10:37 pm

Como te comenté en el otro post que subiste, termina tus planes, consigue tu residencia, termina tu carrera. Mi pregunta es por qué no lo quieren tus papás??? Y estás dispuesta a dejar tu familia por el??? Conoces a la familia de el??? Sabes dónde vivirás si te vas??? Qué harás allá??? De que vivirás???
Yo te lo vuelvo a repetir no dejes todo por él, por qué si pierdes a tu pareja te habrás quedado sin nada, asegura tu futuro y toma como prioridades tus metas personales. Es solo mi opinión
Bellla28

Notapor TefaT » Vie Mar 17, 2017 4:18 am

Hola! El otro post no lo encontré, mi internet o la app están fallando y pues él echo de que no lo quieran es porque él no tiene dinero, no tiene mucho que ofrecer y pues mi familia siempre anda esperado que yo cambié la historia y me casé con un doctor o un abogado y el es mecánico. Yo pienso que he vivido su vida, querían que me graduara, que me concentrará en los estudios y que no saliera embarazada en la adolescencia como todas las mujeres de mi familia. Y lo agradezco porque gracias a eso estoy a punto de graduarme.Siempre e tratado de complacerles en lo más posible porque obviamente una santa no soy, y pues esa es la cosa que yo se que si me voy con el prácticamente solo lo tendré a él! Pienso terminar mi carrera, obviamente no pienso renunciar a eso estando a punto de obtenerlo, y el me alienta a que estudie. Lo que me aturde es lo que viene después de la graduación, el me a dicho que si me voy para USA que está bien es mi decisión que podemos viajar cada tanto tiempo para vernos y seguir en nuestra relación pero soy yo, yo no quiero una relación a distancia eternamente,eso es en realidad lo que me preocupa.
TefaT

Notapor Bellla28 » Vie Mar 17, 2017 8:23 pm

Hay nena qué difícil!!! Yo te aconsejo que después de terminar tus estudios busques un trabajo para que puedas desarrollarte. No te precipites ni te presiones en que graduándote tienes que decidir qué hacer. Piensa que es lo que tú quieres, lo que te complace. Tal vez el irte lo hagas más que nada por desafiar a tus padres. Pon en la balanza lo bueno y lo malo de irte y de igual manera, lo bueno y lo malo de quedarte. Y si no estás a gusto con tus padres una vez graduada busca un empleo e independízate de tus padres. Yo sí te aconsejo que pienses muy bien si deseas irte, a veces el amor se acaba y es mejor asegurar bien tu futuro, te lo digo por experiencia. No tomes una decisión presionada. Piensa que ganas y que pierdes si te vas o te quedas???
O si quieren estar juntos por qué no se muda el a tu ciudad y que consiga un empleo y lo mismo haces tú??? Claro ya que te gradúes. Es que alejarte de tu familia créeme que es muy feo, aún que te quieran controlar. Estar lejos de ellos es muy triste
Bellla28

Notapor Nima19 » Sab Mar 18, 2017 2:13 pm

Solo te dire que que pienses en lo que tu quieres sin que pensamientos de complacer a otras personas o familia interrumpan en tu cabeza, y recuerda que a tu familia podrás fallarle muchas veces pero con una plática ya se soluciona todo porque son familia, en cambio a tu pareja (alguien que realmente valga la pena) una vez que le falles se puede ir para siempre y nunca más volver, habla con el y trata de que juntos lleguen a un acuerdo sobre eso, gradúate y haz de tu vida lo que tu quieres ??
Nima19

Notapor vic6542 » Lun Mar 20, 2017 1:40 am

Nena yo soy tica, más tica que el gallo pintó como decimos acá en Costa Rica, si quieres te puedo orientar a como son las cosas en mi país.
Que sea mecánico no tiene nada que ver con su estatus social pero conociendo a los hombres acá.
Él no pretende traerte enserio.
Él solo quiere ese jueguito tonto.
vic6542

Notapor TefaT » Lun Mar 20, 2017 7:49 pm

Gracias Chicas por todas sus opiniones, me hacen ver las cosas desde diferentes puntos de vista y pues aún tengo mucho que pensar! Y Vic, gracias! Un punto de vista de alguien que vive ahí no me cae nada mal! Y él no es de Costa Rica el se enamoró de su país y decidió ir a vivir ahí y cuando iba para ahí, paso por acá viendo unos familiares y ahí fue cuando lo conocí.
TefaT

Notapor neleh » Lun Mar 27, 2017 10:18 pm

Te vas a arrepentir toda la vida sino te desarrollas profesionalmente. Él podría ir a vivir contigo más tarde. Piensa que si te vas con él pierdes la residencia pero si te vas él más tarde puede ir contigo. No seas tonta y no dejes tu futuro por amor... No cometas el error de tantísimas mujeres.
neleh

Notapor moni%$ » Jue Mar 30, 2017 1:27 pm

Pienso q no descuides tu futuro hay muchos hombres en el mundo, vete a estudiar obtén la residencia y si de verdad es para ti aguardará todo este tiempo y hasta se formará para estar a tu nivel y si no, en eu hay muchos hombres tampoco lo irás a mantener no!
moni%$

Siguiente

Volver a Relacion con los padres